Coronavirus

Te parecen pocas razones 30.000 muertos.
Ser el país del mundo con mas muertos e infectados por millón de habitantes.
Que hace un par de semanas estaban las UCIS colapsadas
Que las funerarias no daban ni incinerado a los muertos.
Que a día de hoy estamos en 300 muertos diarios

Tanto cuesta entender que es un virus contagioso y que si no se restringen movimientos y el tiempo para esos movimientos se pueden provocar aglomeraciones de gente y en pocos días volver a 1000 muertos diarios.
Veremos cuando sale el despropósito de ayer, y cómo anda hoy el tema
 
Si, borsalino, me traen todas las compras a casa, incluso la farmacia de barrio reparte a todos los vecinos. Y el reciclaje, pues tampoco salgo. También tenemos la suerte que lo sacan ellos.

Pero resulta que el día 2 ya se pueden dar paseos, salir a hacer deporte etc. Supongo que lo haré cuando no haya nadie, pero tenéis que saber que la mitad o más de los que salen están contagiados.
pues vaya sinverguenzas los que salen de casa contagiados...que falta de civismo y de solidaridad..se merecen carcel, como minimo..
 
No soy funcionaria, pero si ves ese puesto con más posibilidades que tú situación actual, las oposiciones están abiertas al que quiera presentarse, hay distintos grupos para acceder.
Por mi pueden abrir los bares, restaurantes y hoteles hoy mismo, no voy a ir igualmente. Y no es porque lo diga el gobierno, o lo deje de decir, es porque estamos en una pandemia, que hay un virus ahí fuera que está matando gente, y no sólo ancianos
las mascarillas de la farmacia tambien necesitan de un salvaslip...solas no bastan...aunque sean homologadas...
en serio ? Yo llevo una fp2 con filtro y la reutilizo la pongo al horno a 90 grados como dijo 3m, bueno tengo varias
 
En el mio, no. No sé dónde pero, en todo caso, como persona de riesgo no debería ni pagarlas. Tantos años cotizando y ni una mierda de mascarilla de 0,95 euros, jajajajajaja.
pues da igual la que lleves, tienes que ponerte un salvaslip para que te proteja, to tengo una quirurgica y siempre llevo salvaslip....son muy finitas y solas no protegen...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back