Cosas feas que os han hecho vuestros EX o Parejas

Calificaciones
873
Mira que he tenido novios "meh" pero lo que me hizo mi ex pareja ya es hasta guarro.

La historia se remonta a cuanto yo tenía 16 años y me estaba cuestionando hace ya bastante si era heterosexual o no. Con el paso del tiempo determiné que era bisexual y se lo comenté a mi novio de entonces. Se puso hecho una fiera porque, dentro de su lógica aplastante, yo sólo podía determinar que me gustaban las chicas si lo había probado. Fue bastante homófobo por su parte todo lo que lio (aún que el muy listo cuando le planteé a drede hacer un trio no le pareció tan mal).

Meses después de mi salida del armario fueron las fiestas de mi pueblo y una amiga mía de clase (estudiaba en el pueblo vecino) se vino a pasarlas y se quedó a dormir en mi casa. Él sabiendo que ambas éramos bisexuales pues se puso súper celoso. Esa noche fuimos y él bebió muchísimo, al final de las fiestas nos quedamos tres personas (él, mi amiga, un amigo suyo y yo). De repente vi que se enfadó, que no me hablaba, que andaba por delante nuestra como si fuera solo y que no se despidió de ninguna de las dos. A la mañana siguiente empezó a decirme que nos había visto besarnos delante suya (bitch, what?!) y que le había sido infiel, nos llamó de todo. Nosotras no hicimos NADA, éramos solo amigas y así siempre ha sido, le dijimos que si tan seguro estaba hablaríamos con la tercera persona a ver qué opinaba, dijo que no. A los días, muy tonta de mí, le perdone.

Ahí fue el principio del fin así que los meses siguientes básicamente no nos soportábamos. Nos veíamos porque bueno, éramos novios, pero ambos queríamos evitarnos. Llegó un momento en el que dije basta y quise dejar la relación, su reacción fue lo peor. Me insultaba, hablaba mal de mi, se hacía la víctima, contestaba a las historias de IG de mis amigos (porque él iba con mis amigos, además) insultándonos, etc.

Hasta que una noche, la cual mi cabeza hizo click (por fin) y me di cuenta de con qué clase de persona estaba saliendo, vino a mi casa y estábamos sentados en el sofá, viendo cualquier mierda. No me gusta mirar el teléfono de nadie ni que me lo miren, pero vi que estaba hablando con la ex novia de un amigo mío, mejor amiga mía en ese momento (no es la chica anteriormente mencionada). Le pregunté qué cómo es que estaba hablando con ella, si se llevaban a matar, no se soportaban. Él me explicó que habían estado hablando y que ya se llevaban bien, que fueron unos imbéciles los dos, ella me dio la misma versión. Me alegré, pero como ojo de loca no se equivoca, no seguimos con ese patético intento de volver.

Al cabo del tiempo yo sigo pensando (y como acerté, joder) que estaban saliendo y que mi mejor amiga de aquel entonces era una cobarde y no me decían nada. Ella iba enfriando la relación conmigo poco a poco, dejándome de contestar, no hablándome por días que se convirtieron en semanas y todo eso. Gracias a mi hermana y a una cuenta falsa suya me enseñó historias de mi ex novio en la que se confirmaba que sí, estaban juntos. Le escribí un mensaje a la chavala y le dije que era una cobarde y una mentirosa, que ojalá la vida le pusiera más amigas como yo y menos como ella.

Calificaciones
1.158
Por circunstancias el sábado pasado tuve un día de mierda - presión con los exámenes, echar de menos a mi familia (vivo en otro país), problemas en el trabajo etc - así que mi amiga me llamó para ir a tomarnos unas cervezas por la noche y animarme.

Pues no sirvió de mucho porque me encontré al chico con el que llevo quedando meses con otra. El guapito me había pedido varias veces no quedar con otra gente.

En fin, que me quede en shock porque verlo en directo es bastante duro, pero al rato pensé bah, en peores plazas he toreado. Supongo que haber escapado de una relación totalmente abusiva hace que cosas así no puedan dolerte.

