Cosmética coreana y japonesa

ESta chica dice que es cosmetóloga.
Eso en España no existe, es una titulación en sud américa, y no sé de qué tipo.
Aquí parece ser que se sacó un "Master" en la Juan Carlos I.... y parece ser que era tipo cursito sin necesidad de estudios universitarios previos ni nada.
Que yo sepa nunca ha dicho si es enfermera, química.... na de na...

Lo que no pongo en duda es que tenga unos cursos de maquillaje.
Esteticien, seguro que es. Pero es que ahora queda feo decir eso.

Yo no diría que no tiene ni idea.
Sus videos han evolucionado con el tiempo. Los de hace años eran tremebundos. Ahora son más hauls de compras cosméticas que otra cosa.
Pero sólo recomienda productos barateros, o made in china.
Todo no es malo, alguna vez recomienda algo coreano que está bien.
Pero como lo puede hacer cualquiera.

Personalmente, yo no compraría jamás nada de cosmética Made in china. O al menos que no se venda aquí en tiendas físicas.
Un producto que vas aquí a una perfumería y se vende siendo made in china, por ley tiene que pasar unos procesos de calidad y no puede llevar ciertos ingredientes, y debe especificar lo que lleva.
Un producto made in china...pues es como cuando vas al chino y compras cualquier :poop: que se han traido de allí.
Ni cumple las normas de calidad (no veis como de vez en cuando sacan en el telediario o en programas que han retirado tales cosas por no ser seguras?), y en China se permiten ingredientes que aquí no.
Por no decir que la salubridad de algunas cosas puede que no sea la mejor.

Es muy diferente de la cosmética coreana. La china no tiene nada que ver.

Yo no lo usaría, simplemente eso.
Que lo normal es que no te pase nada. Pero podría traerte una irritación, o alguna alergia... y si realmente llevara esos ingredientes tan potentes y en cantidad suficiente (cosa que no es creible en ese tipo de productos y en ese rango de precios) sería hasta peligroso usarlos sin que un médico lo estimara.

Ojo! Que yo compré una vez que vi un video suyo unos serums de 4 euros de Natura estonica, que venden en Druni.
Piqué porque no eran made in china, con sello bio....bla bla bla. Al final los he usado de corporal debajo de la hidratante... en la cara no me atreví, jjjjj
Para que veas que todas hacemos tonterías...

Pero teniendo el de Drunk elephant... Mabox ni por casualidad!!!!
¡Jolines!, yo también piqué con la crema Mabox ‍♀️, después de ver muchos vídeos de esta chica me voy dando cuenta de que no sabe taaaaantoooo como dice...ainsssss
 
¡A la porra la crema de Mabox!, ¿alguien puede recomendarme alguna crema para la noche?, tengo 45 años, piel mixta sensible, primeras arruguitas y utilizo doble limpieza, tónico y serum (Haru Haru). ¡Gracias!
 
¡A la porra la crema de Mabox!, ¿alguien puede recomendarme alguna crema para la noche?, tengo 45 años, piel mixta sensible, primeras arruguitas y utilizo doble limpieza, tónico y serum (Haru Haru). ¡Gracias!

No la tires mujer, que la crema no tiene la culpa de que la Afri number 1 sea una impresentable. El problema es que dice que es muy muy muy buena, pero no nos pone el INCI y así imposible comprobar si "puede" cumplir lo que promete o no. Si realmente lleva el 2,5 % de retinol la crema tiene que ser buena de COJO...., ahora dependerá de que mas ingredientes lleve. Lo del 2,5% de Retinol ponlo en cuarentena, en España imposible encontrar el Retinol formulado a esas concentraciones, creo que el maximo permitido es al 2%, la recomendacion de la U.E es de al 0,3% o sea una ridiculez, y los de The Ordinary son los único que yo conozco que lo llegan a formular al 1% en serum mientras la U.E no cambie la legislación, que al final lo hará y nos fastidiaran a los amantes de los retinoides.

Así que aprovechando que tu la tienes subenos una fotito del INCI que es que no hay manera de buscarlo por Internet. Lo intenté encontrar durante algún tiempo y me fue imposible, así que hazme el favor please, foto del INCI, que si ese porcentaje de retinol del 2,5% es cierto igual hemos encontrado la fuente de la eterna juventud, y lo digo en serio.
 
No la tires mujer, que la crema no tiene la culpa de que la Afri number 1 sea una impresentable. El problema es que dice que es muy muy muy buena, pero no nos pone el INCI y así imposible comprobar si "puede" cumplir lo que promete o no. Si realmente lleva el 2,5 % de retinol la crema tiene que ser buena de COJO...., ahora dependerá de que mas ingredientes lleve. Lo del 2,5% de Retinol ponlo en cuarentena, en España imposible encontrar el Retinol formulado a esas concentraciones, creo que el maximo permitido es al 2%, la recomendacion de la U.E es de al 0,3% o sea una ridiculez, y los de The Ordinary son los único que yo conozco que lo llegan a formular al 1% en serum mientras la U.E no cambie la legislación, que al final lo hará y nos fastidiaran a los amantes de los retinoides.

Así que aprovechando que tu la tienes subenos una fotito del INCI que es que no hay manera de buscarlo por Internet. Lo intenté encontrar durante algún tiempo y me fue imposible, así que hazme el favor please, foto del INCI, que si ese porcentaje de retinol del 2,5% es cierto igual hemos encontrado la fuente de la eterna juventud, y lo digo en serio.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De momento yo no he rejuvenecido nada...de hecho, noto que se me queda algo cortita...la composición no me parece mala, la miré cuando la empecé y no parece que esté mal, pero insisto, no la noto maravillosa.
 

