Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia"

Concha está muy viejita, ha dado una bajón últimamente, incluso hablando se la ve algo lenta... yo diría que son chocheces de la edad, está vulnerable, quizás quiera llamar la atención, sentir cariño, no sé, pero lo de la farmacia no es creíble. Estoy más con la versión que da su hijo.
 
A mí me parece buena actriz, aunque a veces se pase de exagerada.

Se ve que tiene carácter.

Recuerdo una entrevista con Loles León en la que estuvo súper borde y tirante, echándole en cara que José Luis Moreno había prescindido de ella en Aquí no hay quién viva:

 
El hijo habrá salido a decir que eso no es verdad por lo que le toca, porque claro, yo lo primero que pensé es , y esta mujer no tiene a nadie que la ayude, en primer lugar los hijos.
A los primeros que dejaba mal era a ellos por lo que habrán decidido desmentir a su madre.
Ademas en la versión de ella decía que mandó al hijo a vender la cubertería, imaginaos cómo queda el hijo :LOL:, le manda a vender una cubertería, y el hijo va y la vende por 50€ para que su madre pueda pagarse las medicinas.
Puede que se le esté yendo la cabeza, la última vez que la vi en el Deluxe estaba un poco ida, y muy viejita.
 
Última edición:
¿Una cubertería 50 euros?

¿Qué medicinas son las que paga a su edad? ¿No va al médico de la Seguridad Social como todos?

Siempre sobreactuada: en el teatro y en la vida real.

A mí no me da ninguna lástima. Más cara que espalda, tiene.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back