Cortan la Gran Vía en Madrid para permitir el paso de una manifestación neonazi

1.- No he visto ninguna bandera nazi ni vivas a Hitler ni similares. Así que lo de definirles como neonazis (por el momento y aunque entre ellos haya más de uno) es pura especulación. Si las hubiera habido, estarían en primera plana de toda la prensa, no lo dudéis. Igual han sido listos y no han enseñado la patita.

2.- Otras veces cortan la Gran Vía para manifestaciones de los mineros, el orgullo gay, los pastores con sus ovejas, protestas sanitarias, etc, etc, etc. Es por poner ejemplos, nada más. ¿eh? Entonces ¿cual es el problema? ¿No nos quejamos de la ley mordaza? ¿No cacareamos acerca de la libertad de expresión, pensamiento y manifestación?. Pues esto es. Ni más ni menos.

3.- La manifestación se ha desarrollado sin incidentes, como muchas otras. Se han pedido los permisos en tiempo y forma para conseguir su autorización.

4.- El defenestrar la bandera española continuamente, es lo que tiene, que puede que se la apropie gente que no nos gusta. Pero además también son españoles y tienen derecho a portarla. La lástima es que en manifestaciones de otros signos políticos, se ve más bien poco.

5.- Lo más importante: No simpatizo en absoluto con la causa, pero al pan pan y al vino vino. Me repatea aún más la doble moral y el doble rasero.


upload_2016-5-23_13-53-35.jpeg
 
Yo creo que en España deberían prohibirse los partidos nazis, así como los de ultrazkierdona y los independentistas. Creo que ése es el caso de Alemania. Y lo que ya es de traca es que insinúes que el PP tiene afinidades con el nazismo, eso sí que ya es de traca.


Se te ha olvidado decir que se debiera prohibir los de ultraderecha también, a los cuales no se les aplica la ley de partidos como a los de la izquierda.
 
Me imagino una petición de un grupo pro-etarras. Ojo, digo pro-etarras, no etarras. ¿La hubiera admitido la delegada de Gobierno?

Por otro lado que apoyen ese tipo de manifestaciones y luego multen por ésto es de recochineo...

Por último, añadir lo curioso que resulta que los ultras se pudieran manifestar sin ningún tipo de problema y mientras tanto sigan pasando cosas como esta

Ver imagen en Twitter
CjFQxTKWYAAG2Mu.jpg


Seguir
oDsvPkY8_normal.jpeg
Belén Lobeto ‎@LobetoVonKatzen
La @policia me acaba de denunciar enfrente de mi casa (cerca del Calderón) por llevar este bolso. #NoALaLeyMordaza

20:52 - 22 Mayo 2016
  • Artículo 37. Infracciones leves. 4. Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.

    multa-alicante-acab-camiseta.jpg

    @masaenfurecida LLEVAR UNA CAMISETA EN LA QUE PONGA “ACAB” ES ETA:

-.-.-.-.-

  1. NGG País Valencià Ⓜ ‏@NNDDpv 16 hhace 16 horas
    @LobetoVonKatzen si te denuncian por eso supongo que la @policia también denunciará a esta asociación

    CjFsEWzW0AACg8s.jpg
    ¡Que forma de complicar la vida a los ciudadanos!!!!
 
Última edición por un moderador:
1.- No he visto ninguna bandera nazi ni vivas a Hitler ni similares. Así que lo de definirles como neonazis (por el momento y aunque entre ellos haya más de uno) es pura especulación. Si las hubiera habido, estarían en primera plana de toda la prensa, no lo dudéis. Igual han sido listos y no han enseñado la patita.

2.- Otras veces cortan la Gran Vía para manifestaciones de los mineros, el orgullo gay, los pastores con sus ovejas, protestas sanitarias, etc, etc, etc. Es por poner ejemplos, nada más. ¿eh? Entonces ¿cual es el problema? ¿No nos quejamos de la ley mordaza? ¿No cacareamos acerca de la libertad de expresión, pensamiento y manifestación?. Pues esto es. Ni más ni menos.

3.- La manifestación se ha desarrollado sin incidentes, como muchas otras. Se han pedido los permisos en tiempo y forma para conseguir su autorización.

4.- El defenestrar la bandera española continuamente, es lo que tiene, que puede que se la apropie gente que no nos gusta. Pero además también son españoles y tienen derecho a portarla. La lástima es que en manifestaciones de otros signos políticos, se ve más bien poco.

5.- Lo más importante: No simpatizo en absoluto con la causa, pero al pan pan y al vino vino. Me repatea aún más la doble moral y el doble rasero.
No se ve en otras movilizaciones por que la bandera que es la identidad de todo lo español,se relaciona con este grupo nostálgicos de la era franquista y por lo tanto pro nazi.Algunas veces cuando he ido con alguien que no están en política y les da igual una cosa que otra, me han dicho¡¡¡Mira un facha,lleva la pulsera de la bandera!!!Eso si que da lástima,por que podrían tener otra bandera que identifique a su partido,pero utilizar la bandera de España??? Eso no se debe permitir jamás.
 
