Cosas feas que os han hecho vuestros EX o Parejas

Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
513
Calificaciones
2.858
Buenas Primas!

Estamos viendo que la sociedad lejos de ir a mejor va a peor, 0 compasión y 0 empatía pero ¿Qué os han hecho las personas a las que habéis querido como parejas en algún momento de vuestras vidas?


Y lo mas grave aún ¿ Que PUTxDx os han hecho vuestros novios actuales? ( si hay alguna que lo esté padeciendo, mis respetos por aguantar xD)


Un abrazo de consuelo a todas por dar con sapos en la vida :)
 
esto me pasó con un ex cuando yo tenia 18 años.

Nos fuimos a la casa de una amiga a pasar alli el San Juan, y estuvimos hasta las 4:30 o así ( era antes de las 5 ) el caso sq el muy ...... me acompaño hasta la puerta de mi casa, y como vivíamos en frente, hizo el paripé de que entraba a su casa él también y nada más lejos de la realidad.

Pillé toda su mentira y detrás una hilera de ellas mas, resulta que se fue a la playa con un amigo a terminar su fiesta, con tonteos con las respectivas chicas que había allí y lo pillé porque el listo de su primo y en aquella época, le comentó en un estado del tuenti, y cuando le pregunté , borró el estado con el comentario e hizo que su primo también mintiese.

No solo fue esa vez, resulta que siempre lo hacia cuando salía de fiesta, me hacia creer que iba para su casa y él después salia, ¿el motivo? queria seguir disfrutando de la vida de soltería y hacerme perder el tiempo a mí.
 
me dejó por un mensaje de texto, lo sé parece una tontería pero a mi me dolió mucho, yo estaba muy enamorada de él pero bueno, de todos modos le deseo el bien y me quedo con los bonitos momentos que a pesar de todo él siempre me cuidaba y estaba atento a mi. Aunque la manera de dejarme no me gustó nada. Pero bueno, la vida sigue y ya encontraré a alguien especial ❤️
 
me dejó por un mensaje de texto, lo sé parece una tontería pero a mi me dolió mucho, yo estaba muy enamorada de él pero bueno, de todos modos le deseo el bien y me quedo con los bonitos momentos que a pesar de todo él siempre me cuidaba y estaba atento a mi. Aunque la manera de dejarme no me gustó nada. Pero bueno, la vida sigue y ya encontraré a alguien especial ❤️
Seguro que sí y t entiendo perfectamente, ya que es una manera muy fria y si tuviese que dar una puntuación del 1 al 10 de putxdx seria un 9, muy fea el cortar de esa manera e impersonal
 
¿Existir sirve como respuesta? No, pobre...
Yo a día de hoy, si echo la vista hacia atrás en mi anterior relación... creo que de lo que más me arrepiento es de haber "cedido" en el ámbito sexual. Si un día no me apetecía, enseguida empezaba el chantaje emocional de es que ya no te pongo, es que ya no me quieres, no entiendo porqué no te apetece... lo de que las anticonceptivas es una excusa...

A mayores, creo que tampoco debí aceptar nunca sentirme un sandwich en el resto de sus planes... pero bueno, todo sirve para madurar y ahora mismo tengo una relación sana.
 
me dejó por un mensaje de texto, lo sé parece una tontería pero a mi me dolió mucho, yo estaba muy enamorada de él pero bueno, de todos modos le deseo el bien y me quedo con los bonitos momentos que a pesar de todo él siempre me cuidaba y estaba atento a mi. Aunque la manera de dejarme no me gustó nada. Pero bueno, la vida sigue y ya encontraré a alguien especial ❤️
Uf lo de cortar por teléfono, ya sea por llamada o por mensaje.. es duro, te entiendo. A mi me dejó en una llamada de 3 minutos, que tardó más en decir llevo tiempo pensando cómo decir esto que en cortar... y yo me quedé en blanco, muda y ni pude contestarle.. e desquité una semana después escribiéndole diciendo que me había parecido muy mal cómo había hecho las cosas...

Recuerdo que en ese momento, decía que prefería que lo hubiera hecho por whatsapp, que al menos podría haber contestado.. que por telefono me rompió... aunque lo suyo habría sido que se hubiera hecho la hora y media de viaje que nos separaba y lo hubiera hecho en persona.

A ti prima te digo que no pierdas la esperanza, de todo se aprende y seguro que hay alguien muy especial para ti. Yo lo pasé muy mal, porque se me juntaron muchas cosas en ese tiempo... y ahora mismo lo veo todo desde otro prima. Y tengo una pareja que es todo lo contrario a aquella lo cual me reconforta mucho ❤️
 
