Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Precisamente tengo una movida con mi novio por esto va y me dice que si entra voluntariamente no es violación y que como el lo piensan muchos amigos y le digo estamos locos o que nada justifica una violación y el me dice que este chico se pudra en la cárcel pero que no lo entiendo que me repite que en un juicio si entra voluntariamente no es una violación y le digo que si porque hay una agresión y ahí estamos ..
nadie tiene derecho a agredirte, nadie. Otra cosa es que después pueda haber falta de pruebas, una palabra contra la otra. En este caso no es así, hay muchas pruebas.
 
Lo de las mentiras de alves dirá que eran para no confesar la infidelidad a la mujer.
La mujer parece que continúa apoyándolo al 100% con lo que deduzco que puede ser que tuvieran una relación abierta porque yo a la mínima que escucho ,incluso ,que fue consentido no se me ocurre pronunciarme porque estaría destrozada pero como ya dije anteriormente me imagino que ella está en fase de negación.
 
dice que si se va al baño voluntariamente ya no se considera violación ojoo (que él está en contra de este suceso )pero que si ella se va con él ya no lo es porque ha sido un acto donde ella participa es de mutuo acuerdo y yo le digo que si hay agresión hay violación por mucho que ella participe inicialmente
sí, hay muchos hombres que están en contra de la violaciones y en realidad están en contra de lo que ellos considerarían violación. Para ellos una vez has dicho que sí o ellos interpretan que has consentido (por ejemplo entrando a un espacio más íntimo) ya no hay vuelta atrás.

ahí es donde todavía hay mucho trabajo educacional que hacer, porque no son pocos los que piensan así.
 
La mujer parece que continúa apoyándolo al 100% con lo que deduzco que puede ser que tuvieran una relación abierta porque yo a la mínima que escucho ,incluso ,que fue consentido no se me ocurre pronunciarme porque estaría destrozada pero como ya dije anteriormente me imagino que ella está en fase de negación.
bueno, entre enterarse de una infidelidad y la posibilidad de que vaya a la cárcel a mi me tendría más preocupada la segunda, la verdad, esa sí que me tendría hecha polvo.
 
La mujer parece que continúa apoyándolo al 100% con lo que deduzco que puede ser que tuvieran una relación abierta porque yo a la mínima que escucho ,incluso ,que fue consentido no se me ocurre pronunciarme porque estaría destrozada pero como ya dije anteriormente me imagino que ella está en fase de negación.
Yo creo que en esta última aparición ella ha sido más cauta. Los hermanos de DA sí que hablan de que le han tendido una trampa al futbolista.
 
La mujer parece que continúa apoyándolo al 100% con lo que deduzco que puede ser que tuvieran una relación abierta porque yo a la mínima que escucho ,incluso ,que fue consentido no se me ocurre pronunciarme porque estaría destrozada pero como ya dije anteriormente me imagino que ella está en fase de negación.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de no pronunciarse. Yo no entiendo esta necesidad de hacer enseguida declaraciones en programas, hablar en redes…No será mejor ser prudentes y esperar?
 
Y si sale ensangrentada?
Y si la mata no es asesinato?
No le veo sentido a ese argumento.
si sale medio muerta sí, ahí tiene credibilidad para todo el mundo. Pero muchos hombres piensan que en las violaciones ha de haber violencia física, sí o sí, desde el primer momento. Así que si no la metió a la fuerza en el baño, para ellos ella esta consintiendo dando un paso hacia dentro. Es muy triste, pero está muy extendida esta idea. Por eso están susceptibles con estos cambios de leyes, porque derribar las ideas grabadas a fuego y asumir que muchas veces habrán actuado de forma reprobable es muy difícil.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back