Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

A tus vecinos lo que les pasa es que les molesta que hables. Estás estudiando y todo lo que tú quieras, pero sus relaciones son su respuesta a tus molestias. Tú has empezado. ¿Tienes que estudiar y se entiende? Bueno, ése no es su problema.
Si les llamas la atención te dirán que ellos tampoco te aguantan a ti, que es la verdad. Ni les pones, ni están salidos, ni son exhibicionistas: les molestas y te lo están demostrando; te están pagando con la misma moneda.

Y ya, con esta información, haces lo que te parezca conveniente :)
 
Estáis peor de la cabeza que mis vecinos, primas. :ROFLMAO:

No me había planteado la perspectiva de que pueda ser mi voz o mi acento, la verdad, siempre pensé que les da morbo saber que yo estoy ahí escuchándolos, sin más. Como esa gente que lo hace en sitios públicos, yo qué sé.

Pero ahora que me acuerdo, hace años tuve un amante que le gustaba que le hablara sin parar al oído mientras lo hacíamos. A ver si voy a tener un talento sin explotar! :unsure:
Este mensaje sin audios no vale nada.

Es bromi. Pero sea cual sea el motivo, está feo. A mi me haría gracia al principio, pero si no te van a unir a la fiesta al menos que paguen derechos de autor.
 
A tus vecinos lo que les pasa es que les molesta que hables. Estás estudiando y todo lo que tú quieras, pero sus relaciones son su respuesta a tus molestias. Tú has empezado. ¿Tienes que estudiar y se entiende? Bueno, ése no es su problema.
Si les llamas la atención te dirán que ellos tampoco te aguantan a ti, que es la verdad. Ni les pones, ni están salidos, ni son exhibicionistas: les molestas y te lo están demostrando; te están pagando con la misma moneda.

Y ya, con esta información, haces lo que te parezca conveniente :)


Dios, tu crees que lo harán por eso?
Es que si es así igual ni están follxxxx? Igual los gritos de coneja y los resoplidos de rinoceronte los hacen sentados en el sofá mientras uno se corta las uñas de los pies y el otro hace el crucigrama 😱😱
 
Dios, tu crees que lo harán por eso?
Es que si es así igual ni están follxxxx? Igual los gritos de coneja y los resoplidos de rinoceronte los hacen sentados en el sofá mientras uno se corta las uñas de los pies y el otro hace el crucigrama 😱😱

No me cabe ninguna duda. Las paredes son de papel y la op empezó a hablar y a estudiar. Y justo entonces empiezan los otros a tocar las pelotitas, cada vez que ella empieza a hablar estudiando.

Y los entiendo. A nadie le apetece oir hablar a sus vecinos. Lo que pasa es que cada uno tiene una forma de expresar su disgusto.
 
Última edición:
No me cabe ninguna duda. Las paredes son de papel y la op empezó a hablar y a estudiar. Y justo entonces empiezan los otros a tocar las pelotitas, cada vez que ella empieza a hablar.Y los entiendo. A nadie le apetece ir hablar a nadie. Lo que pasa es que cada uno tiene una forma de expresar su disgusto.

Pero si la prima estudia por la tarde, una hora muy normal para estudiar
 
Pues si todo el mundo se pusiera a frungir porque les molestan los ruidos normales en una casa...:woot:
Pero es que en esa casa se oyen las conversaciones normales, palabra por palabra. Si la op habla en inglés con los cascos puestos, es bastante probable que incluso levante el tono de voz. Y a un niño estudiando en voz alta, lo aguantas. Pero a una señora guapetona, pues no. Es que les puede resultar hasta insoportable si ellos la última vez que estudiaron fue hace 2o años.
 
No se si lo conocéis pero es conocido, Marc Giró.
pues bien hace unos años en el canal tv3 tenía un espacio donde responder preguntas sobre buenas maneras y una señora escribió este hilo, que hacer con vecinos que hacen ruido. Él dijo:
- Si son estudiantes aguantar ya que tienen las hormonas revueltas
- Dejar notas en el ascensor, no, porque es de ser un macarra (hahhaha)
- Comprar tapones para orejas
-Coordinar tu fantasía sexual con los gemidos de ellos como si fuera una por**
-Hay que esperar ya que con el trabajo y tal dejaran de follxx por tema estrés y trabajo de ellos
-Invitarles a cenar para aclimatarse con ellos y con suerte te limpian los platos hahaha


Os dejo el link por si entendéis catalan pero es super divertido hahah

 
Lo encuentro muy surrealista, por cierto, ¿están bien de la cabeza?, ¿ eso de que se pongan ha hacer el acto escuchando, muy normal no es¡¡¡¡¡
A lo mejor les pone más que sepan que los oyes¡¡¡
la gente esta muy mal¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back