Calificaciones
34.702
Burlarse del tono de mi voz imitándolo, decirme que tenía un culo grande y cuadrado y mucha tripa ( todo mentira, sólo era por joder la auto-estima); si me ponía celosilla porque decía que qué guapa tal actriz o cantante en vez de hacerme un poco la pelota para que se me pasase, me decía que si yo me creía tan guapa como ellas que entonces por qué ellas habían triunfado en la tele o el cine y yo no. Decirme que no le gustaba nada mi forma de vestir, y eso que yo tengo un estilo muy personal que suele gustar mucho y además soy muy coqueta. Darme celos con novias suyas anteriores hablando de ellas bien y como con añoranza y si yo me quejaba me decía que yo era una celosa y que él no podía olvidar que había habido mujeres importantes en su vida antes de conocerme a mí.

Calificaciones
149
Lo que estoy leyendo que todas sois demasiado jóvenes e inocentes

Pero en esta vida todo se aprende a base de errores
Te doy la razón prima! Creo que muchas veces estas cosas pasan con los primeros amores, que aún no sabes muy bien de nada y crees que es lo "normal"... hasta que vas saliendo de esa "normalidad " y te das cuenta que fuera hay muchas cosas infinitamente mejor de lo que has vivido y que las relaciones son para disfrutar y no para estar sufriendo todo el rato!

Calificaciones
16.933
Mi ex también fue muy pesado exigiéndome s*x*. Fue uno de los motivos por los que rompí con él... No me sentía querida para nada. De últimas, parecía que solo me quería para eso.

Como éramos del mismo grupo de amigos, tenía que verle la cara bastante. Poco tiempo después de dejarlo, nos fuimos por ahí todos los amigos y a mi me tocó ir en el coche de una muchacha, que en aquel momento se lo estaba tirando (yo no lo sabía aún), y él iba en el asiento de copiloto.

Se me hizo eterno el trayecto. El tío fue un sin vergüenza y empezó a decir que él era muy sexual y que necesitaba una mujer que fuera como él. La chica empezó a reirle las gracias y a seguirle la corriente, haciendo comentarios tipo "hay que saber satisfacer a tu pareja". Me sentí muy humillada.

Tiempo después me enteré de que estaban liados, pero de forma clandestina, ya que es bastante más mayor que él y no muy agraciada. En ese momento, lo entendí todo y me sentí aún peor que el día del coche. Me estuvo diciendo asexual y la otra le seguía la corriente.

Que conste que soy bastante activa, pero si tengo detrás a un baboso insistente, que ni se preocupa por darme placer, es muy normal que termine cogiéndole asco.

Lo lamento mucho por su novia, la chica del coche. Aún siguen juntos en secreto y ya han pasado años. Me imagino que ahora no le hará tanta gracia ese tipo de comentarios de garrulo.

Calificaciones
460
Mi ex...
-Decirme que estaba trabajando y ver por una página del Facebook que estaba de fiesta
-Decirme que iba a casa de un amigo y que pasó todo el día allí y luego decirle al amigo pásame con fulano y el decirme como?¿¿ si hoy no lo he visto!!
- Querer hacer prácticas sexuales que no me aparecían e insistir a límites que me hacían sentir incómoda (que ya veo que hay mucho tema de este por aquii)

Entre muchas otras 🚩🚩

Calificaciones
1.008
Mi ex también fue muy pesado exigiéndome s*x*. Fue uno de los motivos por los que rompí con él... No me sentía querida para nada. De últimas, parecía que solo me quería para eso.

Como éramos del mismo grupo de amigos, tenía que verle la cara bastante. Poco tiempo después de dejarlo, nos fuimos por ahí todos los amigos y a mi me tocó ir en el coche de una muchacha, que en aquel momento se lo estaba tirando (yo no lo sabía aún), y él iba en el asiento de copiloto.

Se me hizo eterno el trayecto. El tío fue un sin vergüenza y empezó a decir que él era muy sexual y que necesitaba una mujer que fuera como él. La chica empezó a reirle las gracias y a seguirle la corriente, haciendo comentarios tipo "hay que saber satisfacer a tu pareja". Me sentí muy humillada.

