Cosas feas que os han hecho vuestros EX o Parejas

Pues la más fuerte fue con mi primer noviete de adolescente, con 15años.

Durante la relación (que duro como un año) todo bien, pero una vez lo dejé, me acosaba. En aquel momento no supe ver que era acoso ni denuncié, pero hizo cosas muy heavys.

Como se llevaba bien con mi madre, una vez la relación ya estaba rota, a veces cuando volvía a casa me lo encontraba allí, tan tranquilamente. Se presentaba en los sitios donde iba para vigilarme (discotecas, terrazas, etc.), me hacía chantaje emocional... en una de las veces que subió a mi casa a través de mi madre con la excusa de tomar un café con ella, leyó mis conversaciones de messenger y como leyó una en la que le contaba a una amiga precisamente lo agobiada que me sentía porque él estaba muy "pesado" (eso era todo lo que yo alcanzaba a pensar, que era un poco pesadito) me montó un pollo de la leche diciendo que qué clase de amiga era para decir algo así de él, que no lo había querido nunca, que lo había utilizado.... Intentó hacerme sentir mal a mí, quitando importancia al hecho de haber invadido mi intimidad. Ahí estuvimos un tiempo sin hablar y le pedí a mi madre que no lo dejara subir más bajo ningún concepto, pero luego me pidió disculpas de mil maneras y, no me preguntéis por qué, lo perdoné.

Volvimos a ser "amigos" y empezó a cortarse un poco con el tema "espiarme". En esa época, que yo tendría ya unos 17 años, un día subió a mi casa, se puso a ver la tele y mientras él la veía le dije que iba a echarme una pequeña siesta, Él, pensando que estaba dormida (cuando aun estaba despierta), me subió la camiseta para dejarme con las t*tas al aire y se empezó a pajear (cosa que no vi pero noté perfectísimamente). Me bloqueé totalmente y seguí haciendome la dormida, él acabó su Paj*, me bajó la camiseta y siguió viendo la tele como si nada. Hice como que me despertaba y me fuí al baño con un ataque de pánico. Me armé de valor, salí y le dije que no había dormido ni un solo minuto. Se pusó a llorar como un niño pequeño, se arrodilló, me dijo que no sabía que le había pasado, que nunca había hecho nada parecido y me pidió disculpas de mil maneras, pero ahí ya no cedí y le dije que como me lo volviera a encontrar en algún sitio lo iba a denunciar y ya no me acosó más.

Lo peor es que eramos del mismo pueblo y en el pueblo tenía (y tiene) la imagen de tío superbuenazo, entrena un equipo de fútbol infantil, tiene una relación idílica con su pareja y, en su momento, cuando corté todo tipo de relación con él, todo el mundo me juzgó a mí. Hasta mi madre me decía que lo veía muy triste y que por qué no volvíamos a ser amigos (aunque hay que decir a su favor que no le expliqué lo que había pasado). En fin, historias para no dormir que, por suerte, quedaron en el pasado.
 
Lo peor es que es algo más común de lo que creemos... me costó bastante hablar de ello, pero al final te encuentras que a tus amigas, en alguna que otra ocasión, también les ha pasado. Tengo claro que si tengo hijos, les enseñaré de alguna manera que eso no se debe hacer. Que hay que respetar y que nunca se puede usar el chantaje emocional.
Totalmente, yo, en otra relación (no en la del acosador), también he cedido a tener relaciones sin ganas por ese tipo de chantaje. Lo peor es que lo tenemos tan interiorizado (total, tampoco te cuesta nada, y así estaremos mejor, pobrecito, como voy a dejarlo así de mal...) que ni siquiera detectamos que es abuso. Cuesta mucho darse cuenta de lo que ha pasado, pero una vez lo haces no entiendes como no lo veías.
 
Totalmente, yo, en otra relación (no en la del acosador), también he cedido a tener relaciones sin ganas por ese tipo de chantaje. Lo peor es que lo tenemos tan interiorizado (total, tampoco te cuesta nada, y así estaremos mejor, pobrecito, como voy a dejarlo así de mal...) que ni siquiera detectamos que es abuso. Cuesta mucho darse cuenta de lo que ha pasado, pero una vez lo haces no entiendes como no lo veías.


