Coronavirus

resulta que la mortalidad real de COVID-.19 es superior a la oficial no solo en la España roja de Pedro el Sepulturero, sino en el mundo entero porque la gran mayoría de países solo están contando las muertes hospitalarias que han dado positivo en coronavirus. Eso ya lo sabíamos claro , pero ahora lo dice una fuente fiable que aporta los datos.

El FT ha comparado en 14 países las muertes registradas en marzo-abril de 2019 con las muertes registradas en el mismo periodo de 2020 y ha comprobado un incremento del 60% (España está por debajo de la media con un +51% y en los extremos Dinamarca con un +5% e Italia con un +90%)., lo que elevaría el recuento mundial de 201,000 oficial a un 318,000 real.

A ver con que sale PPVOX ahora.

Eres tu, Pedro??
 
Compra online y chimpún.

Si, borsalino, me traen todas las compras a casa, incluso la farmacia de barrio reparte a todos los vecinos. Y el reciclaje, pues tampoco salgo. También tenemos la suerte que lo sacan ellos.

Pero resulta que el día 2 ya se pueden dar paseos, salir a hacer deporte etc. Supongo que lo haré cuando no haya nadie, pero tenéis que saber que la mitad o más de los que salen están contagiados.
 
El mismo que dijo distancia social y lavado de manos que aquí está todo controlado

me limito a defenderle de los ataques inmisericordes (e inmerecidos) de PPVOX.

cuando Simón ocupaba el mismo puesto con Rajoy no recuerdo a los sospechosos habituales despezándole por su falta de independencia o de competencia.

y asi TODO

crispadores profesionales
 
Última edición por un moderador:
me limito a defenderle de los ataques inmisericordes (e inmerecidos) de PPVOX.

cuando Simón ocupaba el mismo puesto con Rajoy no recuerdo a los sospechosos habituales despezándole por su falta de indendencia.

y asi TODO

crispadores profesionales
No disimules , te pagan los de Vox por hacerles publicidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back