Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Otra más:
Que aparque con una facilidad pasmosa donde casi no hay sitio, en sitios donde yo acabaría sudando y largándome después de 200 maniobras fallidas.:D


¿Y esa facilidad que tienen los hombres para meterse en el coche, arrancar, salir SIN MÁS?. Es proporcional a quedarse sobados en cinco minutos y roncar como putos cerdos.

Si me vierais preparándome para conducir...abrir puertas, ajustar retrovisores, cinturón checked, radio checked, mirarlo todo checked, acordarme de algo que no llevo y arrepentirme checked, y salir (despacio). Me pueden dar cinco minutos o más en toda esta parafernalia.
 
Este hilo esta super interesante! A mi estos 3 comentarios son lo que me han resonado mas.

Los que les llamas angustiada por algo y con dos palabras te tranquilizan.
Los que que saben arreglar cualquier cosa, tipo "nena no te preocupes que yo me encargo", vamos no me refiero a arreglar un grifo, sino tipo pelearse con el administrador de la comunidad de vecinos para que no te cobren una derrama. Eso me pone a cien
Que tenga la voz grave.

Y coincido con Beltane en todo lo que ha dicho de la policia local... Por mi parte estuve con un militar que ademas era de la secreta y bueno bueno...un morbo impresionante :cool:
 
¿Y esa facilidad que tienen los hombres para meterse en el coche, arrancar, salir SIN MÁS?. Es proporcional a quedarse sobados en cinco minutos y roncar como putos cerdos.

Si me vierais preparándome para conducir...abrir puertas, ajustar retrovisores, cinturón checked, radio checked, mirarlo todo checked, acordarme de algo que no llevo y arrepentirme checked, y salir (despacio). Me pueden dar cinco minutos o más en toda esta parafernalia.
Yo exactamente igual que tú, tengo que revisarlo todo y mirar 360° antes de decidirme a arrancar....en cambio él entra arranca, y ya sobre la marcha se va atando el cinturón, colocando los espejos.... Pero esto no me gusta mucho, me pone un poco nerviosa, pero sí que denota mucha seguridad al volante, que eso sí que me pone mucho.
 
Otra más:
Que aparque con una facilidad pasmosa donde casi no hay sitio, en sitios donde yo acabaría sudando y largándome después de 200 maniobras fallidas.:D

Jo en mi caso mi propio me pide que le aparqué el coche en línea (literal) se baja y me dice que lo haga yo que lo hago mejor. Si vale que yo aparco siempre en la calle y tengo una práctica del copón pero un día le vio mi padre que me pedía mi propio aparcarle el coche, mi padre que era un hombre hombre, y me dijo hija mía que blandito es tu marido.
 
ay naranja el otro día me subi yo en el coche con un antiguo conocido con el quedé a comer (temas profesionales) y que me llevaba a casa decía, y eso que era de punta a punta. que bien que me iba por la a6 a toda ostia pero sin despeinarse. Con su playlist de jazz, y vamos, no le tuve casi ni que indicar donde yo vivia, que se acordaba de un día que quedó conmigo por allí. Igualito que mi propio que se pone el gps para ir a la esquina.
Se perfectamente lo que dices, yo salí que me temblaban las rodillas. Y eso que estoy casá.
Amiga mia. Como te comprendo.... playlist de jazz encima...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
20K
Back