Si pero, lo peor de todo sq esta sensación y sometimiento lo tenemos muy interiorizado cuando tenemos pareja. De hecho pensad en alguien que tenga una autoestima baja, y que tenga que ceder porque si no " el novio se puede ir con otra" o " sq si no cedo me dice que soy asexual , que no me gusta el s*x*" o cualquier otra burrada de esa índole.


Conozco un caso que me contó mi mejor amiga, que mientras ella estaba durmiendo, él sin mediar palabra la despertó ya casi introduciendole el tema, y a mi eso me parece un poco abuso sexual, pero no quise decirselo por si se sentia violenta, simplemente le dije que si eso no le gustaba, que le dijese que no lo hiciese mas en su vida.
 
Mira que he tenido novios "meh" pero lo que me hizo mi ex pareja ya es hasta guarro.

La historia se remonta a cuanto yo tenía 16 años y me estaba cuestionando hace ya bastante si era heterosexual o no. Con el paso del tiempo determiné que era bisexual y se lo comenté a mi novio de entonces. Se puso hecho una fiera porque, dentro de su lógica aplastante, yo sólo podía determinar que me gustaban las chicas si lo había probado. Fue bastante homófobo por su parte todo lo que lio (aún que el muy listo cuando le planteé a drede hacer un trio no le pareció tan mal).

Meses después de mi salida del armario fueron las fiestas de mi pueblo y una amiga mía de clase (estudiaba en el pueblo vecino) se vino a pasarlas y se quedó a dormir en mi casa. Él sabiendo que ambas éramos bisexuales pues se puso súper celoso. Esa noche fuimos y él bebió muchísimo, al final de las fiestas nos quedamos tres personas (él, mi amiga, un amigo suyo y yo). De repente vi que se enfadó, que no me hablaba, que andaba por delante nuestra como si fuera solo y que no se despidió de ninguna de las dos. A la mañana siguiente empezó a decirme que nos había visto besarnos delante suya (bitch, what?!) y que le había sido infiel, nos llamó de todo. Nosotras no hicimos NADA, éramos solo amigas y así siempre ha sido, le dijimos que si tan seguro estaba hablaríamos con la tercera persona a ver qué opinaba, dijo que no. A los días, muy tonta de mí, le perdone.

Ahí fue el principio del fin así que los meses siguientes básicamente no nos soportábamos. Nos veíamos porque bueno, éramos novios, pero ambos queríamos evitarnos. Llegó un momento en el que dije basta y quise dejar la relación, su reacción fue lo peor. Me insultaba, hablaba mal de mi, se hacía la víctima, contestaba a las historias de IG de mis amigos (porque él iba con mis amigos, además) insultándonos, etc.

Hasta que una noche, la cual mi cabeza hizo click (por fin) y me di cuenta de con qué clase de persona estaba saliendo, vino a mi casa y estábamos sentados en el sofá, viendo cualquier mierda. No me gusta mirar el teléfono de nadie ni que me lo miren, pero vi que estaba hablando con la ex novia de un amigo mío, mejor amiga mía en ese momento (no es la chica anteriormente mencionada). Le pregunté qué cómo es que estaba hablando con ella, si se llevaban a matar, no se soportaban. Él me explicó que habían estado hablando y que ya se llevaban bien, que fueron unos imbéciles los dos, ella me dio la misma versión. Me alegré, pero como ojo de loca no se equivoca, no seguimos con ese patético intento de volver.

Al cabo del tiempo yo sigo pensando (y como acerté, joder) que estaban saliendo y que mi mejor amiga de aquel entonces era una cobarde y no me decían nada. Ella iba enfriando la relación conmigo poco a poco, dejándome de contestar, no hablándome por días que se convirtieron en semanas y todo eso. Gracias a mi hermana y a una cuenta falsa suya me enseñó historias de mi ex novio en la que se confirmaba que sí, estaban juntos. Le escribí un mensaje a la chavala y le dije que era una cobarde y una mentirosa, que ojalá la vida le pusiera más amigas como yo y menos como ella.
 
