Conocer a alguien y enterarte que sigue en Tinder

Claro que sí que te puede pasar en cualquier lado pero yo creo que detrás de una red social pues más quizás...
Lo de conocer a alguien en tu día a día pues si claro, pero imagino que también influye la edad y lo predispuesto que esté uno.Yo ya tengo pareja y a lo mejor ya influye eso por qué cuando voy de recados voy a lo mío no a ver si conozco a alguien 😉😁😁
Detrás de una red social estás tú ahora mismo. Eres una psicópata quizás? No, verdad? Pues ya está...

Pueden estar en todos lados igual que pueden no estarlo. Es como insinuar que en esta página hay psicópatas o locas... pues lo mismo...
 
A mi lo que me da pereza de tinder no es tanto que esté zumbado o no, sino que te puede estar contando una película o, incluso aunque todo sea verdad, que cuando lo veas no te guste.

Aún poniendo las fotos reales, que escribiendo sea normal y te cuente cosas que te encajen bien, igual te tiras dos semanas o un mes hablando con un tío y cuando lo ves, resulta que tiene un tono de voz estridente, que es un maleducado que no te deja hablar, o que huele mal... Por decir algo.

Igual todo lo que te decía era cierto pero en un día se te cae todo el curro de un mes...

Cosas que conociéndolo en persona ya hubieras detectado desde el minuto uno.
 
A mi lo que me da pereza de tinder no es tanto que esté zumbado o no, sino que te puede estar contando una película o, incluso aunque todo sea verdad, que cuando lo veas no te guste.

Aún poniendo las fotos reales, que escribiendo sea normal y te cuente cosas que te encajen bien, igual te tiras dos semanas o un mes hablando con un tío y cuando lo ves, resulta que tiene un tono de voz estridente, que es un maleducado que no te deja hablar, o que huele mal... Por decir algo.

Igual todo lo que te decía era cierto pero en un día se te cae todo el curro de un mes...

Cosas que conociéndolo en persona ya hubieras detectado desde el minuto uno.

Eso es cierto, y también sucede lo contrario, gente que a priori descartas y si tuvieras la posibilidad de conocerlos en persona probablemente encajaríais. Puede que suene muy frío, pero Tinder hay que tomárselo como un casting y muy poco en serio. Tener muy claro ciertos requisitos y en mi opinión quedar pronto, no a las horas de entablar una conversación, pero tampoco dejar que pase un mes, y tener siempre la cabeza muy fría. Creo que no es una forma de conocer gente válida para todos.
 
En todas partes hay d todo, y te puedes encontrar un imbecil o algien majisimo en cualquier lado.
Partidaria 100 x 100 de conocer a la gente en persona.
Tinder está bien para primer contacto y si hay expectativas: "tomamos un café"
Es tontería perder días y días hablando por whatsapp y luego llevarte un chasco.
Como anecdota, tengo una amiga que a traves de tinder ha ido invitada a un montón de buenos restaurantes de Barcelona...!
 
El mismo tinder tampoco es muy de fiar, mucho bot y no me extrañaría que muestre a gente activa cuando no lo están.

De todas formas yo sí sospecharía de él por si acaso, porque nunca se sabe, porque hace poco que lo conoces y que él te conoce a tí.
Mi máxima es tómale tan en serio como él te toma a tí, es decir, si ves que el busca a otras, pues busca tú a otros, etc.
 
