Conocer a alguien y enterarte que sigue en Tinder

Habrá algún porcentaje que se salve, pero de lo que yo conozco la mayoría de mujeres buscan conocer alguien y lo que surja, y la mayoría de hombres buscan un polvete a poder ser sin perder tiempo ni energía, todo rapidito y sin complicaciones.
Qué pena que se esté perdiendo la manera tradicional de ligue, o simplemente salir por ahí y conocer gente( aunque no sea con esa intención) . En parte por el apogeo de la tecnología y las redes, agudizado por la falta de socialización debido a la pandemia.
Yo pienso que el uso de estas redes puede dañar la autoestima. La carta de presentación son fotos y una minidescripción.
Una amiga me comentaba que una de sus citas le había dicho, cuando la vio, que era más fea en persona que en fotos. Ella no le puso importancia aparentemente pero a mi un tío me dice eso y me doy la vuelta y me voy a mi casa. Por poner un ejemplo.
A mi una vez un tío del curro me vio de casualidad en la calle y me dijo:
Sabes, así sin tus gafas te miro y te veo más guapa

Respondí:
Me pasa contigo algo parecido. Asi sin mis gafas te miro y te veo menos feo


La réplica no era mía, cité a Stella Gibbons, pero el memo además de grosero era un inculto y no supo apreciar la sutileza de mi referencia literaria
 
A mi una vez un tío del curro me vio de casualidad en la calle y me dijo:
Sabes, así sin tus gafas te miro y te veo más guapa

Respondí:
Me pasa contigo algo parecido. Asi sin mis gafas te miro y te veo menos feo


La réplica no era mía, cité a Stella Gibbons, pero el memo además de grosero era un inculto y no supo apreciar la sutileza de mi referencia literaria

Bien hecho, tú nunca defraudas.

Lo peor es que se creen graciosos o algo. Conn cierto poder de menoscabar la autoestima ajena, supongo.

Me da rabia, porque la chica está no le mandó a pastar como debería haber hecho por irrespetuoso, le río la gracia, y estuvieron liados por un tiempo hasta que él quiso.
 
Bien hecho, tú nunca defraudas.

Lo peor es que se creen graciosos o algo. Conn cierto poder de menoscabar la autoestima ajena, supongo.
Me pilló regulero, la verdad. Me sorprendió para mal, y seguro que él se pensaba que estaba siendo la mar de resalado. Le contesté con una cita porque me pareció mejor que mandarlo directamente a la mierda, porque teníamos que seguir viéndonos en el curro y porque fue lo primero que se me ocurrió. La verdad.
Me da rabia, porque la chica está no le mandó a pastar como debería haber hecho por irrespetuoso, le río la gracia, y estuvieron liados por un tiempo hasta que él quiso.
Dime que él la tenía como una cinta de lomo, si no, te juro que no lo entiendo.
 
No es mi experiencia sino de una amiga muy cercana. Al chico lo conoció por Tinder ,ella se dio de baja y lo desinstaló. Igual que a ti,le llegaron rumores que el sigue activo ,directamente lo pregunto al chico y dijo que no lo usa,y que es muy pasota para esas cosas,y se le ha olvidado ponerlo en inactivo o darse de baja.Ya llevaban tiempo conociéndose.El caso es que él nunca se dio de baja ,y ella siempre estaba con esa duda...Al final,después de 6 meses le dijo que le gustaba ella ,pero que no llegó nunca a enamorarse en todo este tiempo.
Creo que este tipo de apps en el momento que empiezas a conocer a una persona tienes que dejar de usarla.
Edito para decir que acabo de ver que el hilo es desde hace unos meses😂.Lo leeré para ver si el ligue de la prima sigue en Tinder todavía o le ha mandado a pastar😂
 
Última edición:
Si quiere conocerte de verdad y es un hombre hecho y derecho después de quedar contigo se desinstala Tinder.
Cualquier otra cosa que no sea esa no te merece la pena.

Mucho ánimo prima.
 
Algo parecido me ha pasado hace poco. Llevaba quedando 1 semana bastante intensa con un chico que supuestamente buscaba algo serio (en general, no dijo nunca conmigo). Vi que había cambiado su foto de tinder y le pregunté sobre sus intenciones (mencionando que había visto su cambio), me llamó tóxica, intensa y demás.

PD llegué al cambio de foto porque mi móvil se quedó sin batería y era la hora de dormir. Al despertarme tenía un mensaje suyo recriminándome la ausencia (12hs really?) y me olí algo raro, pues resulta que además de llamarme tóxica por ver su cambio de foto me dijo que como no le contestaba la actualizó. Cada día entiendo menos a los hombres. Y sí, es un hábito que tengo que cambiar pero no quiero porque me está salvando de muchas ranas.
 
