Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Que poco aprendieron del exilio... y de vuelta a las andadas por la codicia del dinero.
Juan Carlos fue una perla, matando a su hermano primero, después confeso adultero súpermujeriego, ahora amasador de fortuna.
Lo de las comisiones de dinero ya se sabían antes. Lo feo es ingresar 65 millones de Euros a su amante Corina. Es un CorinaVirus en toda regla ?
La Corina está es una trepa que le salió Rana y le ha dado un montón de problemas. Con lo del elefante y ahora destapando todo. Ella parece el topo que hace caer esta monarquía.
Ahora se nivelan en corruptos con Urdangarin y Elena. No aprendieron nada...

Felipe parece mejor que su padre, más formal, no mujeriego y quiere ser un rey que no de escándalos. Lo peor que hizo fue casarse con Leti que le quita todo el pedigrí. Le hubiera beneficiado haber escogido otra esposa más de estilo real o rica de cuna. Que diera mejor imagen y empatía con el pueblo. Tendría tan buena esposa como en Holanda y Dinamarca.
Yo cada vez tengo más claro que Felipe le ha tapado las "vergüenzas" a su padre, al igual que Sofía, a cambio de la estabilidad económica que obtenían de él. Si nos hemos enterado de esto ahora, es pq la prensa extranjera se ha hecho eco de la investigación que lleva la fiscalía Suiza. Si no es por eso, Felipe no dice ni mu. Fijaros bien en las fechas. Solamente ha reaccionado cuando se ha visto descubierto. Y esta señora, la tal corinna, lo que ha hecho es cubrirse las espaldas pq habrá visto peligrar hasta su propia vida.
Lo triste de todo esto es que llevamos ya muchos años con el run-run de los trapicheos de esta familia, pero la prensa española ha preferido ponerse una venda en los ojos y por ende ponerla también a todos los ciudadanos. No me creo yo que en todos estos años la prensa española no estuviera al tanto de los tejemanejes del campechano. Lo que sí que creo es que va a abrir la veda, y veréis vosotras la de mierda que va a salir. Al final el cuñado habrá sido el tonto de la familia al que han hecho pagar el pato para salvar el pellejo de Felipe. Hasta que ha salido lo de Suiza.
Esto a mí cada vez me da más asco.
 
Yo cada vez tengo más claro que Felipe le ha tapado las "vergüenzas" a su padre, al igual que Sofía, a cambio de la estabilidad económica que obtenían de él. Si nos hemos enterado de esto ahora, es pq la prensa extranjera se ha hecho eco de la investigación que lleva la fiscalía Suiza. Si no es por eso, Felipe no dice ni mu. Fijaros bien en las fechas. Solamente ha reaccionado cuando se ha visto descubierto. Y esta señora, la tal corinna, lo que ha hecho es cubrirse las espaldas pq habrá visto peligrar hasta su propia vida.
Lo triste de todo esto es que llevamos ya muchos años con el run-run de los trapicheos de esta familia, pero la prensa española ha preferido ponerse una venda en los ojos y por ende ponerla también a todos los ciudadanos. No me creo yo que en todos estos años la prensa española no estuviera al tanto de los tejemanejes del campechano. Lo que sí que creo es que va a abrir la veda, y veréis vosotras la de mierda que va a salir. Al final el cuñado habrá sido el tonto de la familia al que han hecho pagar el pato para salvar el pellejo de Felipe. Hasta que ha salido lo de Suiza.
Esto a mí cada vez me da más asco.
Posiblemente Urdangarin (que a saber si de verdad ha estado en la cárcel), creyó que después de la condena iba a ser recompensado por su sacrificio.
JAJAJA " pichón" ¿como te has dejado engañar" creías que la lavadora de la casa del rey,iba a hacer borrón y cuenta nueva.

Ahora sale lo que trinco el rey JC y está desprestigiado mundialmente, Cristina igual que sus hermanos es beneficiaria de la misma sociedad después de las sobrinas y firmó, ¡tampoco sabía lo que firmaba.......!!!
 
