Congreso Mundial sobre Oncologia Médica. Letizia.

La nannyministra va bien por una vez, bueno menos los zapatos que se los ha debido de regalar su amiga her majesty vacaburra, la señora de la apertura faldera increíble pero cierto se puede ir peor que la susodicha her majesty. La vacaburra en su línea con el vestido-piano poco propio y las sandalias que se han llevado el premio revelación de este año al zapatos a repetir hasta extenuar, feos como la portadora.

Cuando en eventos tan importantes, las mujeres que los presentan van vestidas de forma, tan inadecuada, como LiZta y la Secretaria de Estado, a las demás mujeres nos dejan a la altura del betún.
Si las gusta vestirse sexis, que lo hagan en su vida privada, que entonces no representan a nadie. De ese modo no se las criticaría.
 
Que mal hecha está !
Encorvada , sin cintura , paticorta y con cartucheras .
Es verdad, pero no es mucho lo que una persona puede hacer si nace con esas características genéticas.
Pero ella le agrega sus desagradables maneras, sus poses de pseudo vampiresa, su mala elección de vestuario, sus relamidos de lengua, su voz impostada.....

¿Y tu crees que es adecuado que una modelis de tercera presida una reunión sobre oncologia e investigación ? ...pues eso.

Peor que eso, es que a una modelis de tercera con un evidente trastorno de la alimentación, la FAO la nombre "embajadora para la nutrición"
 
Totalmente Ok
En estos congresos con la élite de la Oncología, literalmente están en juego miles de vidas, ahora y en el futuro, ya que se ultiman proyectos, se decide sobre cuáles se financian, surgen ideas, se conocen investigadores entre si...etc...y llega esta señora como para una cena en la cubierta del barco o para tomarse un heladito en un sitio pijo de Palma. Así con todo su careto.
Como si anunciase un viaje al Caribe.
Pero, no podemos hacer nada????
No hay nadie que le diga, señora hay cosas más importantes que su seudobelleza.
Al investigador que se está dejando el alma para poder llevar a cabo su trabajo, al paciente que ya no le quedan más líneas de tratamiento..a las personas que hoy están despidiendo a su ser querido.....cree que les importa una muerda, sus palabras huecas, su figurita o su pelo a lo Rita H?
CERO
No es tan difícil señora, muestre sólo un poco de respeto que el mundo no gira en torno a usted.

MartaR, girando y girando ¿alrededor de LiZta?.

 
Para un congreso de investigaciòn oncológica ves apropiada esta version de Jessica Rabbit, sandalias destalonadas incluídas???? Era un acto serio, de día, el vestido me parece muy inadecuado, esos hombros, esas melenazas, esos meneos subiendo la escalera, de verdad que parece una parodia humorística no un acto de verdad.
Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. El vestido no está mal, el detalle del escote dista de ser escandaloso ni es la versión de Jessica Rabbit. El calzado ya dije que no me parecía. O te apresuras a contestar o no terminas de leer mi comentario y corres a responder.
 
Totalmente Ok
En estos congresos con la élite de la Oncología, literalmente están en juego miles de vidas, ahora y en el futuro, ya que se ultiman proyectos, se decide sobre cuáles se financian, surgen ideas, se conocen investigadores entre si...etc...y llega esta señora como para una cena en la cubierta del barco o para tomarse un heladito en un sitio pijo de Palma. Así con todo su careto.
Como si anunciase un viaje al Caribe.
Pero, no podemos hacer nada????
No hay nadie que le diga, señora hay cosas más importantes que su seudobelleza.
Al investigador que se está dejando el alma para poder llevar a cabo su trabajo, al paciente que ya no le quedan más líneas de tratamiento..a las personas que hoy están despidiendo a su ser querido.....cree que les importa una muerda, sus palabras huecas, su figurita o su pelo a lo Rita H?
CERO
No es tan difícil señora, muestre sólo un poco de respeto que el mundo no gira en torno a usted.
Todas las monarquías tienen ese papel, ¿te crees acaso que cuando inauguran un hospital o una guardería hacen el trabajo duro los días anteriores tal como lo hace un empleado raso o un médico? No, son papeles simbólicos, aparecen cuando está todo listo, reciben flores, saludan, dos sonrisitas, un paseíllo y un discurso y ya. Lo mismo cuando famosetes o royals visitan países pobres con gente viviendo con escados recursos, el trabajo duro se hace antes, después y durante, no lo hacen los royal o socialités. A la gente enferma y a los médicos lo que menos les interesa es el vestido de la reina, el trabajo te repito se hace antes, indoors, esto es una cosa social para dar visibilidad pero el trabajo real se hace tras bambalinas y todos los días.
 
