Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

dice que si se va al baño voluntariamente ya no se considera violación ojoo (que él está en contra de este suceso )pero que si ella se va con él ya no lo es porque ha sido un acto donde ella participa es de mutuo acuerdo y yo le digo que si hay agresión hay violación por mucho que ella participe inicialmente

Ella ha declaró que cuando él le dijo de atravesar la puerta pensaba que era que otra parte del reservado no un baño y que le pidió que la dejara salir pero él no quiso
 
Y estoy de acuerdo contigo en lo de no pronunciarse. Yo no entiendo esta necesidad de hacer enseguida declaraciones en programas, hablar en redes…No será mejor ser prudentes y esperar?
Sí pero sí ella cree al 100% que es inocente se verá en la necesidad de defenderlo. Yo creo que tiene que ser durísimo ver que tu marido es un violador. Hasta que no se pronuncie un juez yo creo que no se lo va a creer.
 
Yo no estoy culpabilizandola sardana....esto unsimple planteamiento lógico....si bebes no conduzcas ...¿..qué logica tiene irte sola con un tío que acaba de conducirse de forma más que inapropiada? ...es una cuestión de supervivencia y proteccion personal...yo sinceramente no le encuentro explicacion...en cualquier aspecto de la vida hay que tomar precauciones,lo digo en ese sentido..yo prefiero prevenir que arrepentirme. Y eso aconsejaría a cualquier persona de mi entorno🤷‍♀️
pienso que ella y la prima (que fue tocada con antelación) actuaron muy alocadamente, pero son jóvenes, confiadas, habían bebido una copita de cava. Si te digo la verdad, yo a cierta edad aunque me creía muy lista tampoco tenía en mente que tipos normales, casados, en un sitio público pudieran ser tan sumamente asquerosos y criminales.
Cuantas veces habré dejado que tipos en los clubs manejaran mis bebidas, me sirvieran de la botella, ahora por lo menos estaría alertísima.
Lo que ya no concibo es que ahora mismo todavía haya quien diga que el comportamiento de la chica fue el más adecuado. Si fuera así, es el que se recomendaría a la propia hija, sobrina? No, le diríamos que si un tío la mete mano bailando y no le gusta que lo deje en ese mismo momento. Es lo único que se puede recomendar.
Precisamente la desgracia de esta cicca debería servir para ver que estos hdp que te meten la mano a la primera van a ir a más y no a menos, como quizá pensó la pobre muchacha. Y espero que el valor que tuvo al denunciar le sirva a otros canallas para prevenirlos de lo que les puede pasar.
 
Voy a obviar el asunto de si hay que tener cuidado, si no nos debemos fiar de nadie, etc
Puede entrar en ese baño por los motivos que sean, por voluntad propia o no, porque pudo indicar su necesidad de salir de ese lugar y le dicen que esa puerta es de salida, porque entró en ese baño a tener un lío con el famoso que la ha invitado, porque le dijeron que tras esa puerta estaba el espejo de Alicia, porque allí había un unicornio o porque había barra libre de ostras, caviar, fresas y cava ..............por lo que sea.
Aún así y contemplando que pudo entrar en ese baño a mantener una relación sexual con el investigado por un delito de violación, puede en cualquier momento decir que no: porque la tiene grande, por que la tiene pequeña, porque huele mal, porque huele a Prada Lunna Rossa, porque le pide no usar preservativo, porque no está de acuerdo con las prácticas sexuales que le propone, porque no acepta las condiciones en que esa práctica sexual quiere que se lleve a cabo o porque sencillamente NO LE DA LA REAL GANA si dice NO o no quiere continuar y la otra parte continua es una violación . Y lo es aunque la víctima no se resista, aunque no grite, aunque no le golpee, aunque se quede quieta y paralizada para evitar un daño mayor.
 
Última edición:
Sí pero sí ella cree al 100% que es inocente se verá en la necesidad de defenderlo. Yo creo que tiene que ser durísimo ver que tu marido es un violador. Hasta que no se pronuncie un juez yo creo que no se lo va a creer.
Es que no hay medias tintas, o lo cree culpable o inocente. Él día que empiece a verlo culpable, ese día lo verás todavía más animal y bestia que la víctima.
 
si sale medio muerta sí, ahí tiene credibilidad para todo el mundo. Pero muchos hombres piensan que en las violaciones ha de haber violencia física, sí o sí, desde el primer momento. Así que si no la metió a la fuerza en el baño, para ellos ella esta consintiendo dando un paso hacia dentro. Es muy triste, pero está muy extendida esta idea. Por eso están susceptibles con estos cambios de leyes, porque derribar las ideas grabadas a fuego y asumir que muchas veces habrán actuado de forma repobable es muy difícil.

No, lo que les hace estar susceptibles es que los cambios de leyes implican en muchos casos que la única prueba es la declaración de la víctima.
Les da miedo que alguna hdp se invente una historia y no tener manera de salir de ahí.

(Imagínate que le pasa a tu padre, marido o hijo, a qué no querríamos)
 
No, lo que les hace estar susceptibles es que los cambios de leyes implican en muchos casos que la única prueba es la declaración de la víctima.
Les da miedo que alguna hdp se invente una historia y no tener manera de salir de ahí.

(Imagínate que le pasa a tu padre, marido o hijo, a qué no querríamos)
" Es preferible que cien personas culpables puedan escapar a que un solo inocente sufra". B. Franklin.
pero pongámonos en los zapatos de quien ve (padre, marido o hijo) como un culpable está en la calle.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back