Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Mujer, es un decir.
Yo soy profe y a veces no me libro de trabajar (corrigiendo, preparando clases...) los fines de semana.
Chicos, si vamos a ser exactos la cosa se complica porque su horario es irregular, entendiéndose que siempre significa trabajar unas horitas entre el periodo 10am-15pm, de martes a jueves (nunca los tres días seguidos ¿eh? sino ‘a escoger’ o habrá demanda por abuso laboral), y cuando es un acto de noche son horas extras, oséase, cuentan el doble. El punto es que el cómputo total mensual no supere las 40 horas trabajadas como el resto de los españoles:whistle:
 
cdmdfwawwaawj_h-jpg.382658



Al fin una vez vemos a una primera dama más ridícula, apretujada y con zapatos más sepsis que la lety!!:LOL::LOL::LOL:

O se habrá vestido así en honor de la reina:hungover::depressed::censored::bag::wacky:

Protuberante la dama, no? parece una butifarra ...
 
Chicos, si vamos a ser exactos la cosa se complica porque su horario es irregular, entendiéndose que siempre significa trabajar unas horitas entre el periodo 10am-15pm, de martes a jueves (nunca los tres días seguidos ¿eh? sino ‘a escoger’ o habrá demanda por abuso laboral), y cuando es un acto de noche son horas extras, oséase, cuentan el doble. El punto es que el cómputo total mensual no supere las 40 horas trabajadas como el resto de los españoles:whistle:
¿Mensual o semanal? :sneaky:
 
cdnujdlukaawczg-jpg.382780


Pero, pero..., pero ¿¿ESTO QUÉ ES??

Pero que pelo más horrible. Si talmente parece que haya cogido el zurullo del mensaje del compi-yogui y se lo haya plantado en la cabeza.
 
Lo mantengo: qué bien les está viniendo a estos dos la actual situación política. "No podemos presidir nada, inaugurar nada, viajar a ningún sitio, salir de palacio, sin influir en decisiones políticas importantes....". Otro Jefe de Estado habría puesto en su sitio a los politicuchos que nos rodean para que formasen gobierno de una p.... vez. ¿Y la kk se va a quedar sin ir a sentar cátedra, sin decir lo que sea con todo rigorrrrrrrrrrrrrr?
Va a ir a hacer muecas?

PERO DE QUE ME ESTOY DANDO CUENTAAAAAAAAAAAAAAA? TIENE OPERADAS LAS OREJAS ???????????????????? POR TODOS LOS COMPIS-YOGUIS ¡¡¡¡¡

lengua.jpg Queen+Letizia+Attends+Meeting+FEDER+Madrid+ylRDCDUMfm5x.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back