La foto de cuando tuvo que salir inmediatamente después de hacerse la rinoplastía no vale en las comparaciones. Cualquier médico te dice que recién al año queda la nariz definitiva y se deshincha y descongestiona totalmente con lo cual compararla con MJ es absurdo. Hasta el año incluso duermes de un lado y los líquidos y la posición pueden hacer que aparezca una mitad más inflamada y hasta se hinchan las mejillas y los párpados. Hay que informarse un poco más. Lo mismo cuando dicen que se retoca la nariz cada dos por tres lo cual es un nonsense absoluto.
 
El vestido en sí, no estaba mal para la ocasión. Pero le sobraban los brazos al descubierto y el calzado, que era más un calzado de noche que para asistir a un congreso. Con este mono, si se hubiera puesto una americana y unos zapatos acordes, aunque con tacón, hubiera estado muy bien.


Qué es lo que te está haciendo tanta gracia, Pica de Flandes? Que te ríes en todos los comentarios serios que estoy haciendo?
Te encuentras bien? Estás bien? Porque lo tuyo no es normal...
 
Qué es lo que te está haciendo tanta gracia, Pica de Flandes? Que te ríes en todos los comentarios serios que estoy haciendo?
Te encuentras bien? Estás bien? Porque lo tuyo no es normal...

Asten, ante todo, muchas gracias por su interés.
Estoy estupendamente y me río, porque me apetece y no como un insulto hacia nadie, ni hacia ningún comentario, por muy en desacuerdo que pudiera estar.
A veces, leo opiniones con las que no coincido, pero jamás se me ocurriría reprender a nadie por ello, ni reírme de quién así se explica. En tal caso, como mucho, me río, sin segundas intenciones, únicamente por la manera de pensar, tan dispar a la mía.
Y para que no queden dudas, le diré que mis calificaciones de me parto, si es a lo que usted se quiere referir, son por dos razones, o porque me producen risa, o porque no estoy de acuerdo y lo expreso de esa manera.
Yo misma, me manifiesto según mi humilde criterio y en muchas ocasiones pienso, incluso, que no puedo juzgar lo que hacen los royals desde mi posición, porque son situaciones completamente opuestas.
También dice usted que lo mío no es normal y yo, con su permiso, digo que lo que no es normal es pedir explicaciones por las calificaciones recibidas. Modestamente, creo que hay que aceptar lo que los demás nos quieran poner y en caso de que no nos guste, saltar los comentarios de esa persona, o sea, ignorarla y punto.
Por último, Asten, entro en este foro, simplemente, para divertirme y eso es lo que intento hacer. Jamás para ofender o molestar.
Saludos.
 
Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. El vestido no está mal, el detalle del escote dista de ser escandaloso ni es la versión de Jessica Rabbit. El calzado ya dije que no me parecía. O te apresuras a contestar o no terminas de leer mi comentario y corres a responder.

He leído todo tu comentario con la atención debida y por eso lo comenté. No se trata de discutir sino de intercambiar opiniones. Como en muchas ocasiones he estado muy de acuerdo con tus juicios sobre estilismo, en esta oportunidad me extrañó que te pudiera parecer adecuado ese vestido para el acto en cuestión. Creo que la mayoría de las que hemos criticado el atuendo hemos precisado que es inadecuado para la ocasión no que sea feo ni bonito. Para tomar una copa en una terraza veraniega lo veo muy bien. No para un acto de tipo científico e involucrado con la oncología. Creo que su aspecto tan desenfadado no es el que requería la ocasiòn. Nada más. Se me olvida el pequeño detalle de que ella va en función de Reina consorte, con lo que tendría que vestir más apropiada. Me parece que no sabe ser elegante y va dando bandazos y se le nota un afán de exhibir su anatomía que no veo muy adecuado.
Lo de Jessica Rabbit va por el volumen pectoral que exhibe la Reina bien marcadito y la meleba echada sobre un lado de la cara, me lo trajo a la mente un post de una compañera que puso la foto de lety y Jessica Rabbit y la verdad, hay similitudes.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back