Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

He estado repasando la galería del Hola. Falta representación española, ni una Infanta, y mira que tenemos 4, o algún hijo de Infanta. Victoria Federica, siendo tan parecida a la novia lo hubiera "petado". Amplia representación Orleanista, lógica pues los novios descienden de Luis Felipe, y también mucho Luxemburgo, con los que también están emparentados, y además se conocieron en el cumpleaños de Felix (y Alejandra sin casar, válgame!)
Con lo guapa que es Alexandra!!!a mí me parece monísima!!!
 
Un Bonaparte y una Habsburgo!!! En el Hola, en el reportaje de la preboda decían que él novio descendía de Napoeón y la novia de María Luisa. Total que me he puesto a ver si es descendiente de maría Waleska, que no es el caso, o ella de los Montenuovo, los hijos bastardos de María Luisa cuando Napoleón fue desterrado y ella se enamoró de un general austriaco..., pero no.
Existe el rumor de que el hijo de María Luisa y Napoleón era el padre de real de Francisco José y tirando por ahí serían descendientes del emperador los de Sissi, pero esta chica no desciende de esa rama.... bueno que en Hola alucinan en colores
Si que vuelve a dar vueltas la Historia!!!
 
será fea, para mi guapifea, pero menudo novio se lleva. Ya lo quisieran muchas guapas...
Yo la primera!!!y no me considero guapa!!!un poco más que la novia sí...:ROFLMAO:pero ya lo dije en un post anterior:la suerte de la fea,la guapa la desea...y en este caso,no puede ser más cierto!!!yo si fuera ella,le daría gracias a Dios todos los días por ponerme a semejante hombre en mi camino!!! Jean-Christophe,malgrais que tu est marièe,je t'aime encore...:love::love::love::love:
 
(n)(n)(n)(n)(n) no necesariamente
Pues entonces es que discrepamos amablemente. No tengo datos objetivos para demostrarlo, es solo mi opinion basada en la observacion personal de las tropecientas veces que he visto casos a mi alrededor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back