Tiempo después me enteré de que estaban liados, pero de forma clandestina, ya que es bastante más mayor que él y no muy agraciada. En ese momento, lo entendí todo y me sentí aún peor que el día del coche. Me estuvo diciendo asexual y la otra le seguía la corriente.

Que conste que soy bastante activa, pero si tengo detrás a un baboso insistente, que ni se preocupa por darme placer, es muy normal que termine cogiéndole asco.

Lo lamento mucho por su novia, la chica del coche. Aún siguen juntos en secreto y ya han pasado años. Me imagino que ahora no le hará tanta gracia ese tipo de comentarios de garrulo.
Creo que no tienes que excusarte diciendo si eres o no activa sexualmente, eso es parte de tu privacidad y un ataque muy feo el que insinuen eso porque tengas dias. Todas las mujeres ( y hombres) tenemos nuestros dias, es mas, hay épocas en las que nos apetece mas o nos apetece menos.

Pero vamos, que lo mismo estabas cansada ya de ver el mismo nepe y era un síntoma de aburrimiento, que hay tios que son muy setas Y MUY MALOS.

Calificaciones
7.398
Lo que estoy leyendo que todas sois demasiado jóvenes e inocentes

Pero en esta vida todo se aprende a base de errores

Te doy la razón prima! Creo que muchas veces estas cosas pasan con los primeros amores, que aún no sabes muy bien de nada y crees que es lo "normal"... hasta que vas saliendo de esa "normalidad " y te das cuenta que fuera hay muchas cosas infinitamente mejor de lo que has vivido y que las relaciones son para disfrutar y no para estar sufriendo todo el rato!
Al final las relaciones son como cuando aprendes a andar en bicicleta, es probable que hasta que aprendas a andar bien te hayas caido unas cuantas veces. Y aún asi, cuando sabes andar perfectamente, vas un día y puf! Te caes.

oly

Calificaciones
1.293
¿Existir sirve como respuesta? No, pobre...
Yo a día de hoy, si echo la vista hacia atrás en mi anterior relación... creo que de lo que más me arrepiento es de haber "cedido" en el ámbito sexual. Si un día no me apetecía, enseguida empezaba el chantaje emocional de es que ya no te pongo, es que ya no me quieres, no entiendo porqué no te apetece... lo de que las anticonceptivas es una excusa...

A mayores, creo que tampoco debí aceptar nunca sentirme un sandwich en el resto de sus planes... pero bueno, todo sirve para madurar y ahora mismo tengo una relación sana.
Sentirte un sándwich?
Lo de arriba es horrible y está súper normalizado😞😞
Mucho ánimo!!

Calificaciones
7.398
Sentirte un sándwich?
Lo de arriba es horrible y está súper normalizado😞😞
Mucho ánimo!!
Ser el relleno de sus planes... cómo explicarlo... él tenía sus planes y en vez de incluirme, a lo mejor quedaba conmigo media hora y se iba a su plan de verdad y me dejaba "tirada". Nunca me incluyó en sus planes cuando yo sí lo hacía con los míos. O bueno, teniendo en cuenta que no nos podíamos ver todos los findes... pues el que se quedaba él yo hacía planes con él, no con el resto de personas que podía ver en cualquier momento... cuestión de prioridades supongo.

Supongo que esto si es propio en parejas jóvenes... pero yo no lo llevaba bien aunque cedía.

oly

Calificaciones
1.293
Ser el relleno de sus planes... cómo explicarlo... él tenía sus planes y en vez de incluirme, a lo mejor quedaba conmigo media hora y se iba a su plan de verdad y me dejaba "tirada". Nunca me incluyó en sus planes cuando yo sí lo hacía con los míos. O bueno, teniendo en cuenta que no nos podíamos ver todos los findes... pues el que se quedaba él yo hacía planes con él, no con el resto de personas que podía ver en cualquier momento... cuestión de prioridades supongo.

Supongo que esto si es propio en parejas jóvenes... pero yo no lo llevaba bien aunque cedía.
Oh valla,😞 que feo que te hagan eso, lo lógico es incluirte si habéis quedado y mas aun si os veis poco