Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Me olvidaba de la primera parte🙏 😉 Éste 18 de marzo, en Madrid, un hombre ha denunciado una presunta violacion multiple en una sauna gay en Madrid( por lo que comentabas que no existian Toisona) con minima repercusion en los medios por cierto😉
 
Las mujeres no somos un grupo. Somos más del 50% de la población y nos agreden y matan hombres solo por ser mujeres.
Llámalo como quieras😉 pero para mi somos un grupo muy heterogeneo,diverso en opinion en cultura etc etc.....Respecto al fondo de tu post no compro el discurso de mujeres víctimas de nacimiento...lo siento🤷‍♀️👎
 
Me olvidaba de la primera parte 🙏 😉 este 18 de marzo, en Madrid, un hombre ha denunciado una presunta violación múltiple en una sauna gay en Madrid (por lo que comentabas que no existía Toisona) con mínima repercusión en los medios por cierto.😉
Me refiero que es inusual una agresión sexual de una mujer a un hombre
No imposible, pero si muy poco frecuente por razones físicas o se utiliza algún elemento para ello.
La mayoría de las agresiones sexuales son perpetradas por hombres.
Otra cosa son tocamientos y demás.
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
¿Una persona? Más de 1200 violadores se han beneficiado de la nueva ley, bien reduciendo sus condenas o bien saliendo en libertad. Alves es el chivo expiatorio al ser conocido, pero visto lo visto, ahora encarna el ejemplo de una ley hecha a partir de la imposición sectaria de una parte de la izquierda. Disfrutad lo votado.
Eso por no mencionar otros condenados y fugados por la justicia, o sin fugar, que disfrutan de leyes a medida o a los que simplemente no se les aplica la justicia porque la Fiscalía del Estado hace la vista gorda.
 
¿Una persona? Más de 1200 violadores se han beneficiado de la nueva ley, bien reduciendo sus condenas o bien saliendo en libertad. Alves es el chivo expiatorio al ser conocido, pero visto lo visto, ahora encarna el ejemplo de una ley hecha a partir de la imposición sectaria de una parte de la izquierda. Disfrutad lo votado.
Eso por no mencionar otros condenados y fugados por la justicia, o sin fugar, que disfrutan de leyes a medida o a los que simplemente no se les aplica la justicia porque la Fiscalía del Estado hace la vista gorda.
ayyy la famosa ley!De aquellas lluvias, estas tempestades 😁

Sobre la ley impulsada por el Ministerio de Igualdad, Sánchez ha sostenido que “es un hito importantísimo”. “Tiene el único cometido de reforzar la seguridad de las mujeres y garantizar que ninguna víctima sea cuestionada. Tiene un recorrido larguísimo y es un hito muy importante. El Gobierno no va a descansar ni un segundo para proteger a las mujeres y para defender sus derechos”, ha expresado.
El Lider, dixit


no veo a esta gente manifestarse en contra de quien hace estas leyes.....
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
normal si tienes dinero, lo que no es justo
 
Yo no entiendo nada de derecho, porque lo que he estudiado nada tiene que ver y además en mi vida personal nunca jñhe necesitado nada.
Pero estpy sorprendida. Esto es normal? Quiero decir, que una persona salga condenada a 4 años de cárcel y acto seguido salga de la cárcel pagando una fianza? Esto es normal?
Si...habitual .... Mientras se resuelven los recursos,la condena aún no es firme😉
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back