Por circunstancias el sábado pasado tuve un día de mierda - presión con los exámenes, echar de menos a mi familia (vivo en otro país), problemas en el trabajo etc - así que mi amiga me llamó para ir a tomarnos unas cervezas por la noche y animarme.

Pues no sirvió de mucho porque me encontré al chico con el que llevo quedando meses con otra. El guapito me había pedido varias veces no quedar con otra gente.

En fin, que me quede en shock porque verlo en directo es bastante duro, pero al rato pensé bah, en peores plazas he toreado. Supongo que haber escapado de una relación totalmente abusiva hace que cosas así no puedan dolerte.
 
Burlarse del tono de mi voz imitándolo, decirme que tenía un culo grande y cuadrado y mucha tripa ( todo mentira, sólo era por joder la auto-estima); si me ponía celosilla porque decía que qué guapa tal actriz o cantante en vez de hacerme un poco la pelota para que se me pasase, me decía que si yo me creía tan guapa como ellas que entonces por qué ellas habían triunfado en la tele o el cine y yo no. Decirme que no le gustaba nada mi forma de vestir, y eso que yo tengo un estilo muy personal que suele gustar mucho y además soy muy coqueta. Darme celos con novias suyas anteriores hablando de ellas bien y como con añoranza y si yo me quejaba me decía que yo era una celosa y que él no podía olvidar que había habido mujeres importantes en su vida antes de conocerme a mí.
 
Lo que estoy leyendo que todas sois demasiado jóvenes e inocentes

Pero en esta vida todo se aprende a base de errores
Te doy la razón prima! Creo que muchas veces estas cosas pasan con los primeros amores, que aún no sabes muy bien de nada y crees que es lo "normal"... hasta que vas saliendo de esa "normalidad " y te das cuenta que fuera hay muchas cosas infinitamente mejor de lo que has vivido y que las relaciones son para disfrutar y no para estar sufriendo todo el rato!
 
Mi ex también fue muy pesado exigiéndome s*x*. Fue uno de los motivos por los que rompí con él... No me sentía querida para nada. De últimas, parecía que solo me quería para eso.

Como éramos del mismo grupo de amigos, tenía que verle la cara bastante. Poco tiempo después de dejarlo, nos fuimos por ahí todos los amigos y a mi me tocó ir en el coche de una muchacha, que en aquel momento se lo estaba tirando (yo no lo sabía aún), y él iba en el asiento de copiloto.

Se me hizo eterno el trayecto. El tío fue un sin vergüenza y empezó a decir que él era muy sexual y que necesitaba una mujer que fuera como él. La chica empezó a reirle las gracias y a seguirle la corriente, haciendo comentarios tipo "hay que saber satisfacer a tu pareja". Me sentí muy humillada.

Tiempo después me enteré de que estaban liados, pero de forma clandestina, ya que es bastante más mayor que él y no muy agraciada. En ese momento, lo entendí todo y me sentí aún peor que el día del coche. Me estuvo diciendo asexual y la otra le seguía la corriente.

Que conste que soy bastante activa, pero si tengo detrás a un baboso insistente, que ni se preocupa por darme placer, es muy normal que termine cogiéndole asco.

Lo lamento mucho por su novia, la chica del coche. Aún siguen juntos en secreto y ya han pasado años. Me imagino que ahora no le hará tanta gracia ese tipo de comentarios de garrulo.
 
Mi ex...
-Decirme que estaba trabajando y ver por una página del Facebook que estaba de fiesta
-Decirme que iba a casa de un amigo y que pasó todo el día allí y luego decirle al amigo pásame con fulano y el decirme como?¿¿ si hoy no lo he visto!!
- Querer hacer prácticas sexuales que no me aparecían e insistir a límites que me hacían sentir incómoda (que ya veo que hay mucho tema de este por aquii)

Entre muchas otras 🚩🚩
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
524
Back