Con cuantas personas hablais?

La mayoría de vuestras respuestas son invalidas; ¡No habéis puesto la edad! Tanto pensar en machos os tiene el coco absorbido jajajajajajajajaja

Yo; menos edad que tíos con los que hablo
 
No es por hacer de abogada del diablo, ni pecar de ingenua, pero si la pregunta la hubiera hecho una chica las respuestas serían muy diferentes. Tampoco veo nada malo en la pregunta y el chico también puede ser gay... 🙄
Por cierto, yo siempre he sido de hablar a uno y centrarme (grandisimo error) me estoy planteando hablar con mil a la vez como hace casi todo Dios. Porque no se puede ser más romántica /idiota que yo 😆😆😆
 
No es por hacer de abogada del diablo, ni pecar de ingenua, pero si la pregunta la hubiera hecho una chica las respuestas serían muy diferentes. Tampoco veo nada malo en la pregunta y el chico también puede ser gay... 🙄
Por cierto, yo siempre he sido de hablar a uno y centrarme (grandisimo error) me estoy planteando hablar con mil a la vez como hace casi todo Dios. Porque no se puede ser más romántica /idiota que yo 😆😆😆
Si fuera chica también hubiera recibido críticas como he visto en otros hilos. No por ser chico las ha recibido.

Si las ha recibido en concreto es porque el título pone personas, y dentro ya dice chicos y que solo va dirigida a chicas. Cuando en otros hilos se han pedido aclaraciones, el OP ha aparecido. Aquí ni rastro.
 
No es por hacer de abogada del diablo, ni pecar de ingenua, pero si la pregunta la hubiera hecho una chica las respuestas serían muy diferentes. Tampoco veo nada malo en la pregunta y el chico también puede ser gay... 🙄
Por cierto, yo siempre he sido de hablar a uno y centrarme (grandisimo error) me estoy planteando hablar con mil a la vez como hace casi todo Dios. Porque no se puede ser más romántica /idiota que yo 😆😆😆
Hahah vale pues respondiendo a su pregunta tengo 28 años, pareja estable, pero cuando no la tenía el ganado no bajaba de 3

Es más, cuando me eché el novio y me seguían respondiendo 6 o 7 tío a las historias y empecé a borrar a aquellos que me daban pereza, cuando llevaba ya 4 o así pensé "uala sí que te pasas tía haha props"
 
No es por hacer de abogada del diablo, ni pecar de ingenua, pero si la pregunta la hubiera hecho una chica las respuestas serían muy diferentes. Tampoco veo nada malo en la pregunta y el chico también puede ser gay... 🙄
Por cierto, yo siempre he sido de hablar a uno y centrarme (grandisimo error) me estoy planteando hablar con mil a la vez como hace casi todo Dios. Porque no se puede ser más romántica /idiota que yo 😆😆😆
Y fíjate tú que el 99% de las foreras interpretamos la intención de la encuesta de la misma forma, llegamos a una misma conclusión y automáticamente nos sentimos atacadas y juzgadas.

Me pregunto por qué será?? Tendrá algo que ver con lo que solemos ver y vivir a diario? No sé, te imaginas que la mayoría de tíos realmente pensaran como nosotras suponemos que piensa la persona que hizo la pregunta?? Te imaginas que nos calificaran en base a cuantos tíos nos hemos tirado o con cuántos tonteamos? Qué pensará el hombre común de nosotras si seguimos hablando con amigos de género masculino teniendo pareja o lío estable?
No sé, preguntas paranoicas que me vienen a la cabeza.

Y sí pri, te recomiendo hablar con todos los que estén rondando hasta que encuentres a alguno que creas que merece la pena y con el que acuerdes exclusividad. Te aseguro que ellos hacen lo mismo (algunos hasta siguen haciéndolo después de haberte dicho que solo quiere estar contigo 😂)
 
Hahah vale pues respondiendo a su pregunta tengo 28 años, pareja estable, pero cuando no la tenía el ganado no bajaba de 3

Es más, cuando me eché el novio y me seguían respondiendo 6 o 7 tío a las historias y empecé a borrar a aquellos que me daban pereza, cuando llevaba ya 4 o así pensé "uala sí que te pasas tía haha props"
Same tía, yo perdí un montón de meses con un rollo que me mareaba y me hacía refuerzo intermitente, y diciéndome que él solo estaba con una persona cada vez, pero por detrás se follaba a tres más.

Luego me puse en plan poliamorosa total con 4 tíos (todos sabían lo que había) hasta que me vino uno decente a decirme que fuéramos novios y adiós al furcerío 🥲
 
No es por hacer de abogada del diablo, ni pecar de ingenua, pero si la pregunta la hubiera hecho una chica las respuestas serían muy diferentes. Tampoco veo nada malo en la pregunta y el chico también puede ser gay... 🙄
Jajajaja.. ¿Esto es en serio?
Sí, un gay haciendo una encuesta sociológica para saciar sus ansias de conocimiento estadístico.
 
Si la pregunta es en serio, pues entiéndola con que se refiere a cuantos pretendientes nos pululan por ahí, en mi caso diré ninguno.

Cuando estoy con pareja, no sostengo ese tipo de contactos y cuando estoy sin pareja, sólo mantengo al que me interesa en particular, que no suele ser más de uno muy concreto. No tengo tiempo para más y el coqueteo no me resulta divertido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back