Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿IP es Isabel Pantoja? ¿Hubo consecuencias después de esa filtración?Os acordáis de la filtración de la foto de IP que se le hacen a los detenidos¿
Es un ejemplo del mismo periodismo que el de Raquel Rendon.Os acordáis de la filtración de la foto de IP que se le hacen a los detenidos¿
No se si hubo denuncia. Creo q no. Consecuencias ninguna.¿IP es Isabel Pantoja? ¿Hubo consecuencias después de esa filtración?
Entonces queda al arbitrio de cada juez decidir si una información publicada era relevante o no. Es una situación de inseguridad para los periodistas.Yo pienso que la sentencia es clara en este sentido. Si los datos son relevantes y aportan luz al suceso son publicables. Si es para crear más morbo y vender periódicos no.
De echo el otro periodista denunciado ha sido absuelto.
Que le vamos a hacer? Todos estamos expuestos a que nos denuncien y que venga un juez a enmendarnos la plana.Entonces queda al arbitrio de cada juez decidir si una información publicada era relevante o no. Es una situación de inseguridad para los periodistas.
Entonces queda al arbitrio de cada juez decidir si una información publicada era relevante o no. Es una situación de inseguridad para los periodistas.
Así vivimos el resto de ciudadanos. Con inseguridad jurídica. No es normal que yo vaya a hacer una gestión y consulte a varios abogados y todos me digan depende del juez. Hay países en Europa donde los jueces no tienen tanta mano para interpretar y me parece bien.Entonces queda al arbitrio de cada juez decidir si una información publicada era relevante o no. Es una situación de inseguridad para los periodistas.
Han sido 3 juecesAsí vivimos el resto de ciudadanos. Con inseguridad jurídica. No es normal que yo vaya a hacer una gestión y consulte a varios abogados y todos me digan depende del juez. Hay países en Europa donde los jueces no tienen tanta mano para interpretar y me parece bien.
Bravo por esa jueza. Más sentencias así.
Audiencia provincial entones no?Han sido 3 jueces
De echo ese es uno de los argumentos de los 3 jueces que recoje la sentencia: la periodista con más de 15 años de experiencia sabe perfectamente lo que se debe publicar y lo que no..periodistas, se les presupone carrera y experiencia para sabe
No, no, no.. tres magistrados de Huelva en primera instancia..Audiencia provincial entones no?
Mejor me lo pones , con razón los periodistas están rabiando.