Coronavirus

no te preocupes q si saben q funciona van a ser los primeros y guardándose dosis por si hay q repetir pues no son ni na cuando Dios aprieta.
Cómo con los tests, los PCR,s y su Ruber .... a ver si te crees q están para servir primero al pueblo los listos.

yo la vacuna rusa se las iba poniendo ya q tiene buena pinta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Las vacunas se tienen que poner en el mismo orden que se fueron haciendo las PCR. Los primeros para lo uno , los primeros para lo otro. Y luego, ya si eso, los demás.
 
La Celaá dijo que los coles abrirían sí o sí. No dijo nada de si se llenarían de chiquillos...ahí lo dejo.
También dijeron nosequé de un comité de expertos, pero que no podían decir el nombre porque eran muy expertos y muy conocidos y .... que yo no haría cuentas con que el niño va a ir al cole.

Que después nos quejamos de que “la gente no aprende”
 
@AmatistaMatisse si el virus no crea anticuerpos si lo pueden crear las vacunas.
Ahora existen distintos tipos de vacunas, a día de hoy no todas se basan en poner dosis “rebajadas” del virus para que el cuerpo genere anticuerpos
 
Pero qué locura nos está tocando vivir xD!, un puto coronavirus que a 40º es igual o más fuerte que en invierno, lo nunca visto;
Todos los años se hace una vacuna nueva contra la gripe estacional: la vacuna contra este bicho parece complicada, y no deja de ser un virus catarral
Gente que se contagia y no tiene síntomas???? en me vida he oído q puedas tener una gripe y no tener síntomas.....
Ni de coña me creo que esto haya salido de la naturaleza.

Es que el virus de la gripe (influenza) no tiene nada que ver con los coronavirus, ni la gripe tiene nada que ver con esta enfermedad.

Los coronavirus nunca han sido estacionales, la mayoría alguna vez también nos hemos resfriado en verano.

Y lo raro sería que el virus hubiera salido de un laboratorio cuando todos los virus que nos han afectado a lo largo de la historia, incluso el del SIDA (que contagia y no da síntomas?!) han salido de la naturaleza, de otros animales concretamente

(y si no que le pregunten a los nativos americanos que diezmaron las enfermedades que trajeron los visitantes del nuevo mundo, a ver si las habían cogido en un laboratorio o en la naturaleza llena de estiércol donde vivían)
 
Buenos días,ayer llevamos a mi hijo pequeño a urgencias,llevaba dos días con fiebre de 38,luego 38.5 y cuando tenía 39.5 lo llevamos.Le miraron oído,garganta y escucharon pecho,nada.Al no ver nada por protocolo le hicieron la PCR,estamos en un sin vivir,hoy o el lunes tendremos los resultados.Vivo en Andalucía.Si pides cita con el pediatra ya no escoges hora,escoges día,pones en la app el teléfono y te llaman,como para tener algo grave.....
No te preocupes, fiebre tan alta es rara en niños contagiados por el bicho, los niños tienen más problemas de piel, y estomacales... Un abrazo
 
Hola a todas. Estoy tan harta de entrar en establecimientos que no cumplen con las medidas higiénicas básicas que hoy he puesto mi primera reclamación a salud y consumo. He ido a comprar a un supermercado que estaba haciendo las cosas bastante bien y he visto al menos a media docena de empleados con la mascarilla bajada (reponedores, panadería, etc.). Como sé que decirlo sin más no sirve, he pedido las hojas de reclamaciones. Pero es que en mi frutería habitual ocurre lo mismo, en la farmacia igual (¡¡¡¡¡!!!!!)... Estoy hasta el moño, así que cada vez que vea una infracción pondré una reclamación. Os animo a hacerlo, ya os digo que lo he intentado por las buenas y no sirve de nada.
Es como si en el hospital atendiéramos a la gente sin mascarilla. No pienso pasar ni una más.
 
Encima si son más jóvenes tendrán preferencia a la gente mayor. Indignante
Espero que no, a fín de cuentas ya he oido a personal sanitario decir que no los atenderían si hay otro colapso, que los dejarían los últimos. Y a fín de cuentas son ellos los q deciden, afortunadamente. Y además, no los van a atender con mucho afecto. Están enojadísimos con ellos pq están poniendo en peligro sus vidas que son los más expuestos. "gentuza" era lo más suave q decían de ellos.
 
Lo que tarde en salir el Consejo Escolar
A ver, si aquí están preparando un decreto para que todos los funcionarios teletrabajen, pues por esa regla de tres los profesores de colegios públicos son funcionarios, estos a casa y la concertada al cole, ya no se quieren cargar los colegios concertados, ahora también a los profesores...
 
Espero que no, a fín de cuentas ya he oido a personal sanitario decir que no los atenderían si hay otro colapso, que los dejarían los últimos. Y a fín de cuentas son ellos los q deciden, afortunadamente. Y además, no los van a atender con mucho afecto. Están enojadísimos con ellos pq están poniendo en peligro sus vidas que son los más expuestos. "gentuza" era lo más suave q decían de ellos.
Pues también me parece fatal. Si lo pillas mi hijo que desde marzo SOLO ha salido una vez, lo meten en el mismo saco????
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back