Coronavirus

Y lo de la mascarilla cuanto va durar??
Hasta la vacuna??
Porque puede ser un año fácilmente.
Y cuando llegue sera obligatoria??
Que consecuencias tendrá no ponermela??
Porque mis datos sanitarios son privados,no he de facilitarlos a mi empresa y aquí se tendrá que hacer.
Me imagino que si no te la pones no te dejarán entrar en un montón de países o coger un vuelo.
Por ejemplo
 
Y lo de la mascarilla cuanto va durar??
Hasta la vacuna??
Porque puede ser un año fácilmente.
Y cuando llegue sera obligatoria??
Que consecuencias tendrá no ponermela??
Porque mis datos sanitarios son privados,no he de facilitarlos a mi empresa y aquí se tendrá que hacer.
Me imagino que si no te la pones no te dejarán entrar en un montón de países o coger un vuelo.
Por ejemplo
Yo exijo q antes se la pongan los políticos y sus familias en directo y ante notario q yo no me fío un pelo. Si antes no prueban ellos y dan ejemplo a mi no me ofrece confianza
 
Los medios también complicados joder. Es q en los telediarios ni mu...
Cuando ha interesado que aplaudamos pues todos a aplaudir.
Cuando que eras un inconsciente por salir a comprar cada dos días el pan y lo que fuera pues lo mismo.
Ahora con las fiestas se repite el patrón.
Dudo que las pobres personas que dependían de las ayudas sociales hayan encontrado solución a sus problemas.No interesa sacarlas.

El otro día conseguí desconectar de todo esto y recuperar mi normalidad.

Estar en la piscina con mi familia,reírnos,ir a la playa,jugar con una colchoneta,con las palas..

Y ver qué la vida está aquí.
Sin mascarillas,geles ,guantes,y distancias sociales..
Por un momento lo olvide..
Que nadie me coma,porque estábamos casi solos y nos relacionamos entre nosotros.
Pero lo necesitábamos..
Me gusta pasear ,mucho,pero con esta calor,la mascarilla ,pues paso de hacerlo.
 
No entro ahí.
EL Dr. José R. Arribas, Jefe de Infecciosos del HOspital de La Paz explica que no son efectivas al aire libre. Pero tienes mil médicos así, y otros mil contradiciéndose.
Cumplo las normas por mis padres, por mi y los demás.
Yo me preguntaría porqué es obligatoria en España al aire libre y en el resto de Europa no.
(repito que no soy antimascarilla).
De todas formas, los países del norte creen a sus gorbienos, si les dicen "no es obligatoria al aire libre" pues se lo creen, como Francia, Países Bajos, Holanda, etc.


Me pararía a pensar en que aquí llevamos 5meses con el mantra "mascarilla sí/no" permitiendo unos abusos políticos enormes, mirando a la mascarilla y con la población aterrorizada con el bombardeo de medios 24h/24h sobre el virus.
Eso me espanta. Podríamos estar año y medio mirando a las mascarillas, que hasta a Otegi le han anulado la condena y la peña ni se ha enterado.

Pero me alegro de ver que en otros países sí se mueven, esa manifestación no es solo por la mascarilla (solo tienen obligación en sitios cerrados).
Me están dando un chute de energía, se han dado cuenta de que han politizado el virus y quieren saber qué pasa.

Estamos mezclando cosas constantemente.
- claro que al aire libre manteniendo la distancia y sin multitudes no hace falta. Ni Dios se la ponía .
- creo que en este hilo hemos sido súper críticos con la forma de abordar la pandemia tel aprovechar el estado de alarma para dar pase a cantidad de temas no sanitarios.
 
