Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

No soy muy experta en estas cuestiones alguna explicacion de que porque el pelo parece puñado de sarmientos
¡¡¡¡lo lleva sucio de tanto pringe que le ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A esta mujer no hay quien la entienda. En el concierto de las victimas del terrorismo se puso por la noche que hacía un frio que pelaba un vestido con los brazos al aire y en cambio se va al Caribe y se pone un traje chaqueta de manga larga,se tenía que estar cociendo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se cueza de una pu,a vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero no volaban los KKos de PR directamente a Portugal?

¡¡¡¡¡ya de paso que se queden en ESTORIL!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Parecen los pantalones de poliéster que llevan en los USA el 95% de la señoras jubiladas.
Jajaj es verdad esos pantalones se parecen a los de las señoras que se van con su marido a Florida a vivir el retiro. Destaco a la señora que les hacía de guía en ese lugar llamado Fortaleza, tiene un aire al guardia de Yellowstone Park. Habrá encontrado a Bubu?.
 
78-jpg.382676


naftalina.png
tu gift esta que arde... yo pense que la señora reina dominaba los tacones tan bien como a la prensa y a su segundo pero veo que no
 
@Chloé yo creo que es la pierna izquierda la que tiene mas larga. Por eso el pantalon siempre le queda mas corto en esa pierna.
Estoy segura de que es la izquierda más corta, para contrarrestarlo levanta siempre el talón izquierdo, de hecho en muchas fotos, no sólo de este viaje, se la ve que tiene el tobillo y la rodilla de la pierna izquierda más altos que los de la derecha.
El pantalón le queda más corto en esa pierna porque al ser un pantalón pegado a a la pierna al levantarla el pantalón se lo lleva "pegado", no se desliza hacia abajo, es decir los pantalones se los cortan y cosen con ellos puestos para que queden al mismo nivel, por lo tanto al levantar una de las piernas queda más corto.
Es que no sé si lo explico bien.
Hay muchas fotos en el foro donde se ve y se ha comentado muchas veces.
 
Princess Kate: sus salones nude de Prada. Estos zapatos, que se pueden adquirir por 400 euros, los tiene la Reina desde el año 2015. Además de comprarlos en tono claro, Doña Letizia los adquirió también en negro.

Mitron: y estos periodistas ¿dónde encuentran esos zapatos Prada a 400€? En la web cuestan 510€, en un año no suben cien eurazos.

Es que te olvidas que todo lo que se pone la choni ‘se agota inmediatamente’ asi que las grandes marcas aprovechan para subir el precio en cuanto lo lleva la conzorte a sabiendas de que cueste lo que cueste se va a vender en tiempo récord:rolleyes:
 
Estoy segura de que es la izquierda más corta, para contrarrestarlo levanta siempre el talón izquierdo, de hecho en muchas fotos, no sólo de este viaje, se la ve que tiene el tobillo y la rodilla de la pierna izquierda más altos que los de la derecha.
El pantalón le queda más corto en esa pierna porque al ser un pantalón pegado a a la pierna al levantarla el pantalón se lo lleva "pegado", no se desliza hacia abajo, es decir los pantalones se los cortan y cosen con ellos puestos para que queden al mismo nivel, por lo tanto al levantar una de las piernas queda más corto.
Es que no sé si lo explico bien.
Hay muchas fotos en el foro donde se ve y se ha comentado muchas veces.
Probablemente esa sea la razón por la que solo tiene un costurero (que no modista), para que su ‘secreto’ no sea del dominio público…querer tapar el sol con un dedo…
 
Acabo de ver la chaqueta en el website de HB. Es así, con ese cuello tan horrible con la costura que hace parecer que lo levantaron, y encima de fea, cara :banghead:
 
Back