Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia"

A mi es que toda esta gente de la farandula, que vive derrochando mientras está trabajando y luego cuentan estas cosas, pena ninguna.
Que ahorren como hacemos los demas para los tiempos de vacas flojas.

Hay mucha gente que tiene una cultura del ahorro nula. En épocas de bonanza, derrochan pensando que siempre tendrán esos ingresos, después llegan los lloros.
 
La actriz que puede ser la que más ha trabajado en toda la historia del cine español,más series, programas, teatro... y siempre sale de vez en cuando con estas noticias. ¿Con todo lo que ha ganado siempre sale cada cierto tiempo con esas?.
¿No será que está llamando la atención para que le den trabajo porque ya no la llaman?.
 
Hace años leí una entrevista suya (creo que en Fotogramas). Hablaban, entre otros temas, de la inestabilidad del trabajo actor al, las inversiones, etc...

Concha decía que a finales de los años 70 había empezado a invertir en un fondo de pensiones privado. No sé si en esa época era posible o no, la verdad. Si eso es cierto, cobrará una pensión de ese fondo y otra de la SS, supongo. Desde luego, más que muchas personas mayores.

Sé de actores y actrices de su generación muy trabajadores que tienen pensiones de 600-800 € y que la complementan con algún alquiler porque han podido y sabido invertir. Tampoco han vivido en La Moraleja, no han invertido en obras teatrales ruinosas ni descapotables.
 
Histriónica, ridícula e insoportable.

Se arruinó porque lo puso todo en manos del sinvergüenza de su marido, que aparte de un pésimo gestor era putero y ludópata. Y ella lo sabía, pero..¡Ay, es que mi Paco era tan guapo!

Por supuesto que tiene para comer, para una vivienda digna y las medicinas se las pagamos entre todos, otra cosa es que de cuando en cuando se le reaviven los pajaros que tiene en la cabeza y se crea que se merece un millón de euros por hacer una obra de teatro. Era buena actriz, pero tampoco la más de lo más.
 
A mí me pareció que la última vez que salió en el Deluxe se le iba un poco la cabeza y no sé cómo los hijos dejan que vaya, a no ser que tengan necesidad económica. No es que haya que ocultar la demencia pero, si no tiene la cabeza en su sitio, no es necesario sentarse en el Deluxe a contar su vida.

Y me extraña que tenga tantos problemas económicos. Por mucho que haya pandemia. O tiene todavía alguna deuda con Hacienda o tiene que ayudar económicamente a los hijos o es raro. En los últimos años no ha parado de trabajar y en Gran Hotel, Velvet o Las chicas del cable tendría un sueldazo.

Lo de vender la cubertería por 50€ para pagar medicinas directamente me suena a cuento chino. Si de verdad tiene apuros económicos seguro que tiene cosas en su casa de más valor: objetos de plata, joyas, cuadros o una cubertería que sea de plata, no una de alpaca.
 
Me imagino el hijo al leer eso ..cuberteria? que cuberteria? :eek: aunque la verdad con esa casa tan atiborrada vendes el 5o % de los trastos y probablemente no se nota.. . se ve que le apetecia revolver un poco el barrio y que la llamaran para un deluxe, asi que tiro un par de bombas de profundidad y dejo al hijo como un miserable..
 
¿Una cubertería 50 euros?

¿Qué medicinas son las que paga a su edad? ¿No va al médico de la Seguridad Social como todos?

Siempre sobreactuada: en el teatro y en la vida real.

A mí no me da ninguna lástima. Más cara que espalda, tiene.
Eso he pensado yo también, una cubertería buena vale bastante más que eso, aunque sea de segunda mano.

Si vas a Zara Home y una de diario ya te sale a unos 80-100 euros.
 
La actriz que puede ser la que más ha trabajado en toda la historia del cine español,más series, programas, teatro... y siempre sale de vez en cuando con estas noticias. ¿Con todo lo que ha ganado siempre sale cada cierto tiempo con esas?.
¿No será que está llamando la atención para que le den trabajo porque ya no la llaman?.
Es que no se entiende nada.

Por mucho que haya invertido mal en teatro, y haya pagado deudas del ex, hace ya tiempo que tendría que tener una situación como para jubilarse.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back