Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

He visto en mi cabeza una imagen nítida de lo que describes. No describas tan bien coxx!

Perdonadme un momentito, que voy a ocuparme de mi estómago revuelto y ahora vuelvo. XD
Entre una vez en una Peluqueria de esas que son escuela, y tenían a una que era una cabra loca, tan graciosa como maleducada, y que creo que terminaron echando por eso ..,Había una Clienta con el pelo muy rizado a lo bestia y cada vez que iba y le tocaba a ella peinarla.., gritaba: jo der, nooo, otra vez me ha tocado la pelochichi y la señora terminó ofendiéndose y no volvió
 
Entre una vez en una Peluqueria de esas que son escuela, y tenían a una que era una cabra loca, tan graciosa como maleducada, y que creo que terminaron echando por eso ..,Había una Clienta con el pelo muy rizado a lo bestia y cada vez que iba y le tocaba a ella peinarla.., gritaba: jo der, nooo, otra vez me ha tocado la pelochichi y la señora terminó ofendiéndose y no volvió

Joder a mí me llaman pelochichi una sola vez (aunque mi caso es el opuesto, liso estilo lamido de vaca), y ya de ahí me ofendo, no espero a que me lo llamen varias veces para ofenderme... que aguante tuvo la señora. Aguante, o sordera en las ocasiones anteriores, vaya XD
 
No sé si ya lo habeis puesto pero a todo lo q decís yo añado no tener modales en la mesa. Puedes tener la pared llena de títulos q como no tengas modales en la mesa para mí lo has perdido todo. Eso de hablar con la boca llena, masticar con la boca abierta, acercar la cabeza al plato en vez de acercar el cubierto a la boca o sorber la comida como si estuvieras comiendo lava....mátame camión. En general la falta de modales y de higiene personal. Cuando me casé fuimos a un hotel a informarnos para celebrar el banquete. El gerente, un chico atento q nos atendió muy bien quiso presentarnos al responsable de cocina para q nos informara un poco más y así convencernos....pobre! me hubiera quedado con ese restaurante si no fuera q el cocinero tenía más mierda en los dientes q el palo de un gallinero, allí había comida del año q la quisieras. El hombre, ya de por sí de aspecto desaliñado, venga a hablarnos de los menús y yo no podía quitar ojo a aquella boca putrefacta. Aquella boca cocinando encima de lo q los invitados y yo nos ibamos a comer?? Salí por patas. Mi marido al salir me preguntaba "que te ha parecido?" pues me parece q puede tener 3 estrellas Michelín pero o ese hombre se lava la boca con Salfuman o no pruebo nada q no venga enlatado y lo abran delante de mí. Y si tenía así la boca cómo tendría otras partes. Puaj.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back