No se ve en otras movilizaciones por que la bandera que es la identidad de todo lo español,se relaciona con este grupo nostálgicos de la era franquista y por lo tanto pro nazi.Algunas veces cuando he ido con alguien que no están en política y les da igual una cosa que otra, me han dicho¡¡¡Mira un facha,lleva la pulsera de la bandera!!!Eso si que da lástima,por que podrían tener otra bandera que identifique a su partido,pero utilizar la bandera de España??? Eso no se debe permitir jamás.


Manifestación en Francia (Nuit Debout)

5703b2213be3a.jpg

497843856-student-holds-a-placard-to-remember-paris-gettyimages.jpg


Italia

manifestazione_renzivattene.jpg
47.jpg


Reino Unido

people-hold-a-union-flag-during-a-pegida-rally-on-whitehall-on-april-picture-id468609118
britain-first-muslims-protest-london-2.jpg
austerity-protest-3.jpg



En España

14606410832035.jpg
idNzA1NTIxMzFlNmYyOTc3-c52fb3f82fad27625f97c8bf4c3717a2.jpg
dsc_1469.jpg

35ca7a6bc8056ac21c3ab97b1733febd_XL.jpg



Podría seguir todo el día...

En fin

2057892.jpg
 
Manifestación en Francia (Nuit Debout)

5703b2213be3a.jpg

497843856-student-holds-a-placard-to-remember-paris-gettyimages.jpg


Italia

manifestazione_renzivattene.jpg
47.jpg


Reino Unido

people-hold-a-union-flag-during-a-pegida-rally-on-whitehall-on-april-picture-id468609118
britain-first-muslims-protest-london-2.jpg
austerity-protest-3.jpg



En España

14606410832035.jpg
idNzA1NTIxMzFlNmYyOTc3-c52fb3f82fad27625f97c8bf4c3717a2.jpg
dsc_1469.jpg

35ca7a6bc8056ac21c3ab97b1733febd_XL.jpg



Podría seguir todo el día...

En fin

2057892.jpg
Quizás trates de decir que un partido político ultra tiene derecho a que su bandera sea la española???No es lo mismo que la gente corriente, en un momento escriba en la bandera de su país diversas reinvidicaciones.Estos de aquí utilizan la bandera para su propia identidad como partido,que es algo muy diferente,al menos yo no he visto a los de la ultra derecha francesa que vayan con la bandera francesa como la bandera de su partido.o no me he enterado,o no me he explicado bien.
 
Quizás trates de decir que un partido político ultra tiene derecho a que su bandera sea la española???No es lo mismo que la gente corriente, en un momento escriba en la bandera de su país diversas reinvidicaciones.Estos de aquí utilizan la bandera para su propia identidad como partido,que es algo muy diferente,al menos yo no he visto a los de la ultra derecha francesa que vayan con la bandera francesa como la bandera de su partido.o no me he enterado,o no me he explicado bien.

Creo que me he explicado con claridad si quieres hacer por entender, que sinceramente no parece el caso.
 
ultada con la Ley Mordaza por llevar un bolso de un gato y las siglas A.C.A.B.
La policía relaciona el acrónimo con “All cops are bastards” (todos los policías son unos bastardos). En el bolso se traduce como: “All cats are beautiful” (todos los gatos son bonitos”.

23 mayo 2016
14:11


Captura-de-pantalla-2016-05-23-a-las-14.01.38-680x365.png


La Marea

redaccion@lamarea.com


“Vivo al lado del Calderón y hoy se juega la final de la copa del rey. Entre el dispositivo policial para la ocasión debe de haber muy poco que hacer, porque pasando tranquilamente hacia mi casa, de repente dos agentes de la ley y el orden echan a correr detrás de mí para pedirme la documentación e informarme de que van a proceder a sancionarme por llevar este bolso”, explica en su página deFacebook Belén Lobeto. Según se puede leer en la denuncia fotografiada, el hecho denunciado es “exhibir bolso con las siglas A.C.A.B (Al cops are bastards)“. Traducido: todos los polícias son unos bastardos, una frase que popularizó la banda de punk 4 Skins usada por los grupos skinheads.


La mujer asegura que pidió explicaciones a los agentes, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), y les dijo que no estaba cometiendo ningún delito. Las siglas escritas en su bolso estaban acompañadas de la leyenda “Are cats are beautiful” (todos los gatos son bonitos) junto con la imagen de un felino. “Cuando les digo que eso que pone ahí es mentira y que cómo puedo demostrarlo ante el juez, me vuelven a remitir a mi delegación de gobierno, dándome como única explicación que ellos lo que están sancionando son las siglas y que eso sí lo pone mi bolso”, afirma.