Una de las primeras cosas que hice cuando apareció el virus fue cortarme las uñas bien cortas y dejar de pintármelas
Porque me dijeron que era más higiénico
Y ahora veo que chicas con las uñas pintadas cada vez que usan el gel para las manos se come el pintauñas
Se que es una tontería, pero son pequeños sacrificios que podemos ir haciendo para evitar las bacterias
Llevo meses también sin ponerme colgantes o anillos
Llevo mascarilla siempre, pero no dejo de preguntarme por qué al aire libre, en calles donde no hay casi nadie o paseando por zonas abiertas
No entiendo nada, he llegado a ese punto, lo hago por respeto a los demás pero no lo entiendo
Yo también pienso que llevar la mascarilla cuando estás tú solo es absurdo, pero como hemos demostrado que la mayoría no sabe calibrar las distancias, pues todos castigados. Esta mañana he sacado al perro antes de las 7 , iba con mascarilla y cabreada, pero ha pasado un coche de policía local y lis dos iban con mascarilla. Tampoco me cuesta tanto y ellos la tienen que llevar horas.
 
Yo exijo q antes se la pongan los políticos y sus familias en directo y ante notario q yo no me fío un pelo. Si antes no prueban ellos y dan ejemplo a mi no me ofrece confianza

no te preocupes q si saben q funciona van a ser los primeros y guardándose dosis por si hay q repetir pues no son ni na cuando Dios aprieta.
Cómo con los tests, los PCR,s y su Ruber .... a ver si te crees q están para servir primero al pueblo los listos.

yo la vacuna rusa se las iba poniendo ya q tiene buena pinta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Me acaba de contar mi cuñada, que vive a dos calles de la puerta de Brandeburgo, que son 20.000 personas, sin mascarilla y sin distancia,que protestan por los confinamientos y las mascarillas y dicen , no a la vacuna con microchip.
Ese es el mayor peligro. Este tipo de personas que no nos permitirán salir de esta pandemia. Da asco ir por la calle y ver a la mitad de la gente, la mitad, la mitad, sin mascarilla o con la mascarilla de adorno. Nunca me habían dado tanto asco las narices como ahora que sobresalen tanto con la mascarilla tapando solo la boca.

20.000 personas? Por grande que sea Berlin, me parece que el porcentaje de incultos y necios es altamente preocupante.

Yo a estos insolidarios, que seguro q todos ellos apadrinan ballemas, o gatos y están muy preocupados por las tortugas, les propongoq q se aislen de los q llevamos mascarillas, que se creen un pais para ellos, en el que no se atienda a los enfermos de covid, y que desde luego se les excluya de la vacunación futura si llega.

Hay tantas cosas por las que protestar, tantas, como por los fallecidos negados por el gobierno, por aquellos a los que no se les ha dado voz, por tanta miseria como se nos avecina, pero no, estos frívolos educacos en la política del "no esfuerzo", carentes de una sola neurona, no tienen otra cosa mejor que hacer que seguir jodiendo a la sociedad más de lo que ya estamos jodidos.

Lo que dicen, que se lo digan a los niños que han quedado huérfanos, qué se lo digan en la cara, si tienen vergüenza.
 
En Andalucía los rebrotes, y los infectados crecen exponencialmente, cerrando locales y sin ningún control por parte de la policia, que mira para otro lado.

Andalucía pide competencias para decretar el confinamiento ante los rebrotes de coronavirus


EUROPA PRESS Sábado, 1 agosto 2020, 14:04
Andalucía ha solicitado competencias para poder decretar el confinamiento de determinadas zonas en caso de que sea necesario, con el fin de frenar los rebrotes de coronavirus. Así lo pidió en la jornada de ayer el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la Conferencia de Presidentes celebrada en Madrid. Además, el líder del Ejecutivo andaluz exigió al jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, que se permita a Andalucía tener el mismo objetivo de déficit que el País Vasco, el 2,6 por ciento.

En lo relativo al confinamiento, Moreno destacó que la responsabilidad en la lucha contra la pandemia asumida por las comunidades autónomas tras el levantamiento del estado de alarma tiene que ir acompañada de todos los instrumentos, «para que sea efectiva». Por ello, planteó en la Conferencia de Presidentes que se lleven a cabo las reformas legales y los cambios normativos que permitan a las regiones tomar medidas como el confinamiento de una calle, de un edificio o de un municipio, algo para lo que en este momento hay que pedir una autorización judicial, que «no siempre es rápida ni ágil».
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back