Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
Yo tampoco entiendo de derecho pero así como veía normal que estuviese en prisión provisional por el riesgo de fuga unido a los indicios que apuntaban a que iba a salir condenado, puedo llegar a comprender también que ahora le dejen esperar el resultado del recurso en casa pagando la fianza porque el riesgo de fuga es muchísimo menor: si se fuga pierde un millón de euros y realmente por la condena que le han impuesto y la que ya lleva cumplida, no le compensa, vuelve a ingresar unos meses y ya empieza con permisos.
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
claro que es normal, porque no hay una condena firme, no es definitiva.
 
https://informalia.eleconomista.es/...a-vuelto-muy-desagradable-asi-estan-las-cosas

No sé si estará puesto primas, pero Joana ha salido por patas:
"La insistencia del futbolista en reconciliarse con su esposa, a quien ha negado el divorcio, habría terminado con un enfado mayúsculo por parte de Joana, que no está dispuesta a convivir con él bajo el mismo techo: "Dani ahora está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable", han asegurado en Así es la vida.

Tanto que incluso se ha instalado una cámara en el domicilio que compartían para controlar todas las entradas y salidas: "Esa ausencia de Joana Sanz en el domicilio es precisamente el motivo por el que hay una cámara dentro de la casa", han explicado. "Es una medida cautelar que recomienda la abogada de Alves. Dentro de la casa todavía hay pertenencias de Joana Sanz y la abogada le recomienda que queden constancia de todos los movimientos". Y añaden: "Joana Sanz no ha aparecido por la casa en ningún momento. Sí que estaba en la casa cuando Dani no estaba, pero una vez Dani sale de prisión y se instala allí, ni ha aparecido ni va a aparecer. No ha habido reconciliación y parece que ella no tiene ninguna intención de volver a casa ni estar con él".

"Incluso, se puede ir un paso más allá y descubrir dónde estaría hospedada gracias al ángulo desde el que está hecha la fotografía, que está tomada desde un edificio de enfrente, pero ligeramente a la izquierda. Por lo tanto, no queda otra que pensar que Sanz pasa los días en el Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton. Y es que este alojamiento cuenta con una espectacular terraza con vistas a la ciudad desde la que habría sido tomada la captura."
 
A mí estas cosas me hacen tanta gracia como el supuesto odio a los hombres que rezumamos. Nada más lejos. Yo he tenido muchísima suerte con la gente a mi alrededor, mi padre es un diez, mis hermanos igual, llevo toda la vida feliz con mi marido y mi hijo de momento es pequeño pero no tengo queja, entre mis amigos veo gente normal, empática, agradable, no sé, gente que no dice barbaridades de otros seres humanos, lo normal... a mí lo que me mueve es el asombro absoluto de que haya gente que piense tales barbaridades (si entró que aguante hasta el final aunque no quiera, es una guarra, pongo su nombre para humillarla porque yo no me la creo (que me parece muy bien no creerla pero reconocerás que cabe la posibilidad de que te equivoques y estés haciendo algo asqueroso a una víctima), yo soy mas respetable que otras mujeres...).

A mí ni me mueven las carencias, que por suerte nunca las tuve, ni la rabia contra el hombre (en otros hilos estoy a favor del hombre, al que la justicia ha dado la razón por cierto), ni las ideas políticas, ni me gustan muchas cosas de la ley actual, ni me mueve ningún vacío existencial que no tengo en absoluto... a mí me mueve el asombro (y lástima, y "miedo" porque haya gente así en el mundo) ante ciertas cosas que son el caldo de cultivo de muchas agresiones sexuales.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo de derecho pero así como veía normal que estuviese en prisión provisional por el riesgo de fuga unido a los indicios que apuntaban a que iba a salir condenado, puedo llegar a comprender también que ahora le dejen esperar el resultado del recurso en casa pagando la fianza porque el riesgo de fuga es muchísimo menor: si se fuga pierde un millón de euros y realmente por la condena que le han impuesto y la que ya lleva cumplida, no le compensa, vuelve a ingresar unos meses y ya empieza con permisos.
Ha pasado otras veces desde el caso de la manada, al caso de la Arandina...
El importe de la fianza depende de los ingresos del imputado
Si no hay riesgo de fuga,ni que se repita el delito..
Pues a la calle
Cuando sea firme la sentencia se ingresa en prision de nuevo.
Se le descuenta el tiempo que ya pasó
Y a partir de allí permisos,ir a dormir a la cárcel,tercer grado...como otro preso mas si hay buen comportamiento que lo habrá..
Alves saldría en menos y nada si al final se le condena a 4 años.
 