La Policía se remite al apartado cuatro del artículo 37 de la conocida como Ley Mordaza, que hace referencia a las “faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal”. Estas infracciones conllevan multas de entre 100 y 600 euros.

“Intento dialogar tranquilamente con ellos para hacerles entrar en razón, pero para variar, es imposible y me tengo que callar si no quiero que me emplumen más. También les digo que hay muchas cosas más importantes de las que ocuparse. Puto asco de país. Pues sí, ALL CATS ARE BEAUTIFUL. Y el que diga lo contrario, miente”, concluye.

Entre otros casos similares, la periodista de Catalunya Radio Mercè Alcocer también se enfrenta a una multa de 601 euros por “desobediencia a agentes de la autoridad” después de que intentara hacerle una pregunta al expresidente catalán Jordi Pujol en la Audiencia Nacional saltando la zona acotada
 
Última edición por un moderador:
.Solo por utilizar la bandera de España para sus consignas,como si España fuera una propiedad exclusiva de ellos,sería motivo suficiente para denunciarlos al Supremo,y al Tribunal Constitucional.

La bandera puede utilizarla quien quiera. Puede utilizarse para un partido de fùtbol, para manifestaciones de todo tipo. Espana no es una propiedad exclusiva de esta gente, desde luego, concuerdo contigo. Pero si otros, a quienes Espanya pertenece igual, no la usan, o màs frecuentemente, se dedican a quitarlas, arriarlas, quemarlas, etc., pues creo que habrìa que reflexionar sobre el porquè, al final, se llega a una situaciòn en la que ciertos grupos son los ùnicos que la utilizan.

Espanya serà de todos, por lo menos eso creo yo. Pero no se te escaparà, Vieira, que hay gente que no se considera espanyola, cuya màxima aspiraciòn en la vida parece ser tener pasaporte emitido por una ex-Comunidad Autònoma, y que ademàs no pierden ocasiòn, siempre que pueden, de negar incluso la misma existencia de un Estado asì llamado...al màximo, admiten la existencia de una especie de "lager" donde, desde el Pleistoceno por lo menos, se ha venido oprimiendo, aplastando y ahogando en sangre el sentir de otras nacionalidades. Asì que no te extranyes...temo que, a este paso, vamos a terminar dejando la bandera, el concepto de naciòn y quien sabe què mas en manos de ciertos grupos.

Me pasa lo que a la forera Tasmania: que no comparto los planteamientos ni la identidad de esta gente, pero temo que cada dìa vamos a ver màs radicalizaciòn de este tipo. No se puede ir llamando neonazi a todo el que no comulga con las propias ideas. Y yo, en este foro, he visto llamar "neonazi" a un montòn de gente: pràcticamente, a todo lo que caiga fuera del espectro Podemos-IU-y algunos sectores del PSOE ( y no todos...tambièn habrìa "neonazis" en el PSOE...) Falta Carmen Lomana, pero todo se andarà.
 
Me pasa lo que a la forera Tasmania: que no comparto los planteamientos ni la identidad de esta gente, pero temo que cada dìa vamos a ver màs radicalizaciòn de este tipo. No se puede ir llamando neonazi a todo el que no comulga con las propias ideas. Y yo, en este foro, he visto llamar "neonazi" a un montòn de gente: pràcticamente, a todo lo que caiga fuera del espectro Podemos-IU-y algunos sectores del PSOE ( y no todos...tambièn habrìa "neonazis" en el PSOE...) Falta Carmen Lomana, pero todo se andarà.

No ha sido el caso con Viera en este momento, pero normalmente la cosa funciona más o menos así:

 
No se ve en otras movilizaciones por que la bandera que es la identidad de todo lo español,se relaciona con este grupo nostálgicos de la era franquista y por lo tanto pro nazi.Algunas veces cuando he ido con alguien que no están en política y les da igual una cosa que otra, me han dicho¡¡¡Mira un facha,lleva la pulsera de la bandera!!!Eso si que da lástima,por que podrían tener otra bandera que identifique a su partido,pero utilizar la bandera de España??? Eso no se debe permitir jamás.



llevar la bandera de tu pais no tiene nada que ver con ideologías políticas, chorradas como esas son las que han conseguido que muchos españoles no llevemos la bandera de nuestro pais, la bandera de todos, absurdos complejos de la vieja izquierda.
 
No veo simbolos nazi en esa marcha. Lo que no entiendo es el concepto tolerancia , a unos les molesta que un extranjero como el padre del preso politico venezolano este en España. O sea, tolerancia segun que convenga.

A mi me encanta ver banderas en todas partes, el que se acompleja por eso pues tiene un grave problema de aceptcion . Desde cuando estar orgulloso del pais que uno quiere es un acto vergonzoso? vergonzoso son otras cosas, la verdad. Cúanta confusión.
 
Back