Mi primer novio era bastante redflag pero no lo vi hasta que cortamos. Me sacaba 3 años y aunque no es mucha diferencia de edad, cuando él tiene 18 y tú 15 se nota mucho.
Siempre fui bastante 'sensata y prudente' a pesar de mi edad, aún así con 15 años seguía haciendo vida de adolescente: fiestas, alcohol, planes improvisados... ya sabéis, mucha vida social pero nunca me metía en líos.
Él era un poco rollo crepúsculo: iba de tío protector y maduro, frases moñas, "quería cuidarme", le gustaba leer, tocaba algún instrumento, quería entrar a medicina, parecía un tipo sensible...
Era un mentiroso pero una parte de mí, no quería creerlo. En mi círculo de amigos, había muchos más chicos que chicas y eso a él le reventaba.
La cosa empezó sutil: el "me parece que le gustas a tu mejor amigo" acabó en "tu mejor amigo te tira la caña y tú no lo ves", el "veo que te cae bien mi mejor amigo" acabó en "ahora te gusta mi mejor amigo y yo no, ¿verdad?", el "pásatelo bien en la fiesta pero sé responsable" pasó a "pensaba que eras más madura y que no te emborracharías como las de tu edad", el "eres especial y me haces sentir bien" pasó a "veo que eres un niñata como todas y me da vergüenza".
Nunca pasó de ahí... Ni me insultó, ni me agredió pero me chantajeaba. Y para 'ponerme celosa', utilizaba a mi mejor amiga como ejemplo.
Nunca hubo nada entre los dos, pero tenían un rollo raro: él la utilizaba para ponerme celosa y ella se aprovechaba de la situación porque estaba coladita por él (pero esa es otra historia).
Al final, cuando ya ni estábamos juntos, años más tarde, se intercambiaron los papeles: él se pilló de mí y me confesó que creía estar enamorado. Yo lo rechacé y en vez se sentirme "empoderada" y "victoriosa" recuerdo incluso sentirme culpable.
A veces aún pienso en cómo pude aguantar esa relación con lo independiente que soy. Supongo que porque fue la primera relación y me lancé en seguida; no me corté y fui a por él con todo mi morro.
Ahora sé, por experiencia, que tiene un complejo brutal de inferioridad y es así como lo exterioriza. Culpándote a ti de sus inseguridades.
Es un tío que a pesar de no ser un adonis, siempre tiene éxito entre las chicas. Ha tenido varias relaciones y a CASI todas les ha puesto los cuernos.
Sé de buena mano, que está cambiando pero no puedo evitar sentir rechazo hacia él.
 
¿Existir sirve como respuesta? No, pobre...
Yo a día de hoy, si echo la vista hacia atrás en mi anterior relación... creo que de lo que más me arrepiento es de haber "cedido" en el ámbito sexual. Si un día no me apetecía, enseguida empezaba el chantaje emocional de es que ya no te pongo, es que ya no me quieres, no entiendo porqué no te apetece... lo de que las anticonceptivas es una excusa...

A mayores, creo que tampoco debí aceptar nunca sentirme un sandwich en el resto de sus planes... pero bueno, todo sirve para madurar y ahora mismo tengo una relación sana.
Te pondría varias reacciones, pero no se puede. Me da soberano asco cuando no respetan los tiempos sexuales.
 
Te pondría varias reacciones, pero no se puede. Me da soberano asco cuando no respetan los tiempos sexuales.
Lo peor es que es algo más común de lo que creemos... me costó bastante hablar de ello, pero al final te encuentras que a tus amigas, en alguna que otra ocasión, también les ha pasado. Tengo claro que si tengo hijos, les enseñaré de alguna manera que eso no se debe hacer. Que hay que respetar y que nunca se puede usar el chantaje emocional.
 
Mi ex muchas, muchísimas.

- Fuimos a una boda de un amigo suyo a otra ciudad de España. Mi ex estaba en paro por lo que yo saqué billetes, hotel, pensión completa, etc. Así que teníamos todo previsto. El día de vuelta me dice que quiere ir a entrenar, que busquemos algún gimnasio. Perdimos el viaje de vuelta, llegamos a las tantas. Encima estuvo todo el viaje sin hablarme porque decía que le ''había agobiado con el tiempo''.

-Estar mi ex en mi casa, tumbado en el sofá. Ir yo a sentarme y decirme: siéntate en una silla coxx, que estoy cansado.

-Hacerme llegar tarde a mi cumpleaños, por lo que al final no se pudo celebrar.

-Hacerme bloquear amigos míos porque ''¿a ti te gustaría si yo hablara con amiguitas mías?''. Cosa que sí que hacía. Y no me refiero a ''amigas'', sino a ''''''amigas'''''.

-Dejarme sin comer porque le había dicho una cosa que no le gustaba.


Sí, es maltrato. Pero una no sabe cómo ir a la policía y explicar estas cosas, la verdad.

Por suerte se fue con su p.a madre hace muuuucho.
 
Dios, estoy viendo que lo que contáis es muy heavy, yo pensaba que ibais a contar cosas mas light como que os dejasen tiradas, o alguna infidelidad que otra... Os mando un fuerte abrazo y una ovación por quitaros a mierdas con patas de encima. Lo mio no fue maltrato pero también me alegré de quitarme de semejante despojo por muchas perrerias juntas que me hizo y demasiadas mentiras a mis espaldas.
 
Me fui de vacaciones de lunes a domingo con mi familia a la otra punta de España. A mitad de semana fuimos de excursión a la montaña y mientras estaba en el coche de camino con toda mi familia, me dejó via whatsapp. Tuve que aguantarme los lloros y poner buena cara durante todo el día para no arruinarle nada a mi familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
654
Back