Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

cdmvjhzusaaewtn-jpg.382747


Pero qué ven mis ojos!!!!

Volvemos al plan tortolitos agarrados de la mano??? :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Pero qué actores más malos....

Es imaginación mía o la punta de la nariz de la merde está ligeramente más levantada?


SI LO ANFITRIONES VAN DE LA MANO,ELLOS TAMBIEN ,PERO QUE DIFERENCIA ENTRE AMBAS PAREJAS.ELLA ESTA ...VOY AHORRARME LA EXPRESION
 
letizia va muy guapa
la dama caribeña, no se como se llama, los zapatos son HORROROSOS CHONISSS
el vestido la queda fatal... si se hubiera puesto un vestido sencillo cuela...

si no se quisieran felipe y letizia no irian juntitos de la mano....

el espontaneo, me parece una falta de respeto tanto a felipe como a letizia como al resto de asistentes

felipe no tiene la culpa de los problemas de puerto rico

Claro que sí, bonita. Y si Sofía y el yayo no se quisieran, no hubiesen estado super enamorados no llevarían casado 60 años. Espera! No había una zorra viviendo en el jardín!. Bueno, no importa, porque ellos no vivían bajo el mismo techo pero iban juntos y felices a todos los actos. Será que se querían. Sí, seguro. Se querían. Mucho. Seguro. Sí. :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::depressed::depressed::depressed::depressed::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Que rechazo produce esta señora. Que tensa, envarada, chula, soberbia , sobrada, arrogante y presumida se la ve.

Y pensar que tenemos Reina para rato.....porque a esta no la echamos ni con agua caliente
 
¡Qué interesante! Lo que puedo asegurar es que nuestro héroe ha de ser español, pues hay una colonia grande de paisanos en San Juan…¿hay alguna coti boricua en este foro que haya escuchado algo in situ?
¡¡Que mal habla!!,da verguenza ajena.No entiendo bien lo que dice el señor que grita justicia
 
Back