Para mi sigue sin tener sentido que te tengan prision ANTES del juicio cuando existe la presuncion de inocencia, pero cuando un jurado te declara culpable te dejen salir bajo fianza. Si antes habia riesgo de huida ahora muchisisimo mas, ya te han condenado y por mas buena conducta y tiempo servido se pasara otro añito en la carcel como muy poco.
Ademas si ya era violento antes de entrar en la carcel, 14 meses de encierro dudo que hayan dulcificado su caracter, tiene una cara de bruto que se la pisa.
No me extraña que la aun esposa saliera por piernas a Madrid, quien quiere estar cerca de este hombre?.
 
https://informalia.eleconomista.es/...a-vuelto-muy-desagradable-asi-estan-las-cosas

No sé si estará puesto primas, pero Joana ha salido por patas:
"La insistencia del futbolista en reconciliarse con su esposa, a quien ha negado el divorcio, habría terminado con un enfado mayúsculo por parte de Joana, que no está dispuesta a convivir con él bajo el mismo techo: "Dani ahora está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable", han asegurado en Así es la vida.

Tanto que incluso se ha instalado una cámara en el domicilio que compartían para controlar todas las entradas y salidas: "Esa ausencia de Joana Sanz en el domicilio es precisamente el motivo por el que hay una cámara dentro de la casa", han explicado. "Es una medida cautelar que recomienda la abogada de Alves. Dentro de la casa todavía hay pertenencias de Joana Sanz y la abogada le recomienda que queden constancia de todos los movimientos". Y añaden: "Joana Sanz no ha aparecido por la casa en ningún momento. Sí que estaba en la casa cuando Dani no estaba, pero una vez Dani sale de prisión y se instala allí, ni ha aparecido ni va a aparecer. No ha habido reconciliación y parece que ella no tiene ninguna intención de volver a casa ni estar con él".

"Incluso, se puede ir un paso más allá y descubrir dónde estaría hospedada gracias al ángulo desde el que está hecha la fotografía, que está tomada desde un edificio de enfrente, pero ligeramente a la izquierda. Por lo tanto, no queda otra que pensar que Sanz pasa los días en el Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton. Y es que este alojamiento cuenta con una espectacular terraza con vistas a la ciudad desde la que habría sido tomada la captura."
Que tropa. Es decir, que ella con todo el cuento de ir de la mano de la bruja de la suegra al juzgado ha pasado a salir por patas? Me parece que la salida la ha pillado descolocada. El paripé en el que participó siempre me pareció que era para conseguir un divorcio beneficioso para ella, pero ahora que él está fuera y por lo visto sigue pensando en la reconciliación, no se lo va a poner nada fácil
 
Para mi sigue sin tener sentido que te tengan prision ANTES del juicio cuando existe la presuncion de inocencia, pero cuando un jurado te declara culpable te dejen salir bajo fianza. Si antes habia riesgo de huida ahora muchisisimo mas, ya te han condenado y por mas buena conducta y tiempo servido se pasara otro añito en la carcel como muy poco.
Ademas si ya era violento antes de entrar en la carcel, 14 meses de encierro dudo que hayan dulcificado su caracter, tiene una cara de bruto que se la pisa.
No me extraña que la aun esposa saliera por piernas a Madrid, quien quiere estar cerca de este hombre?.
Lo de la cara que tiene lo comparto
Por lo demás
Ni se va a fugar
Ni va a molestar a nadie
Ni mucho menos va a tener comportamientos violentos
Ni se va a acercar a ninguna mujer.
Porque sabe lo que le espera
Con un poco" de suerte" se confirma la sentencia y cuando ingrese solo va a dormir y poco más a la cárcel
Si se confirman 4 años habrá cumplido un tercio de la condena
A mi lo que me extraña que Joana no le pegara la patada en el culo desde el principio
Pero debía vivir muy bien y no esperaba que lo soltaran
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back