Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Madame Kkfuti dándoselas de fiSna:

L9nlwA.gif



qué mal educados.
fino sería que hubiera esperado a que el gobernador y su esposa terminen de saludar.
este par, son un par de impresentables.
él parece tonto, como en la pedida, riéndole las tonterías a azzpirante.
 
Menuda pantomima de viaje. Como no tienen absolutamente nada que aportar al país, los lanzan a hacer el panoli a Puerto Rico intentando hacernos creer a los españoles que sirven para algo. Vergüenza ajena, eso es lo que dan.
 
F201603151273201.jpeg


Los sentados de Flip...:cautious:


Querida amiga: las sentadas de Flip desde hace algún tiempo tienen un
motivo. Los tiene tan grandes, tan grandes y lleva los pantalones tan
ajustados, tan ajustados... que ya puedes deducir el motivo de sus sentadas
tan poco masculinas..... o ¿eran femeninas?. El mismo hace publicidad de sus
egsssss... cuando nos marca y enseña su tamaño...... Y ya no te digo nada
de como los tiene que tener para aguantar a la KK

Saluditos.
 
En el video que ha subido la Tibur se la ve desfilando sobre el empedrado cual top model, colocando un pie delante del otro con su 1'64 de estatura (cuando se apoya sobre el derecho y 1'62 cuando lo hace sobre el izquierdo) y unos tacones imposibles. P'aberse matao.

En serio, que un alma caritativa le diga que deje de hacer el ridículo. Que ya ha cumplido los cuarenta y nunca fue una diosa de la pasarela, ni una diva del celuloide, sino una locutora de televisión con perfil de bruja que le colaron a un pánfilo más bien fachilla a través de un calvo medio opusino para sabotear al rey socialista.
Sip, tiene la pierna izquierda notoriamente más corta que la derecha, por eso siempre que se para pone el pie izquierdo de puntillas para igualar las dos piernas.
 
Y oh! ¿Qué hemos visto? Un conjunto nuevo de Boss consistente en chaqueta y pantalón de pernera estrecha con raya en la parte delantera en tono gris claro. La textura es una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y lana virgen. Elpantalón cuesta179,95 euros. La chaqueta con tirilla y detalle de cierre metálico es lo más original, y la encontramos en su web por 369 euros.
/

La lana virgen para ir al Caribe es ideal ¿no? Vamos, que yo no he estado nunca en el Caribe, pero si fuese lo primero que metería en la maleta es ropa de lana. Y luego a Berlín en Diciembre en camisa y zapatito de primavera. Lo normal.
 
Back