Coronavirus

Veo que muchas que salen cocinando en programa de tv llevan uñas largas y pintadas, anillacos y pulseras de las de no quitarse, cuero, tela, etc. Un verdadero caladero paraíso de organismos. Y ninguna se ve lavarse las manos antes de ponerse el delantal.
Me pongo enferma. Lo quito llena de asco.

Una de las primeras cosas que hice cuando apareció el virus fue cortarme las uñas bien cortas y dejar de pintármelas
Porque me dijeron que era más higiénico
Y ahora veo que chicas con las uñas pintadas cada vez que usan el gel para las manos se come el pintauñas
Se que es una tontería, pero son pequeños sacrificios que podemos ir haciendo para evitar las bacterias
Llevo meses también sin ponerme colgantes o anillos
Llevo mascarilla siempre, pero no dejo de preguntarme por qué al aire libre, en calles donde no hay casi nadie o paseando por zonas abiertas
No entiendo nada, he llegado a ese punto, lo hago por respeto a los demás pero no lo entiendo
 
Una de las primeras cosas que hice cuando apareció el virus fue cortarme las uñas bien cortas y dejar de pintármelas
Porque me dijeron que era más higiénico
Y ahora veo que chicas con las uñas pintadas cada vez que usan el gel para las manos se come el pintauñas
Se que es una tontería, pero son pequeños sacrificios que podemos ir haciendo para evitar las bacterias
Llevo meses también sin ponerme colgantes o anillos
Llevo mascarilla siempre, pero no dejo de preguntarme por qué al aire libre, en calles donde no hay casi nadie o paseando por zonas abiertas
No entiendo nada, he llegado a ese punto, lo hago por respeto a los demás pero no lo entiendo
Por hay gente que no quiere entender o no simplemente no le interesa ; en este país parece que aprendemos a golpes . Somos muy cazurros ele inhumanos
 
No entro ahí.
EL Dr. José R. Arribas, Jefe de Infecciosos del HOspital de La Paz explica que no son efectivas al aire libre. Pero tienes mil médicos así, y otros mil contradiciéndose.
Cumplo las normas por mis padres, por mi y los demás.
Yo me preguntaría porqué es obligatoria en España al aire libre y en el resto de Europa no.
(repito que no soy antimascarilla).
De todas formas, los países del norte creen a sus gorbienos, si les dicen "no es obligatoria al aire libre" pues se lo creen, como Francia, Países Bajos, Holanda, etc.


Me pararía a pensar en que aquí llevamos 5meses con el mantra "mascarilla sí/no" permitiendo unos abusos políticos enormes, mirando a la mascarilla y con la población aterrorizada con el bombardeo de medios 24h/24h sobre el virus.
Eso me espanta. Podríamos estar año y medio mirando a las mascarillas, que hasta a Otegi le han anulado la condena y la peña ni se ha enterado.

Pero me alegro de ver que en otros países sí se mueven, esa manifestación no es solo por la mascarilla (solo tienen obligación en sitios cerrados).
Me están dando un chute de energía, se han dado cuenta de que han politizado el virus y quieren saber qué pasa.

Es que en este foro ya lo han dicho muchas primas hace meses
Que nos han tratado como niños, nos han hablado como si fuéramos niños pequeños, con mentiras, contradicciones, etc.
No nos han tratado como a adultos.
Cuando un niño ve que sus padres no tienen autoridad se le suben a la chepa
Cuando un pueblo ve que sus líderes no tienen credibilidad pues lo mismo

No es solo lo de Otegi
Es que hay gente sin cobrar su erte, gente con hijos, etc,
Y una vez más, fijate
Hoy hablando de vacaciones, jiji jaja. Que nos vamos de vacaciones, que si la playa, que si tal
Ni una mención al colapso en la seguridad social, al sepe cerrado, a los ertes sin pagar
Ya estamos en las mismas otras vez
 
