Coronavirus

en serio ? Yo llevo una fp2 con filtro y la reutilizo la pongo al horno a 90 grados como dijo 3m, bueno tengo varias
las de filtro no lo se...pero mi hna tiene una de filtro y se pone compresa ademas...es que la gente no guarda las distancias...y eso es por si acaso...para que no te contagien
 
pues da igual la que lleves, tienes que ponerte un salvaslip para que te proteja, to tengo una quirurgica y siempre llevo salvaslip....son muy finitas y solas no protegen...

ya me he procurado unas N95, porque me toca ir a currar, y en el trabajo me han dado una pero vamos, que tenga que ocuparme yo misma de mi protección...

No es el hecho, es el trasfondo que lo mismo vale para mi, que para cualquiera, porque también hay población de riesgo que no tiene recursos y, a lo mejor, tampoco encuentra de las de 0,95.
 
Los test para población sin síntomas no están ni se les espera. Solo para personas con síntomas claros y para el estudio serologico aleatorio. El resto , a pelo . Suerte ?

los tests son los que son, y mientras el gobierno no se haga con 47 millones de tests van primero los sintomáticos.

y entre los sintomáticos, van primero sanitarios y pacientes en hospitales y auxiliares y residentes en centros de mayores.

enga, que no es tan complicado.
 
me limito a defenderle de los ataques inmisericordes (e inmerecidos) de PPVOX.

cuando Simón ocupaba el mismo puesto con Rajoy no recuerdo a los sospechosos habituales despezándole por su falta de independencia o de competencia.

y asi TODO

crispadores profesionales
Yo sinceramente, no lo conocía hasta ahora, pero ahora me parece una decepción.
 
He escrito en una web de médicos para poner los síntomas que tuve semanas atrás y me han dicho que son totalmente compatibles con un Covid leve pero que solo esa prueba prohibida me lo confirmaría.

Bastante pasarlo con el miedo de que si se aceleraban esos síntomas leves cuando sucedieron sin tener ayuda alguna médica para saber que ante una gravedad ahí NO HABÍA NADIE por muchos tfnos y servicios médicos que se publicitaran que atendían, sabiendo que de estar bien a estar muriéndote era cuestión de NADA... bastante que se juntara con el cargo de conciencia de estar mi madre mayor en un hilo sin nadie atendiéndola y sin saber si acercarla a un hospital sería su sepultura definitiva y no saber si acercarme a ayudarla sería peor por esos síntomas a que siguiera sola sin cuido y que eso se me puede volver a producir en los próximos meses (porque esto no se va a solucionar hoy ni mañana ni dentro de 6 meses) y que seguirá no recibiendo mi madre ayuda alguna más que de sus hijos si estamos en condiciones de dársela y que ni siquiera pudiera hacerme la prueba para poder acercarme con tranquilidad si se da el caso, tener que cuidarme sobremanera por si se vuelve a dar esa necesidad poder estar ahí sin saber si ya lo he pasado o no, sin poder conocer siquiera si ya no soy riesgo de transmitir nada, tiene mandanga. Que incluso con mi propio dinero y con test a disposición no se permita saber siquiera si tienes anticuerpos para saber que ya lo has pasado...

¿Cuál puedes imaginar que es mi lectura?
Qué síntomas tuviste?
 
las mascarillas de la farmacia tambien necesitan de un salvaslip...solas no bastan...aunque sean homologadas...

En fin, en mi humilde opinión, una mascarilla (de supermercado o farmacia) en la que tienes que poner un salvaslip es una m - - - - a de mascarilla.

Para eso me hago yo una con las gomitas a mi medida.

Y preguntaba lo de homologadas porque he visto anuncios de KN95 (el standard chino de las N95) en perfumerías online, y me ha parecido una estafa como la copa de un pino, que por cada KN95 homologada hay tropecientas falsas.

La verdad, si me voy a gastar el dinero, espero hacerlo con unas mínimas garantías y no teniendo que añadir un salvaslip a no ser que sea porque estoy yo paranoica.
 
Me parto viendo lo de las mamparas en los restaurantes, para ir así a cenar prefiero no hacerlo. De hecho no creo que pise ni bares ni restaurantes aunque abran, mi ocio se limitará a pasear por zonas verdes, hacer excursiones al aire libre y ver a mi familia cuando sea seguro.

Después de estar dos meses en casa lo único que me apetece es aire libre y ver a los míos. Las compras las haré online, el cine nos lo montamos en casa y las cenas y cañas a domicilio en terraza particular.

Por suerte el verano invita a planes al aire libre sin necesidad de meterse en centros comerciales y bares como en invierno, debemos aprovechar eso.

En el norte está haciendo un tiempo malísimo por cierto, hoy no he visto a ningún niño en la calle. A ver si así la gente va relajándose con el tema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back