Coronavirus

Hola a todas. Estoy tan harta de entrar en establecimientos que no cumplen con las medidas higiénicas básicas que hoy he puesto mi primera reclamación a salud y consumo. He ido a comprar a un supermercado que estaba haciendo las cosas bastante bien y he visto al menos a media docena de empleados con la mascarilla bajada (reponedores, panadería, etc.). Como sé que decirlo sin más no sirve, he pedido las hojas de reclamaciones. Pero es que en mi frutería habitual ocurre lo mismo, en la farmacia igual (¡¡¡¡¡!!!!!)... Estoy hasta el moño, así que cada vez que vea una infracción pondré una reclamación. Os animo a hacerlo, ya os digo que lo he intentado por las buenas y no sirve de nada.
Es como si en el hospital atendiéramos a la gente sin mascarilla. No pienso pasar ni una más.
Muchas gracias por decirlo y por poner la reclamación. Yo tb estoy hasta el coxx cómo dices. Y les llamo la atención, pero no he puesto una reclamación, pq las q tienen en las tiendas es de consumo, no? Y eso debería ir a Sanidad, o a la policia??? Es que no sé.

Y ya q hablas de hospitales, pues sí, yo me encontré a la persona q controlaba el acceso a un centro sanitario con la mascarilla bajada.
 
Espero que no, a fín de cuentas ya he oido a personal sanitario decir que no los atenderían si hay otro colapso, que los dejarían los últimos. Y a fín de cuentas son ellos los q deciden, afortunadamente. Y además, no los van a atender con mucho afecto. Están enojadísimos con ellos pq están poniendo en peligro sus vidas que son los más expuestos. "gentuza" era lo más suave q decían de ellos.
Eso no va a pasar, nos indigna la irresponsabilidad, pero a un enfermo se le atiende siempre y se hace por él todo lo necesario.
 
A ver, si aquí están preparando un decreto para que todos los funcionarios teletrabajen, pues por esa regla de tres los profesores de colegios públicos son funcionarios, estos a casa y la concertada al cole, ya no se quieren cargar los colegios concertados, ahora también a los profesores...

Supongo que en la concertada los profesores no necesitarán un decreto para poder teletrabajar, ya que no son empleados del Estado, con que la empresa que les paga no quiera cargárselos .....
 
Pues también me parece fatal. Si lo pillas mi hijo que desde marzo SOLO ha salido una vez, lo meten en el mismo saco????
Tienes razón, pagan justos por pecadores. Pero es que es inadmisible lo q está pasando, la cara tan dura q tiene esta gente, q claro está no serán todos, solo los maleducados de siempre. Pero como es lo q se ve... pues hay q oirlos hablar de los "jóvenes". Tab hay q ponerse en su lugar, ¿cuántos sanitarios se han contagiado o han muerto?

Tb hay mayores q los ves siempre con la nariz fuera de la mascarilla (suelen ser hombres, no sé que pasa). Uno de los conserjes de donde vivo no se la pone por ideología, a pesar de ser su obligación. Hay de todo, pero date un vistazo por las calles y verás los grupos (siempre en grupo) de jóvenes todos con la mascarilla en el cuello.
 
Muchas gracias por decirlo y por poner la reclamación. Yo tb estoy hasta el coxx cómo dices. Y les llamo la atención, pero no he puesto una reclamación, pq las q tienen en las tiendas es de consumo, no? Y eso debería ir a Sanidad, o a la policia??? Es que no sé.

Y ya q hablas de hospitales, pues sí, yo me encontré a la persona q controlaba el acceso a un centro sanitario con la mascarilla bajada.
Ponla, yo esta vez rellené allí los papeles y la tengo que presentar en consumo, pero se puede hacer telemático. Se van a la Consejería de Salud y consumo. Lo siento por esa Consejería porque pienso poner una cada vez que vea un incumplimiento, les voy a dar mucho curro.
Y en los hospitales la mayoría de la gente hace las cosas bien, pero no el 100%. También sufro a compañeros de mascarilla laxa. Y me paso el día riñendo. Pero a mi despacho ya te digo yo que no entra ni dios sin mascarilla.
 
Transi, no sé cuánto te mueves por redes, pero la censura es brutal, y ya hemos descubierto porqué.
Lo desarrollé en otro hilo, te lo traigo porque no tiene desperdicio y es sábado, igual a vaguear lo que se pueda;)
Por primera vez en la historia (ya era hora) el congreso de EEUU llamó a declarar hace dos o tres días a los dueños de los gigantes tecnológicos QUE DECIDEN QUÉ VEMOS Y QUÉ NO EN INTERNET: GOOGLE, APPLE, FACEBOOK Y AMAZON.
Te recomiendo el vídeo muy bien explicada la comparecencia e imágenes subtituladas al español de las preguntas por la censura a Zukerberg, el dueño de Facebook, que ya fue condenado en su día por vender millones de datos de usuarios....
Que sepas que está lleno de por**grafía infantil y no lo censuran...
La manifestación la están dando en directo canales independientes o twiteros..
Han borrado hasta tweets y vídeos de Donald Trump y su hijo, tb les preguntan por ello.
Te lo dejo aquí, saca tus conclusiones, no tiene desperdicio:

(lee los dos post, el primero que me autocito y el otro posterior, el vídeo son solo 20min, vas a flipar)


@Transilvania

¿Y habéis probado a usar otros buscadores que no sean Google, a compartir por otros canales que no sean wassap ni Instagram ni Facebook y a no usar el navegador de Apple, Safari?

Es que igual os censuran porque queréis, porque irse a buscar contenido donde sabes que te lo censuran...
 
Ojalá no haya colapso, otra vez no. Pero en cualquier caso en urgencias se atiende por orden de gravedad, nunca por orden de llegada o edad.
Bueno, espero cómo tú q no haya colapso, pero no es lo q parece al ritmo q aumentan los infectados de día en día.

En Urgencias, como dices por gravedad del enfermo, pero en igualdad de condiciones (que es lo q pasó en marzo-abril, aquellos que tienen más posibilidades de salir adelante, son los primeros, y los q menos, se van dejando. Por eso pasaron las cosas q no podemos ni creer.

En relación con esta forma de proceder en urgencias, recuerdo un médico que estaba haciendo esta selección con un accidente de tráfico, y dijo "este no, está muerto". Su compañero lo paró, "¿lo has visto?" Era su hijo de 17 años y se hace de una manera tan rápida q ni lo reconoció.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back