Coronavirus

A ver las personas de riesgo que no vivan solas, se van a hoteles, en Donosti el Maria Cristina 5 est por cierto...
Si vives sola o con tu pareja una prueba si das negativo en tu casa. Te traen comida y demas .....
Que no dura mas de 2 meses. Todos inmunes

A ver sino dime tu como localizas Asintomáticos, dime ?
 
A ver las personas de riesgo que no vivan solas, se van a hoteles, en Donosti el Maria Cristina 5 est por cierto...
Si vives sola o con tu pareja una prueba si das negativo en tu casa. Te traen comida y demas .....
Que no dura mas de 2 meses. Todos inmunes

Vamos, lo que estamos haciendo todos con nuestros mayores pero sin sacarlos de su casa, que bastante tienen con aguantar esta mierda.
Sin depender de dinero público en alojamiento y comida que nos arruine más a todos.
Pa ti los hoteles. Buenas noches.
 
Hola Trivvet. Podrías decirme dónde encuentro esa información del reservorio de virus?
A mi me ingresaron hace dos semanas y teóricamente empiezo a trabajar el jueves.
Y no lo veo claro.
Mi cuerpo no termina de arrancar del todo y cuando parece que remonto me levanto con fiebre de nuevo.
Si he tenido y tengo el bicho creo que sigo siendo una bomba.
La semana pasada @Replicante y @Polimalo comentaron algo sobre esto y hoy en este webinar estos doctores https://zoom.us/rec/play/vcUsdOyr_D...I-aJZy0axW3hVNVSgbuZGMLN-H6bOepvrUmaSeWGXFF_f
 
Vamos, lo que estamos haciendo todos con nuestros mayores pero sin sacarlos de su casa, que bastante tienen con aguantar esta mierda.
Sin depender de dinero público en alojamiento y comida que nos arruine más a todos.
Pa ti los hoteles. Buenas noches.


No has entendido nada campeón. Descansa
Estoy cansado de los blanqueadores políticos

Hacen falta soluciones nada más.
Los de riesgo en casa (hotel) atendidos. El resto a trabajar e inmunizarse
En 6 semanas listo
 
A ver las personas de riesgo que no vivan solas, se van a hoteles, en Donosti el Maria Cristina 5 est por cierto...
Si vives sola o con tu pareja una prueba si das negativo en tu casa. Te traen comida y demas .....
Que no dura mas de 2 meses. Todos inmunes

A ver sino dime tu como localizas Asintomáticos, dime ?

HACIENDO TEST. Estoy por tatuármelo en la frente.
 
Hasta cuando sea más seguro, para poder conseguir que muera la menos gente posible. Te vale la razón?
Y eso quien lo dice?
El coletas iglesias no? Y ya va a misa porque lo diga el.
Pues no. Lo cierto es que en ningún país europeo se ha demostrado que el hecho de que los niños hayan podido salir a pasear haya sido peor, es más españa es el país con peores resultados así que no entiendo muy bien en base a que se sostiene que la medida española ofrece alguna credibilidad o seguridad.

El país donde no se preparo en sanidad, donde hubieron concentraciones hasta el día 9( máscletas incluidas), donde tenemos más personal médico contagiado, es el país que ofrece las medidas más seguras porque no permiten un paseo en cinco semanas? Es esa la medida comodín que ofrece seguridad? En serio?

Como pueden vender la moto haciendo creer que una vuelta a la manzana de un Nino de la mano es más inseguro en saludque tener a una enfermera que hace espirometrias sin saber si lo tiene o no trabajando y sin ninguna reorganización del sistema sanitario? Alucino.

Aquí las cosas se han hecho especialmente mal y se reaccionó a lo bruto, pero es que después de cinco semanas siguen haciéndolo mal y cada vez va siendo más inaceptable.
 
HACIENDO TEST. Estoy por tatuármelo en la frente.

Pero si sabemos quien es la población de riesgo, aislemosla
Basta un asintomático para liarla, en fin, así va este pais...