veo que este hilo está parado desde algún tiempo, pero bueno; yo lo pongo por si alguien lo lee
estoy con un chico, que conozco desde hace bastante tiempo en plan amigos; pero que ahora ha ido a más y la verdad que estoy suuuper cómoda con él y él conmigo por lo que me dice y me "demuestra" también
el caso es que el otro día, de casualidad vi que tenía tinder, no se si está activo o es algo de antes, pero le vi el icono de la app en el móvil.
a raíz de eso (él no sabe que lo vi), le dije que a mi no me apetecía estar con otros chicos; y él me dijo que a él tampoco le apetece estar con otras chicas
pero no se cómo tomármelo porque si sigue teniendo la app.....a parte de que él vive en otra ciudad, pues me genera inseguirdades
 
veo que este hilo está parado desde algún tiempo, pero bueno; yo lo pongo por si alguien lo lee
estoy con un chico, que conozco desde hace bastante tiempo en plan amigos; pero que ahora ha ido a más y la verdad que estoy suuuper cómoda con él y él conmigo por lo que me dice y me "demuestra" también
el caso es que el otro día, de casualidad vi que tenía tinder, no se si está activo o es algo de antes, pero le vi el icono de la app en el móvil.
a raíz de eso (él no sabe que lo vi), le dije que a mi no me apetecía estar con otros chicos
; y él me dijo que a él tampoco le apetece estar con otras chicas
pero no se cómo tomármelo porque si sigue teniendo la app.....a parte de que él vive en otra ciudad, pues me genera inseguirdades
Pues mal empezamos si ver esa app te ha condicionado como para decirle que no te apetece estar con otros (imagino que para ver su respuesta), pero no te has atrevido a preguntarle directamente si la está usando... Imagino que habría sido raro que él te respondiera: "Ah pues yo sí que estoy buscando liarme con todo lo que respire". 😆 O sea que su respuesta en sí misma no garantiza que no esté conociendo a otras (o intentándolo).

Si no tenéis ningún compromiso, no hay motivo para no preguntárselo como amigos que sois, ¿no?
Si de manera implícita os estáis dando a entender que no queréis estar con otras personas, pero tienes dudas de que sea cierto, lo mejor que puedes hacer es preguntárselo y que te explique el porqué de tener Tinder instalado. Es mi opinión. Creo que, si sigues construyendo algo con él desde tu inseguridad o tus dudas, mal asunto.
 
Última edición:
veo que este hilo está parado desde algún tiempo, pero bueno; yo lo pongo por si alguien lo lee
estoy con un chico, que conozco desde hace bastante tiempo en plan amigos; pero que ahora ha ido a más y la verdad que estoy suuuper cómoda con él y él conmigo por lo que me dice y me "demuestra" también
el caso es que el otro día, de casualidad vi que tenía tinder, no se si está activo o es algo de antes, pero le vi el icono de la app en el móvil.
a raíz de eso (él no sabe que lo vi), le dije que a mi no me apetecía estar con otros chicos; y él me dijo que a él tampoco le apetece estar con otras chicas
pero no se cómo tomármelo porque si sigue teniendo la app.....a parte de que él vive en otra ciudad, pues me genera inseguirdades
huye...
 
Jope, yo soy una abuela. Yo me acuerdo que cuando conocias a un chico te fijabas en los detalles, en como miraba, en su forma de hablar, en su expresión... para intentar ir conociéndole. Ahora le fisgas el móvil y el Tinder. Puff....
Jajajja y así nos iba también... Bendito fisgoneo que nos libra de perder el tiempo con idiotas 💪
 
es que el problema es que yo quiero confiar en él, y sus amigos me han dicho que él está muy bien conmigo
Y a mis amigas cuando salimos y tal, les pregunta muchisimo sobre mi y sobre como estoy con él.
Pero claro, eso me hace dudar, entonces: cómo saco el tema para dejarlo zanjado sin que piense que soy una paranoica o que le espio?
 
es que el problema es que yo quiero confiar en él, y sus amigos me han dicho que él está muy bien conmigo
Y a mis amigas cuando salimos y tal, les pregunta muchisimo sobre mi y sobre como estoy con él.
Pero claro, eso me hace dudar, entonces: cómo saco el tema para dejarlo zanjado sin que piense que soy una paranoica o que le espio?
A ver prima, usa Tinder, igual es porque no tenéis nada apalabrado o igual porque es un picaflor, eso no lo sabemos. Para mí es un NEXT, si para ti no, háblalo, dile que quieres algo más serio o no sé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back