Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia"

Ni lo uno ni lo otro, su marido la dejó arruinada, teniendo que vender su casa de la moraleja para pagar sus deudas y tampoco vive como debería vivir para todo lo que ha ganado por mucho que diga el hijo



"La actriz contó en 2012 que, a punto de perder la casa, tuvo que coger de su plan de pensiones 50.000 euros para evitar quedarse en la calle. Así, las deudas de Paco Marsó terminaron por dejarla en la ruina y con solo 6.000 de ahorro que destinaría para pagar su funeral"

y en 2019

"Precisamente esos problemas con el Fisco se han extendido hasta hoy cuando esta misma semana, Concha Velasco se convertía en noticia tras una entrevista, en la que anunciaba que ha vendido su casa madrileña de la calle Princesa de Éboli para pagar las deudas con Hacienda."
 

Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia"​


Ver el archivo adjunto 2083308

Concha Velasco ha confesado estar arruinada a sus 81 años como consecuencia de la paralización del mundo del teatro durante la pandemia de la Covid-19, según adelanta Deia.

"Tuve que vender cosas de mi casa, como la cubertería, para comprar en la farmacia", ha relatado para ejemplificar la grave situación económica que atraviesa.

La pandemia ha sido una etapa dura para la actriz, como así lo manifiesta ella misma. "He vivido muy mal la pandemia. No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo", explica.

"Dichosa yo que tenía cosas para vender. Hace unos días le dije a mi hijo: "Hay una cubertería allí, véndela". Y le dieron 50 euros para que pudiera ir a la farmacia", confiesa.
Creo que se le va la pinza a Concha, en la farmacia la gente mayor paga céntimos por las medicinas y el otro día dijo que su hijo llevo la cubertería a vender y le dieron 50 €....dudo bastante que un hijo haga eso...si no está en la indigencia claro!
 
Creo que se le va la pinza a Concha, en la farmacia la gente mayor paga céntimos por las medicinas y el otro día dijo que su hijo llevo la cubertería a vender y le dieron 50 €....dudo bastante que un hijo haga eso...si no está en la indigencia claro!
Yo las últimas veces que la he visto estaba muy deteriorada.

De todas formas lo de la edad es arbitrario, porque hay gente de 85-90 que están bien y pueden valerse por sí mismos.
 
Unas actuaciones que si yo fuera artista y la hubiera hecho fruto de una cogorza (porque no tiene otra explicación), haría lo posible para que destruyeran las imágenes:





 
Creo que se le va la pinza a Concha, en la farmacia la gente mayor paga céntimos por las medicinas y el otro día dijo que su hijo llevo la cubertería a vender y le dieron 50 €....dudo bastante que un hijo haga eso...si no está en la indigencia claro!
Hoy ha salido el hijo en A3 y lo ha desmentido todo.

Que su madre es muy exagerada en todo ,que no nada en la abundancia pero esta bien económicamente.

Que se ha sacado de contexto todo.


Que es muy artista en todo.


Le ha faltado decir que se le va un poco la cabeza
 


Como veas a Martes y Trece ahora igual no hacen tanta gracia, pero en su día eran de lo mejor. Yo por lo menos he visto algunos vídeos de los 80 y no me ha hecho la misma gracia, pero sí, no había Nochevieja en mi casa sin Martes y Trece, es que he llegado a revolcarme en el suelo de la risa con ellos de hola.

La a imitación de Concha es buenísima porque es tan intensa y siempre tan eufórica, a mi es que cuando se pone así de sobreactuada me hace mucha gracia.
 
Hoy ha salido el hijo en A3 y lo ha desmentido todo.

Que su madre es muy exagerada en todo ,que no nada en la abundancia pero esta bien económicamente.

Que se ha sacado de contexto todo.


Que es muy artista en todo.


Le ha faltado decir que se le va un poco la cabeza
Ya cambia la cosa entonces.

Es que no había por dónde cogerlo, una señora que lleva trabajando desde hace 63 años. No ha parado: cine, televisión, teatro.
 
Hoy ha salido el hijo en A3 y lo ha desmentido todo.

Que su madre es muy exagerada en todo ,que no nada en la abundancia pero esta bien económicamente.

Que se ha sacado de contexto todo.


Que es muy artista en todo.


Le ha faltado decir que se le va un poco la cabeza


Es que a mí me da la sensación de que a Concha se le va ya. Tiene una edad, y siempre fue muy espectacular para todo. Yo no me he creído esto de la ruina económica porque me ha sonado a trola para llamar la atención.
A los hijos se les ve que quieren estar muy al margen de las noticias que da su madre. Una vez la vieron unos reporteros por la calle, estaban Concha con la nieta y el hijo, no se si el hijo era ya padre o estaba a punto de serlo, porque en la charla con los reporteros hablaba del nieto, no se si ha Ia nacido o estaba por nacer, que el nombre era Samuel, etc...
Y el hijo y la nuera se apartaron rápido y la dejaron hablar con los periodistas y ella decía "es que a mi hijo esto no le gusta, míralo, está ahí".
 
Es que a mí me da la sensación de que a Concha se le va ya. Tiene una edad, y siempre fue muy espectacular para todo. Yo no me he creído esto de la ruina económica porque me ha sonado a trola para llamar la atención.
A los hijos se les ve que quieren estar muy al margen de las noticias que da su madre. Una vez la vieron unos reporteros por la calle, estaban Concha con la nieta y el hijo, no se si el hijo era ya padre o estaba a punto de serlo, porque en la charla con los reporteros hablaba del nieto, no se si ha Ia nacido o estaba por nacer, que el nombre era Samuel, etc...
Y el hijo y la nuera se apartaron rápido y la dejaron hablar con los periodistas y ella decía "es que a mi hijo esto no le gusta, míralo, está ahí".
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back