El virus empezó de una persona, no lo olvides

Estamos perdiendo semanas y semanas
 
Última edición por un moderador:
No has entendido nada campeón. Descansa
Estoy cansado de los blanqueadores políticos

Hacen falta soluciones nada más.
Los de riesgo en casa (hotel) atendidos. El resto a trabajar e inmunizarse
En 6 semanas listo
Si, si... Todo muy fácil y además con estimaciones temporales y todo ( sin tomar en cuenta posibles mutaciones u oleadas , sin tener en cuenta que aún no se conoce el tiempo real de inmunidad después del contagio, que no existe aún una vacuna y que las personas “en riesgo” no son sólo ancianos y gente con patologías respiratorias... Que hay millones de inmunodeprimidos, de embarazadas, de gente que padece diversas patologías y lo desconoce y de gente sanísima que muere por la reacción de su propio cuerpo al defenderse del virus)
Y en los hospitales de mientras ( durante esas supuestas 6 semanas )les vas a atender tú a quienes acudan en masa ... Os creéis que los médicos son robots con recursos infinitos y que nunca enferman.
En fin... Debe de ser bonito creer en lo que dices y quedarte tan ancho .
 
No lo dudes, cuando me lleguen os lo haré saber. El procedimiento es una tontería de hacer, super simple y sirve de poco "oficialmente" pero bueno, la tranquilidad de que no eres un peligro para los demás o los otros para ti no tiene precio. No obstante si lo soy, que tengo ese pálpito, me encantaría ir al supermercado tan pancho y cuando me digan: EH, GUANTES! decir: CH! TRANQUILIDAD! QUE SOY INMUNE! MIRA EL TEST!

Claro, no es una carta blanca oficial. Pero si me para un poli sí que se lo digo, se lo enseño y si quiere que me multe, que me voy a un hospital a hacermela allí si es preciso.

Esta es la manera de acabar con esto, haciendo que la gente conozca su estado. Así es como se avanza, no encerrando a todo dios en sus casas y esperando a no se qué.
Qué irresponsabilidad....
Claro que debes seguir usando guantes, y lavándote muchas veces las manos, aunque tú seas inmune a cogerlo de nuevo(que todavía no se sabe), los demás no lo son, y tocando todo sin guantes vas esparciendo el virus por todos los lados.
Te conviertes en transmisor.
 
Ser inmune! Una alegría. Que no te contagien, ni contagiar. Quien nos iba a decir que ésto sería la mayor noticia que nos podrían dar, hace apenas un mes, cuando estábamos sin preocupaciones. Aunque el bicho estaba pisándonos ya lo talones.

Me acuerdo que tenía una cita en un hospital, en Marzo y me dio una corazonada y no me presenté. Luego me enteré que ya tenían por allí un montón de casos y todavía no había salido a la luz. En fin, la vida es así. No la he inventado yo :X3: :notworthy:
Como ya dije a un forero arriba, tú puede que no te contagies, pero sí puedes ayudar a diseminar y esparcir el virus si no sigues las mismas normas que los que son susceptibles de contagiarse, como por ejemplo el uso de guantes en lugares públicos.
 
Si, si... Todo muy fácil y además con estimaciones temporales y todo ( sin tomar en cuenta posibles mutaciones u oleadas , sin tener en cuenta que aún no se conoce el tiempo real de inmunidad después del contagio, que no existe aún una vacuna y que las personas “en riesgo” no son sólo ancianos y gente con patologías respiratorias... Que hay millones de inmunodeprimidos, de embarazadas, de gente que padece diversas patologías y lo desconoce y de gente sanísima que muere por la reacción de su propio cuerpo al defenderse del virus)
Y en los hospitales de mientras ( durante esas supuestas 6 semanas )les vas a atender tú a quienes acudan en masa ... Os creéis que los médicos son robots con recursos infinitos y que nunca enferman.
En fin... Debe de ser bonito creer en lo que dices y quedarte tan ancho .

Definitivamente me voy a dormir.
Con tu propuesta mis padres si o si, en algún momento lo pillarán y morirán.
Yo solo quiero que vivan un par de años más, dignamente y felices... viendo ganar la tercera copa a la Real
Sé que para ti no es importante.

Venga ♥
 
El caso es que ha salido hoy una doctora y acaban de comprobar que los inmunosupresores funcionan. Es decir,
Como ya dije a un forero arriba, tú puede que no te contagies, pero sí puedes ayudar a diseminar y esparcir el virus si no sigues las mismas normas que los que son susceptibles de contagiarse, como por ejemplo el uso de guantes en lugares públicos.

Halbando de guantes, dos vídeos donde explican muy bien la contaminación cruzada y el otro, la forma correcta de usarlos.



 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back