Coronavirus

The horror
Más de 22.000 muertos y el 34% de personal sanitario en contagio
No cuesta nada tener un detalle , un mero y minio
detalle de cercanía con las familias de los muertos .No cuesta nada y es algo tan fácil... Pero si no es capaz de algo tan sencillo y esa pizca de humanidad , pues mal se puede gestionar ni su propia casa .

The horror! The horror! Sánchez no lleva corbata oscura por defecto como Macron.
 
Registran en EEUU casos de jóvenes con covid-19 leve que mueren de apoplejías
Varios centros hospitalarios en EEUU han alertado sobre casos de pacientes jóvenes o de mediana edad que sufren accidentes cerebrovasculares tras contagiarse de covid-19
 
Expertos alertan de un brote tras la salida de los menores
Aseguran que las medidas de relajación del confinamiento resultan precipitadas sin realizar test masivos a la población y auguran un repunte de contagios en tres semanas
 
Muy posiblemente tu tiene una explicación para una pequeña pregunta. Porque Sánchez se pudo corbata por los muertos del Bataclan y no se la pone ahora ?
Porque la ministra de asuntos exteriores ha felicitado el ramadan a los musulmanes y hace unas semanas no felicito la pascua a cristianos, ortodoxos y judíos.
Porque coj*nes el ministro avalos ha cambiado hasta 4 veces su versión sobre sus visitas al aeropuerto de Barajas.
Porque la antigua ministra de justicia ha sido escuchada por todo el país en una cintas llamado maric*n a un juez. Escuchas ilegales, cierto, pero no por ello menos escandalosas.
Porque el ministro de interior, juez de renombrado prestigio y defensor acérrimo de su orientación sexual se traga las grabaciones de la ministra de justicia llamándole maric*n.
Porque el nombramiento del vicepresidente de asuntos sociales para poder acceder a los temas del CNI está dentro de un decreto ley de medidas económicas.
Porque, porque..... Y todo esto en dos años.
Y ahora dime tú quien crispa el país.
Cada quien defiende su" rancho" y obedece a su amo...Se trata de achantar al libre pensador con insultos vacuos, ridículos, dictatoriales y decimonónicos. Ains que daño hicieron en algunas mentes el Pablillo José Goebbels, el Vladimiro Piolet alías el "purgao" y Jozeíco el padresito purgador.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back