Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

¿y eso mismo no valía para que no hubiera estado en la carcel durante un año antes del juicio? ¿no se argumentaba éso para justificar su prisión preventiva?
bingazo.
Retirar el pasaporte no es garantía de nada si tienes dinero. Ahora mismo es normal que esté en libertad a la espera de que se resuelva el recurso porque teniendo en cuenta la pena que cumplió y la que le cayó, habiendo pagado fianza es lógico que no vaya a perderla por lo que le queda hasta tener permisos. Hace año y pico y sin saber la primera sentencia le podía compensar fugarse, hoy ya no. Ni bingazo ni touché, no hay más.
 
Este hilo no va de política.
Ni siquiera está en el foro de política, está en famosos.
Ya tardaban en salir las palabritas mágicas.
¡Ale! ¡Que disfrutéis de la Semana Santa y que no os llueva mucho!
De verdad no crees que las opiniones casi siempre van unidas según lo que piensen políticamente algunos? Yo lo veo claro y meridiano. Tipo querer que vuelvan los suyos para quitar el ministerio de igualdad. Por ejemplo. O que vuelvan los tiempos de absolución para un agresor porque la víctima llevaba minifalda (ahora se me argumentará al revés que si ahora el hombre blablabla)
Todo es política en esta vida
 
De verdad no crees que las opiniones casi siempre van unidas según lo que piensen políticamente algunos? Yo lo veo claro y meridiano. Tipo querer que vuelvan los suyos para quitar el ministerio de igualdad. Por ejemplo. O que vuelvan los tiempos de absolución para un agresor porque la víctima llevaba minifalda (ahora se me argumentará al revés que si ahora el hombre blablabla)
Todo es política en esta vida
A ver, una cosa es que se va el tipo de orientación que pueda tener un perfil por el tipo de comentarios y más cuando es tan evidente, otra muy diferente es que se venga al hilo a verter ideología de forma explícita, por tu comentario creo lo has leído el hilo tras haber pasado la aspiradora.
 
Por enésima: no la creemos. Os podéis desgañitar enredando el tema con chorradas y camaradería virtual, pero dudo que cambiemos de opinión. Ese estigma que se lo coma ella. Tendrá que convivir toda su vida con haber sido “violada” por Dani Alves y también con que mintió. Es lo que hay. Si estuviéramos en lo cierto como creemos, se ha cargado la vida de una persona. Le puede pasar a Alves, al churrero… o a tu hermano o a tu padre o tu pareja.
¿y eso mismo no valía para que no hubiera estado en la carcel durante un año antes del juicio? ¿no se argumentaba éso para justificar su prisión preventiva?
bingazo.
Sin fianza, no le iban a dejar salir. No lo sabes?
 
yo si fuera él en cuanto pudiera salir al acabar su condena no volvería a ver españa ni en postal. un país donde te condenan por violación cuando te has enrollado con una tía estando los dos de acuerdo.
Pues no le íbamos a echar de menos. De hecho, pienso que sería una suerte que todos los delincuentes a los que mantenemos en la cárcel con nuestros impuestos, se fueran para no volver
 
yo si fuera él en cuanto pudiera salir al acabar su condena no volvería a ver españa ni en postal. un país donde te condenan por violación cuando te has enrollado con una tía estando los dos de acuerdo.
Te condenan por violar. Por enrollarte con una tía, como tú dices, no se condena a nadie desde los ochenta, cuando despareció el delito de escándalo público.
 
De verdad no crees que las opiniones casi siempre van unidas según lo que piensen políticamente algunos? Yo lo veo claro y meridiano. Tipo querer que vuelvan los suyos para quitar el ministerio de igualdad. Por ejemplo. O que vuelvan los tiempos de absolución para un agresor porque la víctima llevaba minifalda (ahora se me argumentará al revés que si ahora el hombre blablabla)
Todo es política en esta vida
el ministerio de igualdad no hace ninguna falta porque hombres y mujeres somos iguales,tal y como dice la constitución.el que incumpla eso está cometiendo un delito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back