Coronavirus

Primero, dando negativo tienes que seguir dejando un margen de 10 días para eliminar el reservorio de virus en mucosas y saliva. Así que espero que no haya ido a trabajar al día siguiente de estar "curado".
Segundo, pasar la enfermedad e inmunizarte es una idea cojonuda, pero siempre que se organice un operativo en casa o donde estés para que no haya fugas y contagies a los demás, en este caso la familia con la que vive.
No es "hala, vamos todos por ahí a pillarlo". Hay que valorar las condiciones personales de cada uno, porque es un virus muy contagioso. No todo el mundo dispone de habitaciones de sobra o varios baños.

Como te digo, el fondo, la inmunidad, te lo compro. El como proceder ante este tema, mandando a gente a hoteles o gulags al tun tun, ya va a ser que no.

Hola Trivvet. Podrías decirme dónde encuentro esa información del reservorio de virus?
A mi me ingresaron hace dos semanas y teóricamente empiezo a trabajar el jueves.
Y no lo veo claro.
Mi cuerpo no termina de arrancar del todo y cuando parece que remonto me levanto con fiebre de nuevo.
Si he tenido y tengo el bicho creo que sigo siendo una bomba.
 
No me pillas, menos de 60 años a currar y punto

El resto a hoteles aislados
Incluidos los de problemas respiratorios.


Estoy muy cansado del buenismo
Esto lo iba a hacer el inglés y no tuvo coj*nes.
Ahora resulta que el era de riesgo, pues vale, pero no mueren 60.000

Más vale que hubieras ido a la manifestacion del 8M, al concierto de la Pantoja dos días antes y allí mismo les diriges a cada uno a un hotel: tú sí, tú no, tú a tu casa. Y así. Nos hubiera ido mejor.

 
Como van a controlar la gente que es asintomática, estamos tontos ?
Si no lo sabes ni tu.
Que hablamos de 50 MILLONES de pruebas ja

Hay que meter a nuestros padres en casa y nosotros inmunizarnos

Y las pruebas solo para ellos
Nosotros inmunizarnos
 
Hola Trivvet. Podrías decirme dónde encuentro esa información del reservorio de virus?
A mi me ingresaron hace dos semanas y teóricamente empiezo a trabajar el jueves.
Y no lo veo claro.
Mi cuerpo no termina de arrancar del todo y cuando parece que remonto me levanto con fiebre de nuevo.
Si he tenido y tengo el bicho creo que sigo siendo una bomba.

Yo porque lo dijo por aquí una prima o primo cuando comenté que yo ya creo haberlo pasado. Eché un vistazo por la red y no hay información concreta, porque como no se hacen pruebas ni nada no hay certeza. Pero por lo visto cualquier virus puede quedarse en el organismo durante un tiempo limitado en el cual ya estás curado pero sigues pudiendo contagiar a los demás en ese lapso de tiempo.


Ante esa duda, mejor no hacer vida normal "en cuanto te has curado" y dejar un margen para que el organismo termine de depurar todo el virus.

EDITO: pera, que no fue aquí donde me lo dijeron, fue en otro sitio. Un tío que creo que controla bastante me puso esto, hablando de los test de inmunidad:

La inmunidad se obtiene muchos días antes de que dejes de ser contagioso....es decir alguien "inmunizado" que ya a pasado la enfermedad sigue siendo un vector de contagio hasta 10 días despues de haber obtenido inmunidad.

Ergo la unica manera de hacer realizable esta medida con seguridad (sin que todo se vuelva a ir a la mierda) seria llevar un control exhaustivo de infectados para así poder fechar la fecha en la que "X" sujeto dejo de ser contagioso y por tanto puede ya ir a trabajar sin suponer un riesgo para 3º personas.

Mientras el gobierno no lleve un control exhaustivo de esto sera imposible distinguir entre:
1) Una Persona Inmune contagiosa
2) Una Persona Inmune NO CONTAGIOSA

Los Inmunes (IgM = Negativo IgG = Positivo) aun conservan un reservorio del virus en la mucosa y en la saliva durante 10 días.
 