Una de las primeras cosas que hice cuando apareció el virus fue cortarme las uñas bien cortas y dejar de pintármelas
Porque me dijeron que era más higiénico
Y ahora veo que chicas con las uñas pintadas cada vez que usan el gel para las manos se come el pintauñas
Se que es una tontería, pero son pequeños sacrificios que podemos ir haciendo para evitar las bacterias
Llevo meses también sin ponerme colgantes o anillos
Llevo mascarilla siempre, pero no dejo de preguntarme por qué al aire libre, en calles donde no hay casi nadie o paseando por zonas abiertas
No entiendo nada, he llegado a ese punto, lo hago por respeto a los demás pero no lo entiendo
A nosotros nos dieron instrucciones claras con eso y tiene su sentido por lo q yo tb haría como tu.
Lo han puesto obligatorio en todas partes porq así debiera ser más fácil controlarlo, si no las excusas serían mil y q la gente no se habituado a a ellas. Vamos q yo tampoco veo necesario ponérselo para pasear detrás de un seto, pero lo han hecho así para q la gente se acostumbre a usarla (mi teoría vaya). Y mi teoría tb es q la han tenido q poner obligatoria así por los imbéciles q no han seguido las recomendaciones cuando se hacían. Así q a jodernos todos gracias a ellos
 
Es que en este foro ya lo han dicho muchas primas hace meses
Que nos han tratado como niños, nos han hablado como si fuéramos niños pequeños, con mentiras, contradicciones, etc.
No nos han tratado como a adultos.
Cuando un niño ve que sus padres no tienen autoridad se le suben a la chepa
Cuando un pueblo ve que sus líderes no tienen credibilidad pues lo mismo

No es solo lo de Otegi
Es que hay gente sin cobrar su erte, gente con hijos, etc,
Y una vez más, fijate
Hoy hablando de vacaciones, jiji jaja. Que nos vamos de vacaciones, que si la playa, que si tal
Ni una mención al colapso en la seguridad social, al sepe cerrado, a los ertes sin pagar
Ya estamos en las mismas otras vez
Espera prima q ahora q se han largado de vacaciones igual todo mejora jjj
 
Me parece muy interesante este articulo publicado hoy:

 
En todas las cadenas
Jiji jaja, vacaciones
Hoteles, camping, bla bla
Y yo pensaba en la gente que no ha cobrado, que lleva meses sin cobrar el erte
Y pensaba "ya estamos otra vez" a vendernos la felicidad y a esconder la miseria
Hace semanas que en los medios de comunicación han dejado de hablar de Ertes,bancos de alimentos y colas del hambre.
Solo interesan los rebotes ,el turismo y la playa.
 
Os voy a poner un párrafo del articulo anterir, no se a vosotras pero a mi me hace pensar mucho..

Conclusiones: la diferencia de riesgo entre usar mascarilla y no usarla es del 14%. La diferencia de riesgo entre dejar un metro de distancia y no dejarlo es del 10%. Y la diferencia de riesgo entre usar protección ocular y no usarla es también del 10% (y por cierto, ninguna autoridad parece haber reparado en esta medida de protección). Es decir, que ninguna de las medidas de por sí es la panacea. Según los autores, “incluso correctamente usadas y combinadas, ninguna de estas intervenciones ofrece protección completa, y otras medidas protectoras básicas (como la higiene de manos) son esenciales para reducir la transmisión
 
Sanidad lanza un vídeo para concienciar a los jóvenes ante Covid-1





Creo que ya se puede ver el video picando en la foto









Sanidad lanza un vídeo para concienciar a los jóvenes ante la Covid-19
Sanidad lanza un vídeo para concienciar a los jóvenes ante la Covid-19









Bajo el lema '#NoLoTiresPorLaBorda' les recuerda «que tus vacaciones no arruinen las de los demás«
EPMadridSábado, 1 agosto 2020, 14:06
El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes un segundo vídeo dirigido a la población joven dentro de la campaña de concienciación frente al Covid-19 con el lema '#NoLoTiresPorLaBorda'.

En su vídeo, difundido a través de redes sociales, piden a los jóvenes que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar incrementar el número de brotes de Covid-19 que están proliferando por todo el territorio español

«Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás», reza el mensaje de Sanidad.

Así, el departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a «llevar varias mascarillas en la maleta, mantener la distancia interpersonal de seguridad, conocer los aforos y respetarlos, distanciar la sombrilla de la dos demás, respetar la legislación vigente o tener los objetos personales dentro de un perímetro


»www.lasprovincias.es
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back