Boda de Joseph von Habsburg & Sophie Schaesberg

Ver el archivo adjunto 3172271

Estuvieron en la boda el ex de Francesca Thyssen, Karl von Habsburg con su 2da esposa Christina Reid (izq.) y Gloria la menor de las hijas de él, de la cual Gloria von Thurn und Taxis es la madrina, también estuvieron los hijos mayores de él Eleonore y Ferdinand, este último muy amigo del novio fue testigo.

Gloria, en plan playero total, entre el vestido, la mochila que parece llevar detrás y el gorro (que no sombrero).

Me gusta Christina, la nueva esposa de Karl.

¡Saludos, @Rosa Bustamante!
 
Gloria, en plan playero total, entre el vestido, la mochila que parece llevar detrás y el gorro (que no sombrero).

Me gusta Christina, la nueva esposa de Karl.

¡Saludos, @Rosa Bustamante!
Hola @Cutrizia , parece que la chica lleva una cartera colgada del hombro derecho y en el hombro izquierdo una cámara fotográfica o tal vez binoculares.

Gracias por los saludos, un abrazo 🤗 para ti.
 
1693569380304.png
Esta mujer esta absolutamente horrible, ese lazo, ese abrigo, esas gafas, esos dientes.. parece la tipica caricatura de la pueblerina endomingada de las peliculas .. y es la madre de la novia :eek::eek: El que le diseño ese esperpento merece cadna perpetua..
 
Ver el archivo adjunto 3181225
Esta mujer esta absolutamente horrible, ese lazo, ese abrigo, esas gafas, esos dientes.. parece la tipica caricatura de la pueblerina endomingada de las peliculas .. y es la madre de la novia :eek::eek: El que le diseño ese esperpento merece cadna perpetua..
Bueno, es que Sünching donde está el pequeño castillo, es un pueblo.

La difunta madre (+2018) de ella era una condesa húngara que siempre se vistió muy sobria.
 
Bueno, es que Sünching donde está el pequeño castillo, es un pueblo.

La difunta madre (+2018) de ella era una condesa húngara que siempre se vistió muy sobria.
tall.jpg

Me refería al castillo o palacio de Sünching como "pequeño" en comparación con el castillo vecino de los Thurn und Taxis.
El castillo de Sünching tiene cerca de 75 habitaciones.

Si desean ver fotos, vean las galerías de fotos en estos enlaces:


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
317
Back