Adjuntos

  • D998FF17-ED14-414C-9D83-6D48ECA5C105.jpeg
    D998FF17-ED14-414C-9D83-6D48ECA5C105.jpeg
    225,1 KB · Visitas: 47
¡A la porra la crema de Mabox!, ¿alguien puede recomendarme alguna crema para la noche?, tengo 45 años, piel mixta sensible, primeras arruguitas y utilizo doble limpieza, tónico y serum (Haru Haru). ¡Gracias!

Yo ando buscando también una crema con retinol, acabé el de Mabox y no es malo para nada, para iniciarse se nota un cambio bastante bueno. Debo de tener el bote por ahí por si queréis ver el INCI.
De las opciones con retinoides son bastante caras, a partir de los 30€. No se como irán las de the ordinary pero me parecen muy baratas.
 
También tengo la crema de contorno de ojos :oops: (¿no quieres caldo...?), aún no la he abierto, pero, también, viendo su composición no debería estar mal...
 

Adjuntos

  • 8682BE29-6D33-4AEF-AC62-08483BEDC8C6.jpeg
    8682BE29-6D33-4AEF-AC62-08483BEDC8C6.jpeg
    294,3 KB · Visitas: 42
  • 76B34C71-DDFC-4536-BC87-1BEF4E0C8C52.jpeg
    76B34C71-DDFC-4536-BC87-1BEF4E0C8C52.jpeg
    258,4 KB · Visitas: 43
También tengo la crema de contorno de ojos :oops: (¿no quieres caldo...?), aún no la he abierto, pero, también, viendo su composición no debería estar mal...

Pues los INCIS estan muy requetebien. En pieles fotoenvejecidas y castigadas deberían funcionar de escándalo y notar cambios en poco tiempo, y al decir poco tiempo me refiero mínimo 1 mes de uso, no 3 dias ja, ja, por lo menos 1 ciclo completo de renovación celular.
Los activos cosméticos cuando van formulados en crema lo tienen más complicado para atravesar capas de epidermis y llegar a las bichitos que los van a sintetizar, pero vamos por probar comprueba que tu serum no lleve ningún tipo de silicona ni demasiados aceites oclusivos que taponen el paso del retinol de la crema.

No se exactamente que garantias ni controles tendra esta crema a nivel sanitario en su pais de origen, a ver si esta tarde me meto a indagar un poquillo sobre esta marca, pero vamos si el contenido del tarro se corresponde al INCI, tienen que funcionar increiblemente bien en pieles maduras. Ahora si tienes 30 añitos, JAMIA no te eches esto, porque no lo necesitas.
 
Pues los INCIS estan muy requetebien. En pieles fotoenvejecidas y castigadas deberían funcionar de escándalo y notar cambios en poco tiempo, y al decir poco tiempo me refiero mínimo 1 mes de uso, no 3 dias ja, ja, por lo menos 1 ciclo completo de renovación celular.
Los activos cosméticos cuando van formulados en crema lo tienen más complicado para atravesar capas de epidermis y llegar a las bichitos que los van a sintetizar, pero vamos por probar comprueba que tu serum no lleve ningún tipo de silicona ni demasiados aceites oclusivos que taponen el paso del retinol de la crema.

No se exactamente que garantias ni controles tendra esta crema a nivel sanitario en su pais de origen, a ver si esta tarde me meto a indagar un poquillo sobre esta marca, pero vamos si el contenido del tarro se corresponde al INCI, tienen que funcionar increiblemente bien en pieles maduras. Ahora si tienes 30 añitos, JAMIA no te eches esto, porque no lo necesitas.
 
Muchas gracias por la información, es verdad que mi piel no está mal, así que no es fácil que vea un cambio sustancial, la seguiré utilizando alternando con mascarillas de noche etc. :)
 
Buenas primas! Como va la jornada electoral?

Os traigo unas cuantas dudas más para variar...

Estoy encantadísima con mi rutina coreana. La piel me ha dado un cambio bestial en cuestión de una semana de uso. No me sale ni un granito ni un brillo ni nada.

El caso es que como aún estoy a la espera de una hidratante que tengo en camino con lo único que me sello todo es con el shooting gel de aloe y propolis de benton y no sé si esto sea suficiente como sellante. Pondríais después aceite de jojoba por ejemplo?

Y otra cosa. Uso como exfoliación química el blackhead de cosrx (3 noches en semana aprox) y de semana en semana o cada 2 el peeling de TO. Recomendáis una exfoliación física también? Es que he leído en muchos sitios que hay que combinar ambas porque la química desprende las células muertas y te hace despellejarte digamos y con la física quitas esos pellejitos.
A mí se me ha descamado un poco la zona del surco nasogeniano, que es la que siempre se me seca antes y la de la barbilla.
 
Quería añadir una cosa que se me acaba de ocurrir y seguramente sea una gran tontería pero...
Si el aceite retira todos los restos de maquillaje, cremas y demás productos que hemos utilizado en nuestra piel, si lo usamos a modo de hidratante no remueve los productos anteriores?
Me refiero a los aceites vegetales puros que se compran en herbolarios, farmacias y demás.
Seguramente la respuesta es no. Pero me ha surgido esa duda.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
153
Back