Conocer a alguien y enterarte que sigue en Tinder

es que el problema es que yo quiero confiar en él, y sus amigos me han dicho que él está muy bien conmigo
Y a mis amigas cuando salimos y tal, les pregunta muchisimo sobre mi y sobre como estoy con él.
Pero claro, eso me hace dudar, entonces: cómo saco el tema para dejarlo zanjado sin que piense que soy una paranoica o que le espio?
Buff yo me acuerdo del pollo que me montó un chico al que estaba conociendo... llevábamos 2 semanas quedando, yo le dije que "calmaitos que recién salía yo de una relación de 11 años". Un dia íbamos en el coche con mi GPS y saltó una notificación de Tinder (no lo usaba, desde hacía mínimo 1 semana) pero me salió un "hace tiempo que no te vemos por aquí, toma un superlike gratis" o algo así (hablo de hace años....).
Él solo vio la llamita, no llegó a leer la notificacion. Cuando llevaba dos minutos hablándome como un energúmeno paré el coche y le dije que se bajara. Se calmó, le enseñé la notificación y me pidió perdón.
A la semana ya lo mandé a pastar.

Si quieres hablar con él, intenta no parecer muy loca.. no se me ocurre como manejar la conversación pero debes ir con cuidado porque puede sentirse agobiado o controlado...
 
Prima, creo que este tipo de aplicaciones funcionan mal y que, a veces, aunque te des de baja, sigue apareciendo el perfil. A ver si a alguna prima le ha pasado, pero yo ya he escuchado casos.

Yo le diría a alguna amiga que tenga Tinder (y que él no conozca) que le dé match para intentar hablar por la aplicación con él. Así te aseguras de si la usa o no, y por lo tanto de si te ha mentido o nom (Es lo único que se me ocurre).
Yo he tenido y cuando te lo borras desaparece no aparece el perfil
 
veo que este hilo está parado desde algún tiempo, pero bueno; yo lo pongo por si alguien lo lee
estoy con un chico, que conozco desde hace bastante tiempo en plan amigos; pero que ahora ha ido a más y la verdad que estoy suuuper cómoda con él y él conmigo por lo que me dice y me "demuestra" también
el caso es que el otro día, de casualidad vi que tenía tinder, no se si está activo o es algo de antes, pero le vi el icono de la app en el móvil.
a raíz de eso (él no sabe que lo vi), le dije que a mi no me apetecía estar con otros chicos; y él me dijo que a él tampoco le apetece estar con otras chicas
pero no se cómo tomármelo porque si sigue teniendo la app.....a parte de que él vive en otra ciudad, pues me genera inseguirdades

¿Qué sientes tú, que te dice tu intuición?
 
A mi me iba de put.a madre. Habla por ti. A los tíos se les huele.
Ojalá fuera cierto, prima, pero no es tan fácil. Si fuera tan fácil no veríamos tantas relaciones tóxicas. Yo prefiero sinceramente tener las herramientas para poder salir pronto de una situación... ¿Que tú personalmente no las necesitas? Me alegro, pero para por si acaso ahí están...
 
Ojalá fuera cierto, prima, pero no es tan fácil. Si fuera tan fácil no veríamos tantas relaciones tóxicas. Yo prefiero sinceramente tener las herramientas para poder salir pronto de una situación... ¿Que tú personalmente no las necesitas? Me alegro, pero para por si acaso ahí están...
Es que yo soy muy viejuna. Soy ultrarrefractaria con todo el tema de ligar por redes. Nunca lo hice, no había de eso en mis tiempos remotos de viejas que vamos en motos.
Me parece que hay mucho postureo y mamoneo en todo el entorno ese. Un tío que merece la pena no tiene necesidad de subastar se en Tinder ni movidas de esas. Creo.
 
Es que yo soy muy viejuna. Soy ultrarrefractaria con todo el tema de ligar por redes. Nunca lo hice, no había de eso en mis tiempos remotos de viejas que vamos en motos.
Me parece que hay mucho postureo y mamoneo en todo el entorno ese. Un tío que merece la pena no tiene necesidad de subastar se en Tinder ni movidas de esas. Creo.
Estoy de acuerdo y yo también prefiero encontrar el amor en un sitio más natural o de una manera más "tradicional"... Pero desgraciadamente la sociedad ha cambiado y ahora todo el mundo usa redes sociales para conocerse. Discrepo en lo de merecer o no la pena, no creo que se pueda sesgar de esa manera a la gente, y habrá de todo en tinder como en todas partes.

A mí tampoco me ha funcionado tinder ni me gustan las redes sociales, pero si me puede ayudar a saber de qué palo va una persona, obvio las voy a utilizar. Yo lo veo como una herramienta más.
 