Última edición:
Más vale que hubieras ido a la manifestacion del 8M, al concierto de la Pantoja dos días antes y allí mismo les diriges a cada uno a un hotel: tú sí, tú no, tú a tu casa. Y así. Nos hubiera ido mejor.

Querida mira mi barco, está lejos de ti y de las Iglesias.... Mon dieuuuu

Hay que aislar a la población de riesgo.
El resto a inmunizarse, sino no hay horizonte.
Tu dirás cada Otoño a lo mismo
 
Vas a pillar el virus si o si...
Crees que alguien de Mercadona no lo tiene ?
No vas a ir a casa de tus padres ?

Si hacemos un mes, inmunes y ya
 
Vas a pillar el virus si o si...
No vas a ir a casa de tus padres ?

Yo voy a ir a verlos en cuanto confirme que soy inmune, a la espera estoy. El que no vas a ir eres tú, porque los tienes aislados en un hotel junto con no se cuántos millones de +60 y población de riesgo a la espera de nos contagiemos toda la población y hasta que haya una vacuna. No?
 
Hola Trivvet. Podrías decirme dónde encuentro esa información del reservorio de virus?
A mi me ingresaron hace dos semanas y teóricamente empiezo a trabajar el jueves.
Y no lo veo claro.
Mi cuerpo no termina de arrancar del todo y cuando parece que remonto me levanto con fiebre de nuevo.
Si he tenido y tengo el bicho creo que sigo siendo una bomba.
Espero que te recuperes pronto y salgas en parte de esta pesadilla de síntomas, preocupación e incertidumbre.
Esto es todo una mierda con M mayúscula . No sabemos aún nada de este virus ( se comporta de formas completamente diferentes de persona en persona, con patrones diferentes, síntomas diferentes , periodos de incubación cambiantes, se queda en el cuerpo durante periodos que aún se están por estimar... En fin, cómo no volverse locos).
Hace unos días leí la noticia de un periodista italiano que se hizo varios tests ( todos positivos... Incluso el último que se hizo un mes despúes del primero Y que para esa fecha debería de haber estado “limpio”).
En su caso .. ¿Qué se supone que debemos presuponer?
¿Que era positivo y aún infeccioso un mes después ? ( aunque se nos esté diciendo que una vez pasado en 15 días estamos “curados”)
¿Que los tests no son buenos?
¿Que no tenemos aún ni pajolera idea del tiempo que cada individúo pueda ser fuente de contagio? ( Parece que de momento va a ser esta última).


 
Yo voy a ir a verlos en cuanto confirme que soy inmune, a la espera estoy. El que no vas a ir eres tú, porque los tienes aislados en un hotel a la espera de nos contagiemos toda la población. No?

No pillo tu enemistad
Estoy con mis padres, pero soy una bomba viral supongo
 
No pillo tu enemistad
Estoy con mis padres, pero soy una bomba viral supongo

No, enemistad nada. Me remito a lo que acabas de decir. Si quieres que todos los +60 y gente de riesgo se quede aislada en hoteles, tendrás que tener allí a tus padres si cumplen ese requisito. Y tendrán que quedarse ahí mientras que, según tu teoría, todos los demás pasemos la enfermedad y nos inmunicemos. Hasta que eso ocurra, no podrás verles, en el hotel donde dices que vas a hospedarlos.

Aclárate, macho.
 
No, enemistad nada. Me remito a lo que acabas de decir. Si quieres que todos los +60 y gente de riesgo se quede aislada en hoteles, tendrás que tener allí a tus padres si cumplen ese requisito. Y tendrán que quedarse ahí mientras que, según tu teoría, todos los demás pasemos la enfermedad y nos inmunicemos. Hasta que eso ocurra, no podrás verles, en el hotel donde dices que vas a hospedarlos.

Aclárate, macho.

Tal cual, hembra (son 6 semanas)
 
Tal cual, hembra (son 6 semanas)

No soy hembra. No entiendo, seis semanas qué. Seis semanas va a estar la gente que dices aislada en los hoteles? Es ese el tiempo que vamos a tardar todo el resto del país en contagiarnos e inmunizarnos?
Escribe alguna palabra más, que son gratis. Explícate un poquito para que te pueda comprar la teoría, por lo menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back