Algo parecido me ha pasado hace poco. Llevaba quedando 1 semana bastante intensa con un chico que supuestamente buscaba algo serio (en general, no dijo nunca conmigo). Vi que había cambiado su foto de tinder y le pregunté sobre sus intenciones (mencionando que había visto su cambio), me llamó tóxica, intensa y demás.

PD llegué al cambio de foto porque mi móvil se quedó sin batería y era la hora de dormir. Al despertarme tenía un mensaje suyo recriminándome la ausencia (12hs really?) y me olí algo raro, pues resulta que además de llamarme tóxica por ver su cambio de foto me dijo que como no le contestaba la actualizó. Cada día entiendo menos a los hombres. Y sí, es un hábito que tengo que cambiar pero no quiero porque me está salvando de muchas ranas.
No lo cambies, huye de esos!
Te libras de muchos mierdas tóxicos.
 
Algo parecido me ha pasado hace poco. Llevaba quedando 1 semana bastante intensa con un chico que supuestamente buscaba algo serio (en general, no dijo nunca conmigo). Vi que había cambiado su foto de tinder y le pregunté sobre sus intenciones (mencionando que había visto su cambio), me llamó tóxica, intensa y demás.

PD llegué al cambio de foto porque mi móvil se quedó sin batería y era la hora de dormir. Al despertarme tenía un mensaje suyo recriminándome la ausencia (12hs really?) y me olí algo raro, pues resulta que además de llamarme tóxica por ver su cambio de foto me dijo que como no le contestaba la actualizó. Cada día entiendo menos a los hombres. Y sí, es un hábito que tengo que cambiar pero no quiero porque me está salvando de muchas ranas.
Sinceramente a mí me da igual que fueras de caso hecho a mirar su perfil para ver si seguía activo o no. No tienes en mi opinión porqué excusarte de nada o justificar nada, mejor ir con mil ojos que perder el tiempo con un patético que no se merece ni que le mires...
 
Primas que me da algo. Estaba de fiesta y he quedado con uno de tinder que tenía una foto de una playa y ponía deportista, no tenía ninguna foto de él pero me salía tan cerca y la curiosidad, total hemos quedado en una cafetería en plan yo a ciegas, Y QUE FEO ERA JODER, MIRA QUE YO NO SOY NADA EXQUISITA Y ME MOLA LA DIVERSIDAD PERO ERA HORRIBLEEEEE. ME ACABO DE ESCAPAR DICIENDO QUE ESTABA MUY CANSADA JAJA AY NO O SEA. NO OS HACÉIS A LA IDEA DE COMO ERA!!!! AAAAAAAHHHHHHHHHH QUE ME DA ALGO. HACIA TIEMPO QUE NO VEIA ALGUIEN TAN HORROROSO. QUE DIOS ME PERDONE POR HABLAR ASÍ PERO QUE ADEFESIO💀💀💀💀VALGAME!!! DIOS ME SALVE DE OTRO SUSTO COMO ESTE AMENISIMAAA!!
 
Algo parecido me ha pasado hace poco. Llevaba quedando 1 semana bastante intensa con un chico que supuestamente buscaba algo serio (en general, no dijo nunca conmigo). Vi que había cambiado su foto de tinder y le pregunté sobre sus intenciones (mencionando que había visto su cambio), me llamó tóxica, intensa y demás.

PD llegué al cambio de foto porque mi móvil se quedó sin batería y era la hora de dormir. Al despertarme tenía un mensaje suyo recriminándome la ausencia (12hs really?) y me olí algo raro, pues resulta que además de llamarme tóxica por ver su cambio de foto me dijo que como no le contestaba la actualizó. Cada día entiendo menos a los hombres. Y sí, es un hábito que tengo que cambiar pero no quiero porque me está salvando de muchas ranas.

Menudo tóxico el
 
Algo parecido me ha pasado hace poco. Llevaba quedando 1 semana bastante intensa con un chico que supuestamente buscaba algo serio (en general, no dijo nunca conmigo). Vi que había cambiado su foto de tinder y le pregunté sobre sus intenciones (mencionando que había visto su cambio), me llamó tóxica, intensa y demás.

PD llegué al cambio de foto porque mi móvil se quedó sin batería y era la hora de dormir. Al despertarme tenía un mensaje suyo recriminándome la ausencia (12hs really?) y me olí algo raro, pues resulta que además de llamarme tóxica por ver su cambio de foto me dijo que como no le contestaba la actualizó. Cada día entiendo menos a los hombres. Y sí, es un hábito que tengo que cambiar pero no quiero porque me está salvando de muchas ranas.

Deberían poner en el tinder puntuaciones como las del TripAdvisor, para que la gente se pudiese ahorrar estos sustos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back