Todo esto lo escribo bajo los efectos del coronavirus, digo, del alcohol, que el confinamiento es muy malo y presuntamente:
Panda de chorizos, mangantes, boludos, corruptos, sinvergüenzas, ladrones, abusones, vagos, caraduras, desgraciados. Y próximamente asesinos, por no atender al pueblo al que se deben ante una barbaridad como la que nos encontramos. Lo digo porque mi marido va a perder su trabajo seguramente por no perder su salud y yo he perdido mi humilde negocio de 12 años. Y ya no tenemos nada más, ahora a por nuestras vidas, no? ????
 
Posiblemente Urdangarin (que a saber si de verdad ha estado en la cárcel), creyó que después de la condena iba a ser recompensado por su sacrificio.
JAJAJA " pichón" ¿como te has dejado engañar" creías que la lavadora de la casa del rey,iba a hacer borrón y cuenta nueva.

Ahora sale lo que trinco el rey JC y está desprestigiado mundialmente, Cristina igual que sus hermanos es beneficiaria de la misma sociedad después de las sobrinas y firmó, ¡tampoco sabía lo que firmaba.......!!!
Lo que lei anteayer y ayer, dice que el preparao debe cuidar economicamente a sus dos hermanas y a los hijos de estas EN CASO QUE LO PRECISEN,, pero no cita a Elena y Cristina como beneficiarias. Ademas esta fundacion esta en un paraiso fiscal y jamas saldria en un testamento oficial. No dudo que JC tiene otras cosas, la cuentiosa fortuna que le estimo un periodico hace años hace evidente que tiene dinero o tenia y que actualmente ya lo tiene mayormente repartido entre todos sus hijos, y que en testamento oficial unicamente va a salir digamos una cantidad "razonable " para cada uno de los tres hijos. Este dinero que ha salido ahora debe ser parte del dinero de lo que los bonbones llaman de la corona., un simil de lo que llaman las joyas de pasar.
No dudo que Urdanga esta en Brieva, como tampoco dudo de que si callo fue porque JC es el padre de su mujer y el preparao es su cuñado y aun el cuñado sea un "miedica " tiene mas mala baba que y cuando su padre , cuando estallo el caso Noos la mala baba del preparao era mucho mas evidente que la de su padre. Ademas Cris no quiere estar cerca del preparao aun sea su hermano llevan muchos años cabreados, por muy jefe del chiringo que sea ademas de hermano, Cris quiere continuar bien lejos porque ya sabe como las gastan en la cosa irreal del chiringo del preparao. En cuanto Urdanga haya cumplido la condena y pueda regresar con su familia, todos se van a quedar a vivir fuera y solo visitaran España para hechos puntuales de ir a Vitoria a ver a la madre de Urdanga y alguna visita puntual para ver a Sofia que no deja de ser la madre de Cris. Los bonbones como familia estan dinamitados y cada uno anda por su lado.
Es mi opinion .
 
ELECTOMANIA,ULTIMA HORA22 HORAS AGO
ElectoPanel Monarquía (17M): los españoles destronan a Juan Carlos I. Felipe VI es suspendido en 7 CCAA
by ELECTOMANIA

Segunda entrega del ElectoPanel sobre la Monarquía, esta vez centrada en la valoración de los reyes (el emérito y el actual monarca).
Juan Carlos, destronado por la opinión pública
Su valoración, situada en un 2,9 sobre 10, cae más de medio punto respecto al último ElectoPanel que preguntó por ella.

Gráficos electomania
ElectoPanel - electomania.es [Trabajo de campo: 13-15 marzo 2020]


Valoración de Juan Carlos I

ElectoPanel - electomania.es [Trabajo de campo: 13-15 marzo 2020]

Fuente:
electomania.es

• Mapa, gráficos y proyección elaborados por electomania.es a partir de datos propios (muestra de más de 1250 respuestas entre el 15 y 16 de marzo) . Se permite su distribución e incrustación en medios previa cita y enlace a electomania.es



Flourish logoA Flourish chart
Desglose por CCAA
Flourish logoA Flourish map



Felipe VI mantiene el aprobado, pero justito
La nota del monarca se sitúa en un 5,4 sobre 10, pero empeora tres décimas respecto al ElectoPanel anterior.
Flourish logoA Flourish chart
Desglose por CCAA
Flourish logoA Flourish map


TAGS: APROBADO, ELECTOMANIA, ELECTOPANEL, ENCUESTA, FELIPE VI, JUAN CARLOS, MONARQUÍA, NOTA, REY, SONDEO, SUSPENSO, VALORACIÓN
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
523
Back