Conocer a alguien y enterarte que sigue en Tinder

Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
67
Calificaciones
401
Hola primxs

pues eso, que hace cosa de un mes que estoy conociendo a alguien después de haber salido de una relación larga y con alguien que resultó ser un cabronazo.
Antes de liarnos, me comentó que se había abierto Tinder porque le habían convencido los amigos y que qué me parecía. Unas semanas después, le pregunté si seguía por allí y me dijo que no. Pues hace un rato me han pasado una captura de su perfil y constaba que había estado activo recientemente (lo he mirado en Google y al parecer son 24 horas).
El caso es que me ha mentido y no entiendo el motivo, y que además me cuesta mucho confiar en alguien después de la experiencia con mi ex.
Estoy con dudas sobre si seguir conociéndole y no sé si estoy siendo muy exagerada la verdad, me gustaría saber qué opináis vosotrxs. Hablaré con él sobre este tema antes de tomar ninguna decisión, ya que quiero darle la oportunidad de explicarse, pero de todos modos siento que me ha decepcionado por haberme mentido.
Gracias por escucharme.
 
Prima, creo que este tipo de aplicaciones funcionan mal y que, a veces, aunque te des de baja, sigue apareciendo el perfil. A ver si a alguna prima le ha pasado, pero yo ya he escuchado casos.

Yo le diría a alguna amiga que tenga Tinder (y que él no conozca) que le dé match para intentar hablar por la aplicación con él. Así te aseguras de si la usa o no, y por lo tanto de si te ha mentido o nom (Es lo único que se me ocurre).
 
Cabe la posibilidad de que lo siga teniendo instalado pero que no lo use "con intención". Solo con que entrase a la app y deslizase dos personas por aburrimiento ya saldría como "Activo". Quizá es más fácil decir "ya no la uso" que decir "el domingo me aburría y me puse a deslizar fotos sin más".

Aun así, para mi sería toda una invitación a desconfiar y estar alerta.
 
Hace cosa de un mes que lo estás conociendo, esta mentira forma parte de ese proceso de conocerle.

Puedes decidir que ya no lo quieres conocer más, o puedes decidir tomar nota y seguir adelante, a ver qué más hace o dice.

Lo que sería mala idea sería enamorarse como una tonta de una persona a la que no conoces y entregarse plenamente a él con los ojos cerrados. Pero el proceso de conocerse es correcto.

Yo creo que ahora lo que haría sería hablar con él y contárselo así tal cual: oye, te he visto que sigues en Tinder y me dijiste que no, ¿me estás mintiendo?. A ver qué te contesta, a ver si es bueno mintiendo, a ver si te da una excusa creíble, a ver si se pone colorado, a ver si hay alguna razón válida, etc... Y su respuesta también formará parte de conocerlo.
 
Hola primxs

pues eso, que hace cosa de un mes que estoy conociendo a alguien después de haber salido de una relación larga y con alguien que resultó ser un cabronazo.
Antes de liarnos, me comentó que se había abierto Tinder porque le habían convencido los amigos y que qué me parecía. Unas semanas después, le pregunté si seguía por allí y me dijo que no. Pues hace un rato me han pasado una captura de su perfil y constaba que había estado activo recientemente (lo he mirado en Google y al parecer son 24 horas).
El caso es que me ha mentido y no entiendo el motivo, y que además me cuesta mucho confiar en alguien después de la experiencia con mi ex.
Estoy con dudas sobre si seguir conociéndole y no sé si estoy siendo muy exagerada la verdad, me gustaría saber qué opináis vosotrxs. Hablaré con él sobre este tema antes de tomar ninguna decisión, ya que quiero darle la oportunidad de explicarse, pero de todos modos siento que me ha decepcionado por haberme mentido.
Gracias por escucharme.
A pastar
 
Yo acepto y soy tolerante con muchas cosas, tanto mías como de los demás. Pero que me mientan, no. Ya no me compensaría estar saliendo con alguien de quien de entrada ya no sé si fiarme y tenga un runrún en la cabeza que no me deje relajarme o disfrutar.

En Tinder muchísimas personas hacen casting, es decir, prima el "síndrome de la hierba más verde", muy fácilmente este chico esté abierto a otras cosas mejores (para su gusto) si le surgen. Si es mentira lo que te ha dicho - y tiene toda la pinta - es porque si te dice que sigue allí, pierde lo que esté teniendo contigo y que por lo que sea aunque no le entusiasme le va bien.
 
Hola primxs

pues eso, que hace cosa de un mes que estoy conociendo a alguien después de haber salido de una relación larga y con alguien que resultó ser un cabronazo.
Antes de liarnos, me comentó que se había abierto Tinder porque le habían convencido los amigos y que qué me parecía. Unas semanas después, le pregunté si seguía por allí y me dijo que no. Pues hace un rato me han pasado una captura de su perfil y constaba que había estado activo recientemente (lo he mirado en Google y al parecer son 24 horas).
El caso es que me ha mentido y no entiendo el motivo, y que además me cuesta mucho confiar en alguien después de la experiencia con mi ex.
Estoy con dudas sobre si seguir conociéndole y no sé si estoy siendo muy exagerada la verdad, me gustaría saber qué opináis vosotrxs. Hablaré con él sobre este tema antes de tomar ninguna decisión, ya que quiero darle la oportunidad de explicarse, pero de todos modos siento que me ha decepcionado por haberme mentido.
Gracias por escucharme.


Información clave: "hace un mes".

Por favor, relájate.
 
Pues prima, yo creo que la situación está muy clara. El chico, por el momento, no tiene intención de ir en serio contigo hasta el punto de renunciar a seguir conociendo a otras personas. Por eso sigue en Tinder, no hay más, y si te ha mentido es por miedo a que tú empieces a hacer lo mismo o dejes de quedar con él. Al menos así lo veo yo.
 
Es que no debe permitir que le mienta, ni después de un minuto, un mes o un año. Si él fuese un tío valiente y sincero le diría: "sí, sigo en Tinder. No considero que lo nuestro deba ser exclusivo, por lo menos hasta que veamos cómo va el tema". Pero le ha mentido, no hay más.
No debe permitir que le mienta, pero si debe permitir a los colegas que le pasen capturas de su perfil y labores detectivescas varias...
Se están conociendo. Llevan quedando un mes. Él está abierto a más cosas, normal.
Mal por mentirle, él. Pero ella mal por fisgarle, también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back