1.- No he visto ninguna bandera nazi ni vivas a Hitler ni similares. Así que lo de definirles como neonazis (por el momento y aunque entre ellos haya más de uno) es pura especulación. Si las hubiera habido, estarían en primera plana de toda la prensa, no lo dudéis. Igual han sido listos y no han enseñado la patita.
2.- Otras veces cortan la Gran Vía para manifestaciones de los mineros, el orgullo gay, los pastores con sus ovejas, protestas sanitarias, etc, etc, etc. Es por poner ejemplos, nada más. ¿eh? Entonces ¿cual es el problema? ¿No nos quejamos de la ley mordaza? ¿No cacareamos acerca de la libertad de expresión, pensamiento y manifestación?. Pues esto es. Ni más ni menos.
3.- La manifestación se ha desarrollado sin incidentes, como muchas otras. Se han pedido los permisos en tiempo y forma para conseguir su autorización.
4.- El defenestrar la bandera española continuamente, es lo que tiene, que puede que se la apropie gente que no nos gusta. Pero además también son españoles y tienen derecho a portarla. La lástima es que en manifestaciones de otros signos políticos, se ve más bien poco.
5.- Lo más importante: No simpatizo en absoluto con la causa, pero al pan pan y al vino vino. Me repatea aún más la doble moral y el doble rasero.
