Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

jajjajaja estoy aquí, leyendo en las sombras, y he de decir que @Bragas esparto soy tu fan!

Cosas que no me gustan:
- Que no se pueda hablar con él o que sea de extremos. Que no se pueda razonar.
- Que se crea superior a ti y te trate de menos, con condescendencia.
- Que huela mal o que no se duche. Que se eche la colonia/perfume sin ducharse. Alguien me lo explica?!? no lo entiendo.
- Que sea yo,yo,yo,yo. Pongo un ejemplo: “- Oye sabes q me ha pasado? He visto a la vecina. (y él te contesta, interrumpiéndote) Yo ayer vi a la vecina también y me dijo que blabalbalbal (y ya te cuenta su vida).
- Que te haga sentir una más. Llamadme rara, pero si estoy con otra persona (relación) me gustaría saber que soy especial pra él.
- Que ligue con otras estando contigo. Ese rollo raro de los móviles y de hablar con otras... De “voy al baño” en un restaurante y lo veas conectado al whatsapp... pues se me hace raro.
- Que no tenga aspiraciones. No trabaje o no quiera trabajar (y busque a alguien que le mantenga). Me supera.

pd: me estoy dando cuenta de que varias de estas cosas las tiene mi novio y me estoy replanteando cosas. literalmente. En fin...
 
Hombre como mínimo que vaya y se lave, que por mucho que se haya duchado a mí me da fatiguita que no se lo lave si han pasado horas, sobre todo si pretende que baje......
Eso mismo iba a decir yo. A mi con mi pareja que sé que es limpio, no tengo problema en hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte, eso si, no hay s*x* oral. Me niego de verdad, pero no estaría cómoda, al igual que no dejo que me hagan nada a mi si no es recién duchada,me resulta super violento por la otra persona.
 
jajjajaja estoy aquí, leyendo en las sombras, y he de decir que @Bragas esparto soy tu fan!

Cosas que no me gustan:
- Que no se pueda hablar con él o que sea de extremos. Que no se pueda razonar.
- Que se crea superior a ti y te trate de menos, con condescendencia.
- Que huela mal o que no se duche. Que se eche la colonia/perfume sin ducharse. Alguien me lo explica?!? no lo entiendo.
- Que sea yo,yo,yo,yo. Pongo un ejemplo: “- Oye sabes q me ha pasado? He visto a la vecina. (y él te contesta, interrumpiéndote) Yo ayer vi a la vecina también y me dijo que blabalbalbal (y ya te cuenta su vida).
- Que te haga sentir una más. Llamadme rara, pero si estoy con otra persona (relación) me gustaría saber que soy especial pra él.
- Que ligue con otras estando contigo. Ese rollo raro de los móviles y de hablar con otras... De “voy al baño” en un restaurante y lo veas conectado al whatsapp... pues se me hace raro.
- Que no tenga aspiraciones. No trabaje o no quiera trabajar (y busque a alguien que le mantenga). Me supera.

pd: me estoy dando cuenta de que varias de estas cosas las tiene mi novio y me estoy replanteando cosas. literalmente. En fin...
Espero que no sea lo de oler mal y no ducharse JAJAJA es broma prima ❤
 
Mucho pelo. Ya sea en piernas....etc.
Que huela mucho a colonia.
Que se crea el más guapo y el mejor vacilando ante todos.
QUE HABLE DE POLÍTICA.
Que no sea aseado.
Que vista con camisetas sin mangas.
Que huela a alcohol.
Y lo que dice otra prima. El yo yo, yo esto, yo lo otro... sin dejarme hablar. Es que paso de tíos así y les doy puerta directamente.
 
Que fume.q
Que sea más joven que yo.
Que no tenga conversación más allá...
Que se muerda las uñas.
Que no lea libros de verdad.
Que le guste el fútbol.
Que lleve el pelo largo.
Que se cuide más que yo.

Bueno, luego te enamoras de quién te enamoras y ya nada importa ??
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back