Coronavirus

Hasta que no hagan test, nada yo creo.

El caso es éste (caso real)
- padre se contagia.
- contagia a su mujer.
- contagia a su hija.

El padre sale a comprar cuando baja la fiebre: ya está mal, porque está siendo contagioso todavía y va al super.
Se meten en casa. Ok.

Situación 2 (caso hipotético): padre contagiado, sale con niña contagiada y van a hablar con su amiguita que también está de paseo con su madre. Niña contagia a la otra niña. Ésta, a su vez, contagia a padre, madre y dos hermanos.

.... Ya está liada otra vez.

Test, test y más test. ¿Cuándo? Es el gran problema.
 
Cortito para que se entienda..

Es todo lo contrario que hacen
Mayores y los de riesgo en casa
El resto a inmunizarse....
 
Última edición por un moderador:
Hasta que no hagan test, nada yo creo.

El caso es éste (caso real)
- padre se contagia.
- contagia a su mujer.
- contagia a su hija.

El padre sale a comprar cuando baja la fiebre: ya está mal, porque está siendo contagioso todavía y va al super.
Se meten en casa. Ok.

Situación 2 (caso hipotético): padre contagiado, sale con niña contagiada y van a hablar con su amiguita que también está de paseo con su madre. Niña contagia a la otra niña. Ésta, a su vez, contagia a padre, madre y dos hermanos.

.... Ya está liada otra vez.

Test, test y más test. ¿Cuándo? Es el gran problema.
Y eso sin contar que en alguna de esas dos familias haya mayores de sesenta y pico años.. los abuelos de los niños...
Y luego vendràn las lamentaciones..
Y quien controla cuanto tiempo estan ese pasre o madre con los niños en la calle? Y quien contra que unos NIÑOS no se acerquen a otros niños..
Va ser peor el remedio que la enfermedad
 
Acabo de ver un programa de ETB de cocina
El cocinero ha pasado el virus en su propia casa con dos críos y su mujer,,
En su habi de casa 10 días, punto.
Hoy ha grabado
 
Si, soy muy injusta. Déjemos salir a los niños a un entorno plagado de un virus desconocido y sin cura todavía para que no se estresen. Los daños colaterales dan igual. Hemos de protegernos todos, no se trata de justicia, se trata de la salud. La de todos. Los niños por cierto, también están reaccionando genial explicándoles la situación y la responsabilidad que tenemos todos. Son seres racionales por favor.
Yo estoy de acuerdo contigo.
Esto es la pera...
Yo alucino de verdad con la gente que no entiende que los niños no saben guardar distancias sociales, que chupan todo y se llevan las manos a la cara y a la boca constantemente ( por no hablar de que pueden ser unos portadores asintomáticos perfectos).
A parte de todo el rollo recuerdo que ni siquiera se les podría poner mascarilla a los menores de 6 años.
Luego encima no solo se pide que salgan a pasear en zonas deshabitadas ( bosques o similares .. NO. ) hay quién encima a estas alturas nombra PARQUES y que dice que necesitan jugar con SUS AMIGOS...
Poco nos pasa con estas mentalidades.
Y antes de todo aclaro que yo tengo hijo y que vivo en un piso sin jardín y sin nada ( soleado por suerte... Pero poco más).
La salud mental de nuestros hijos depende mas de vosotros que del parque o de vuestra casa... Es vuestra labor y obligación explicar, acompañar, educar, entretener, jugar y hacer lo que sea necesario para que estén bien y lo vivan como algo positivo porque perdonadme pero el tiempo en familia debería de ser siempre maravilloso.
La verdadera tragedia aquí la van a vivir los que estén en familias donde no se les respete y les maltrate ( y los paseos poco van a solucionarles la vida a estos pobres niños porque el veneno lo tienen en casa.).
Parece que la moda ahora es volverse irracionales y olvidarse del motivo por el que estamos en casa, echar la culpa a todo dios, acusar a todos de no respetar las necesidades propias o de sus hijos ( que les den por el saco al resto que yo me lo merezco más y el resto son un atajo de pringados o de gente que tiene cero necesidades).
 
A ver da negativo y su compañera de programa estaba en su casa skype.
Noe estamos volviendo locos por unos inutiles

Primero, dando negativo tienes que seguir dejando un margen de 10 días para eliminar el reservorio de virus en mucosas y saliva. Así que espero que no haya ido a trabajar al día siguiente de estar "curado".
Segundo, pasar la enfermedad e inmunizarte es una idea cojonuda, pero siempre que se organice un operativo en casa o donde estés para que no haya fugas y contagies a los demás, en este caso la familia con la que vive.
No es "hala, vamos todos por ahí a pillarlo". Hay que valorar las condiciones personales de cada uno, porque es un virus muy contagioso. No todo el mundo dispone de habitaciones de sobra o varios baños.

Como te digo, el fondo, la inmunidad, te lo compro. El como proceder ante este tema, mandando a gente a hoteles o gulags al tun tun, ya va a ser que no.
 
Primero, dando negativo tienes que seguir dejando un margen de 10 días para eliminar el reservorio de virus en mucosas y saliva. Así que espero que no haya ido a trabajar al día siguiente de estar "curado".
Segundo, pasar la enfermedad e inmunizarte es una idea cojonuda, pero siempre que se organice un operativo en casa o donde estés para que no haya fugas y contagies a los demás, en este caso la familia con la que vive.
No es "hala, vamos todos por ahí a pillarlo". Hay que valorar las condiciones personales de cada uno, porque es un virus muy contagioso. No todo el mundo dispone de habitaciones de sobra o varios baños.

Como te digo, el fondo, la inmunidad, te lo compro. El como proceder ante este tema, mandando a gente a hoteles o gulags al tun tun, ya va a ser que no.


No me pillas, menos de 60 años a currar y punto

El resto a hoteles aislados
Incluidos los de problemas respiratorios.


Estoy muy cansado del buenismo
Esto lo iba a hacer el inglés y no tuvo coj*nes.
Ahora resulta que el era de riesgo, pues vale, pero no mueren 60.000
 
No me pillas, menos de 60 años a currar y punto

El resto a hoteles aislados
Incluidos los de problemas respiratorios.


Estoy muy cansado del buenismo
Esto lo iba a hacer el inglés y no tuvo coj*nes.
Ahora resulta que el era de riesgo, pues vale, pero no mueren 60.000

Más vale que hubieras ido a la manifestacion del 8M, al concierto de la Pantoja dos días antes y allí mismo les diriges a cada uno a un hotel: tú sí, tú no, tú a tu casa. Y así. Nos hubiera ido mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back