consejo adopcion gatitos

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.480
Calificaciones
31.413
Hola
A mi vecina le han aparecido una gata con gatitos en su jardin ella le echo de comer pero se desentendio y los gatitos estaban con los ojos muy mal... decidi cuidarlos y buscarles una adopcion .
El veterinario me mando unas gotas y antibiotico pq uno tiene neumonia y el resto tos.
He llamado a protectoras y me han dicho que un particular puede buscar adopcion que no es contrario a la nueva ley de proteccion animal .
el caso es que puse un anuncio en redes sociales , pregunte a gente etc y no consigo encontrar a nadie pese a que son preciosos y tienen mes y medio o algo mas

He pensado colocar carteles en centros culturales etc
alguien me podria dar un consejo de donde poner los carteles o que mas hacer para encontrar un adoptante
ah tmb voy a darles a protectoras la foto para que lo difundan ...
Yo no puedo quedarmelos para siempre pq ya tengo 3 gatos
 
Hola
A mi vecina le han aparecido una gata con gatitos en su jardin ella le echo de comer pero se desentendio y los gatitos estaban con los ojos muy mal... decidi cuidarlos y buscarles una adopcion .
El veterinario me mando unas gotas y antibiotico pq uno tiene neumonia y el resto tos.
He llamado a protectoras y me han dicho que un particular puede buscar adopcion que no es contrario a la nueva ley de proteccion animal .
el caso es que puse un anuncio en redes sociales , pregunte a gente etc y no consigo encontrar a nadie pese a que son preciosos y tienen mes y medio o algo mas

He pensado colocar carteles en centros culturales etc
alguien me podria dar un consejo de donde poner los carteles o que mas hacer para encontrar un adoptante
ah tmb voy a darles a protectoras la foto para que lo difundan ...
Yo no puedo quedarmelos para siempre pq ya tengo 3 gatos
En clínicas veterinarias
 
Redes sociales, Milanuncios, pero tienes que comprobar que sean buena gente y están interesados de verdad.
Yo tuve que dar una vez y la verdad que me dio mucha pena pero luego contenta porque están en buena familia. Me mandaban fotos y todo.
 
Hola primas! Me he animado a adoptar a un gatito pero no doy con asociaciones en Madrid y llevo toda la mañana buscando. ¿Alguna página? Me he enamorado de una gatita en Asociacion Felina pero no me contesta y no tienen centro para ir, ¿alguna me recomienda algo?
 
Además de lo que te han dicho otras primas, tipo clínicas veterinarias, tiendas de animales, redes sociales, se me ocurre pedirles a comercios de tu zona, tipo tienda de toda la vida, si no les importa que pongas un cartel en el escaparate "gatitos en adopción", o en el tablón de anuncios de la comunidad de vecinos (si es que se puede, supongo que dependerá de cada edificio). Yo he llegado a ver anuncios de papel pegados en farolas, aunque no sé si puede hacerse.
 
Hola
A mi vecina le han aparecido una gata con gatitos en su jardin ella le echo de comer pero se desentendio y los gatitos estaban con los ojos muy mal... decidi cuidarlos y buscarles una adopcion .
El veterinario me mando unas gotas y antibiotico pq uno tiene neumonia y el resto tos.
He llamado a protectoras y me han dicho que un particular puede buscar adopcion que no es contrario a la nueva ley de proteccion animal .
el caso es que puse un anuncio en redes sociales , pregunte a gente etc y no consigo encontrar a nadie pese a que son preciosos y tienen mes y medio o algo mas

He pensado colocar carteles en centros culturales etc
alguien me podria dar un consejo de donde poner los carteles o que mas hacer para encontrar un adoptante
ah tmb voy a darles a protectoras la foto para que lo difundan ...
Yo no puedo quedarmelos para siempre pq ya tengo 3 gatos

Gracias por salvarlos ❤️❤️❤️

Si no puedes quedarte ninguno lo único que se me ocurre, además de las redes sociales es que te ayude alguna protectora
 
Hola primas! Me he animado a adoptar a un gatito pero no doy con asociaciones en Madrid y llevo toda la mañana buscando. ¿Alguna página? Me he enamorado de una gatita en Asociacion Felina pero no me contesta y no tienen centro para ir, ¿alguna me recomienda algo?

Yo adopté en Peluditos en Apuros, en Madrid

Todos los sábados hacen jornadas de adopción felinas en algún local que les ceden y llevan a varios de los gatitos que tienen. Todos sus gatos están en casas de acogida, así que están súper bien socializados

Allí cogimos a nuestra panterilla particular y súper contentos, fuimos a conocerlos y ese mismo día nos lo trajimos jaja
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back