Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

princess-beatrice-de-bourbon-siciles-and-her-son-prince-napoleon-picture-id1182019490
prince-charles-napoleon-and-countess-mariebeatrice-von-arcozinneberg-picture-id1182020751
count-riprand-von-arcozinneberg-and-his-daughter-countess-olympia-von-picture-id1182018379
bridesmaids-attend-the-wedding-of-prince-jeanchristophe-napoleon-and-picture-id1182022118


CONSULTA: la madre del novio es hermana del Duque de Castro?
 
Te puedes parecer a alguien guapo y no serlo. Os paso un comentario en un foro en 2014 cuando se casó su primo Amadeo de Belgica, que fue premonitorio:


Ver el archivo adjunto 1198877

Eran seis hermanas... en la foto (y en el pie de foto) falta una!

  • Countess Anna Theresa von und zu Arco-Zinneberg (1981) married Colin McKenzie (born 1976) on 29 September 2018 at Niederaltaich Abbey in Bavaria.
    • A daughter (2019)
  • Countess Margherita von und zu Arco-Zinneberg (1983)
  • Countess Olympia von und zu Arco-Zinneberg (1988)
  • Countess Maximiliana Aimée Maria von und zu Arco-Zinneberg (1990)
  • Countess Marie Gabrielle von und zu Arco-Zinneberg (1992)
  • Countess Giorgiana von und zu Arco-Zinneberg (1997)
 
Un Bonaparte y una Habsburgo!!! En el Hola, en el reportaje de la preboda decían que él novio descendía de Napoeón y la novia de María Luisa. Total que me he puesto a ver si es descendiente de maría Waleska, que no es el caso, o ella de los Montenuovo, los hijos bastardos de María Luisa cuando Napoleón fue desterrado y ella se enamoró de un general austriaco..., pero no.
Existe el rumor de que el hijo de María Luisa y Napoleón era el padre de real de Francisco José y tirando por ahí serían descendientes del emperador los de Sissi, pero esta chica no desciende de esa rama.... bueno que en Hola alucinan en colores

No sé si te han contestado o no, pero no se dice sobre Francisco José I no, sino de su hermano Maximiliano, el que acabó siendo emperador de México
 
Eran seis hermanas... en la foto (y en el pie de foto) falta una!

  • Countess Anna Theresa von und zu Arco-Zinneberg (1981) married Colin McKenzie (born 1976) on 29 September 2018 at Niederaltaich Abbey in Bavaria.
    • A daughter (2019)
  • Countess Margherita von und zu Arco-Zinneberg (1983)
  • Countess Olympia von und zu Arco-Zinneberg (1988)
  • Countess Maximiliana Aimée Maria von und zu Arco-Zinneberg (1990)
  • Countess Marie Gabrielle von und zu Arco-Zinneberg (1992)
  • Countess Giorgiana von und zu Arco-Zinneberg (1997)
Creo que la que falta es la casada, que trabaja en la Cervecería
 
Tenemos foto? Es que me la estoy imaginando con el dirdnl y sirviendo birras con la pechonalidad intentando escaparse.
;)
Tenemos la foto de la boda, esta unas páginas más atrás.... Para verla, a ella y al novio, Me ha traicionado el corrector, trabaja en la Cervecera, la fabrica de Cerveza de los Condes de Arco, que poseen desde el siglo XVII
 
Back