Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

princess-beatrice-de-bourbon-siciles-and-her-son-prince-napoleon-picture-id1182019490
prince-charles-napoleon-and-countess-mariebeatrice-von-arcozinneberg-picture-id1182020751
count-riprand-von-arcozinneberg-and-his-daughter-countess-olympia-von-picture-id1182018379
bridesmaids-attend-the-wedding-of-prince-jeanchristophe-napoleon-and-picture-id1182022118
 
He estado repasando la galería del Hola. Falta representación española, ni una Infanta, y mira que tenemos 4, o algún hijo de Infanta. Victoria Federica, siendo tan parecida a la novia lo hubiera "petado". Amplia representación Orleanista, lógica pues los novios descienden de Luis Felipe, y también mucho Luxemburgo, con los que también están emparentados, y además se conocieron en el cumpleaños de Felix (y Alejandra sin casar, válgame!)
Hay que aceptar que ya la dinastía Borbón en España no existe, que ahora son Ortices y no se relacionan con Casa Real alguna.
 
Hay que aceptar que ya la dinastía Borbón en España no existe, que ahora son Ortices y no se relacionan con Casa Real alguna.
Pero podría haber ido Elena con su victoria Federica, o con Froilan y su Mar Torres Fontes, y la madre de ésta que está deseando relación arse con royals
 
Yo la primera!!!y no me considero guapa!!!un poco más que la novia sí...:ROFLMAO:pero ya lo dije en un post anterior:la suerte de la fea,la guapa la desea...y en este caso,no puede ser más cierto!!!yo si fuera ella,le daría gracias a Dios todos los días por ponerme a semejante hombre en mi camino!!! Jean-Christophe,malgrais que tu est marièe,je t'aime encore...:love::love::love::love:

En mi opinión, exageraís un poco con el Jean-Christophe: yo no le encuentro ningún sex-appel, con su tendencia a la rechonchez y su expresión aniñada. Pero solo es mi opinión, para gustos los colores... Aunque ahora se le vea mayor, su padre sí que ha sido superatractivo -con esa mirada tan atractiva, el rostro más delgado -y quien tuvo retuvo... No ha salido a él en nada, ni siquiera en la mentalidad..., porque fué criado por la despechada madre ultraconservadora. Charles Napoleon es político en Córcega, de tendencia socialdemócrata. Se le nota en que, a diferencia de otras familias destronadas como los Orleans, no se le ha ocurrido negarle la palabra a su hijo por el tema de la titularidad del derecho a la sucesión. Es un hombre práctico y moderno que no se pelea con su hijo por algo que sabe que es una quimera - habiendo logrado neutralizar la influencia de su ex en el chico para restaurar su relación con él - y acepta a su conservador hijo con total amor y tolerancia hacia sus delirios de grandeza.



Querida amiga, seguro que la emoción por tu admiración al novio te ha hecho despistarte al decirle "malgré que tu sois marié, je t´aime encore";););) Bueno, tratándose de Su Alteza Imperial, creo que deberías tratarle de "vous": "malgré que vous soyez marié, je vous aime encore" ¡no se vaya a enfadar! :D
 
Back