Estoy de acuerdo y yo también prefiero encontrar el amor en un sitio más natural o de una manera más "tradicional"... Pero desgraciadamente la sociedad ha cambiado y ahora todo el mundo usa redes sociales para conocerse. Discrepo en lo de merecer o no la pena, no creo que se pueda sesgar de esa manera a la gente, y habrá de todo en tinder como en todas partes.
Perdón, me refiero a que cuando un tío que merece la pena está libre, no necesita mucho Tinder. Vamos, que no veo yo al Brad Pitt ligando online. Me refiero a eso.

Pero sip, los tiempos han cambiado. Yo es que soy muy mayor. En mis tiempos con cinco duros comprabas medio kiosko... Imagina mi edad geológica.
A mí tampoco me ha funcionado tinder ni me gustan las redes sociales, pero si me puede ayudar a saber de qué palo va una persona, obvio las voy a utilizar. Yo lo veo como una herramienta más.
Yo es que, lo poco que se, lo reconozco, veo mucho pistureo de fotos y mucho cuidado por las formas y poco por el fondo.
 
Perdón, me refiero a que cuando un tío que merece la pena está libre, no necesita mucho Tinder. Vamos, que no veo yo al Brad Pitt ligando online. Me refiero a eso.

Pero sip, los tiempos han cambiado. Yo es que soy muy mayor. En mis tiempos con cinco duros comprabas medio kiosko... Imagina mi edad geológica.

Yo es que, lo poco que se, lo reconozco, veo mucho pistureo de fotos y mucho cuidado por las formas y poco por el fondo.

En mi entorno veo un patrón claro, mis amigos usan Tinder cuando lo acaban de dejar con la novia y quieren foll**, cuando se asientan y quieren buscar novia, método tradicional, amigas de amigos, etc.
No digo que no se pueda conocer a alguien que quiera algo serio en Tinder, los habrá que se abran cuenta en la App para eso, pero en general van con una idea fija de sex* sin compromiso.
 
Perdón, me refiero a que cuando un tío que merece la pena está libre, no necesita mucho Tinder. Vamos, que no veo yo al Brad Pitt ligando online. Me refiero a eso.

Pero sip, los tiempos han cambiado. Yo es que soy muy mayor. En mis tiempos con cinco duros comprabas medio kiosko... Imagina mi edad geológica.

Yo es que, lo poco que se, lo reconozco, veo mucho pistureo de fotos y mucho cuidado por las formas y poco por el fondo.
En el país donde yo vivo no hay manera de ligar (si quieres algo serio o conocer a alguien) que usando tinder y similares, así que sí, hay Brad Pitts y Quasimodo's todos mezclados jajaja

Yo también soy mayor y me es muy difícil conocer a gente y más con mi edad que siempre piensas que van a estar casados o con hijos...


Y es un asco total todo, la mayoría engañando para chuscar y les da igual mientras haya un agujero.
 
Todo el mundo que yo conozco que está soltero/no emparejado está en Tinder y similares. A día de hoy es una forma absolutamente convencional para conocer gente. Yo también tengo ya una edad y gente de mi edad y de mi entorno que se emparejaron hace años ya a través de una página de ligues conozco a unos cuantos.
 
Habrá algún porcentaje que se salve, pero de lo que yo conozco la mayoría de mujeres buscan conocer alguien y lo que surja, y la mayoría de hombres buscan un polvete a poder ser sin perder tiempo ni energía, todo rapidito y sin complicaciones.
Qué pena que se esté perdiendo la manera tradicional de ligue, o simplemente salir por ahí y conocer gente( aunque no sea con esa intención) . En parte por el apogeo de la tecnología y las redes, agudizado por la falta de socialización debido a la pandemia.
Yo pienso que el uso de estas redes puede dañar la autoestima. La carta de presentación son fotos y una minidescripción.
Una amiga me comentaba que una de sus citas le había dicho, cuando la vio, que era más fea en persona que en fotos. Ella no le puso importancia aparentemente pero a mi un tío me dice eso y me doy la vuelta y me voy a mi casa. Por poner un ejemplo.
 
Perdón, me refiero a que cuando un tío que merece la pena está libre, no necesita mucho Tinder. Vamos, que no veo yo al Brad Pitt ligando online. Me refiero a eso.

Pero sip, los tiempos han cambiado. Yo es que soy muy mayor. En mis tiempos con cinco duros comprabas medio kiosko... Imagina mi edad geológica.

Yo es que, lo poco que se, lo reconozco, veo mucho pistureo de fotos y mucho cuidado por las formas y poco por el fondo.
Yo no lo veo tan difícil, sólo es adaptarse. Yo creo que conocer gente ahora es mucho más sencillo... sólo que se miente más, los egos están un poco más inflados, hay nuevas palabras para contar las mismas historias. Por lo demás sigue siendo parecido , la misma fauna, las mismas letanías . La misma proporción poblacional. Las chicas siguen mandando en las relaciones ... eso no ha cambiado.

Si alguien tiene tinder estando ennoviada/o, significa lo mismo que se decia antes , no soy exclusiva/o , asúmelo.

Vamos, lo de siempre. Egoísmo y sex0.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back