Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

- Que no tenga algún objetivo o sueño vital
- Que fume
- Que beba a menudo
- Que no sepa expresar ni identificar cómo se siente
- Que te diga que quiere formar una familia pero en realidad le da igual, como si fuesen cosas que pasan
- Que en las relaciones solo busque su satisfacción
- Que no se cuide físicamente, en el sentido de saber mantener una alimentación sana y ejercicio, independientemente del aspecto
- Que no sepa comportarse con tu familia y amigos para caer en gracia
- Que no sea sincero
- Que no le guste ni nazca salir de la rutina, visitar nuevos sitios, hacer actividades nuevas...
-Que no sea puntual
 
Última edición:
Que no tenga una buena higiene
Que no se lave los dientes
Que sepa que ha sido infiel
Que esté siempre repasando a otras o que tontee con toda la que conoce
Que sea controlador
Que se hagan las cosas cómo y cuándo él diga
Que haga chantaje
Que me oculte
Que juegue a ponerme celosa o a darme inseguridad por gusto
Que no le guste viajar
Que no se cuide, ni alimentación, ni ejercicio, ni Salud emocional
 
Que no tenga una buena higiene
Que no se lave los dientes
Que sepa que ha sido infiel
Que esté siempre repasando a otras o que tontee con toda la que conoce
Que sea controlador
Que se hagan las cosas cómo y cuándo él diga
Que haga chantaje
Que me oculte
Que juegue a ponerme celosa o a darme inseguridad por gusto
Que no le guste viajar
Que no se cuide, ni alimentación, ni ejercicio, ni Salud emocional
Vaya cuadro, a esos next.
 
Pero entonces, ¿la ducha tiene que ser justo antes de tener relaciones? Le quita todo el encanto a un calentón o a un "aquí te pillo aquí te mato". Yo con una buena higiene no necesito que esté recién salido de la ducha para hacer nada :unsure:
Yo si, si no es ducha general al menos ducha específica con aguita y jabón y bien repasado. A mi se me quita el calentón pensando en que "eso" ha estado sin respirar todo el día y haciendo sus cositas. Manías quizás, pero me gusta que huela a recién limpio. Claro que con una relación más espontánea con protección pues es lo que hay.
 
Yo si, si no es ducha general al menos ducha específica con aguita y jabón y bien repasado. A mi se me quita el calentón pensando en que "eso" ha estado sin respirar todo el día y haciendo sus cositas. Manías quizás, pero me gusta que huela a recién limpio. Claro que con una relación más espontánea con protección pues es lo que hay.

A ver, depende del momento y la situación.

Si es un aquí te pillo aquí te empotro, pues es más complicado.

Si es en casa, después de trabajar todo el día o estar por ahí de paseo/compras o similares, un agüita no viene mal.
 
Pero entonces, ¿la ducha tiene que ser justo antes de tener relaciones? Le quita todo el encanto a un calentón o a un "aquí te pillo aquí te mato". Yo con una buena higiene no necesito que esté recién salido de la ducha para hacer nada :unsure:
Hombre como mínimo que vaya y se lave, que por mucho que se haya duchado a mí me da fatiguita que no se lo lave si han pasado horas, sobre todo si pretende que baje......
 
Los polis son de otra estirpe. Muy picaflores, y como tratan con criminales, picaflores listos. Por algo será que si te dio su teléfono no reaccionaste.


Es que le veía de ese palo. Y es lo que me tira para atrás. Me lo he encontrado una vez tras esa anécdota, majísimo, adorable, siempre presto a ayudar, pero como digo, me tira para atrás aunque no le hacía ascos. Tiene ese aura de tío que creo me va a hacer daño.
Me pilló en un momento de mi vida en el que necesitaba relax de tíos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back