Coronavirus

Si, borsalino, me traen todas las compras a casa, incluso la farmacia de barrio reparte a todos los vecinos. Y el reciclaje, pues tampoco salgo. También tenemos la suerte que lo sacan ellos.

Pero resulta que el día 2 ya se pueden dar paseos, salir a hacer deporte etc. Supongo que lo haré cuando no haya nadie, pero tenéis que saber que la mitad o más de los que salen están contagiados.
Seguiré sin salir, mi familia tampoco va a salir.
 
Interior de aviones post-Covid (propuesta a las compañías aéreas por una empresa de asientos e interiores de cabinas de aviones comerciales).

Ver el archivo adjunto 1416065

Ver el archivo adjunto 1416066

Este modelo parece ideal para easyjet!
Sigo sin asumir que siendo que este año iba a ser mi año de viajes (el año pasado termine la carrera y este estoy trabajando) y siendo que ya había comprado dos no voy a poder viajar (además que ya cancele uno)... Vaya forma de empezar mi vida de adulta adinerada ?

?
 
Última edición:
Si nosotros empezamos con la compra online, con un plazo de 11 días de entrega, y nos trajeron la mitad de las cosas. La siguiente vez ha tenido que ir mi marido para traer una compra grande, aún no necesito compra, pero miedo me da cuando se vaya acabando
Una semana antes del confinamiento tenía la cocina y la bodega que parecía la operación kilo. He hecho dos compras grandes online y nada más acabar de hacer la última encargo la siguiente. De esta manera nunca me quedo sin existencias en casa.
 
Me parto viendo lo de las mamparas en los restaurantes, para ir así a cenar prefiero no hacerlo. De hecho no creo que pise ni bares ni restaurantes aunque abran, mi ocio se limitará a pasear por zonas verdes, hacer excursiones al aire libre y ver a mi familia cuando sea seguro.

Después de estar dos meses en casa lo único que me apetece es aire libre y ver a los míos. Las compras las haré online, el cine nos lo montamos en casa y las cenas y cañas a domicilio en terraza particular.

Por suerte el verano invita a planes al aire libre sin necesidad de meterse en centros comerciales y bares como en invierno, debemos aprovechar eso.

En el norte está haciendo un tiempo malísimo por cierto, hoy no he visto a ningún niño en la calle. A ver si así la gente va relajándose con el tema.
Parece un vis a vis, cortarrollos total. Creo que se van a redescubrir los placeres de recibir en los interiores domésticos, como antaño, cuando se cuidaba la puesta en escena de la buena mesa.
 
Estoy en la terraza viendo el percal y me tiene muy preocupada que en estos 40 días los niños se hayan olvidado de andar. Va en patinete hasta el último mono, hay chavales más altos que yo que van a acabar en urgencias pero por ir doblados con el patinete o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back