Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg (1 Viewer)

Calificaciones
13.232
Alguien sabe que ha pasado entre Carolina y su hermano?? Se les ve tan bien en la foto?? Sigue casada???

Calificaciones
284
Llevo dos días viendo el vestido y por más que quiero no le encuentro nada bonito...

Calificaciones
13.232
IMG_20191021_135716.jpg Como estamos teniendo tan poca información he estado rastreando por Instagram, y creo que Caroline su única hermana de padre y madre, si que estaba, y que sus dos hijos formaban parte del cortejo de niños. En esta ampliación de una foto del altar cuando los novios se encaminan a la salida, se puede observar detrás de la hermana de la novia que le ayudaba con la cola, una chica rubia de fucsia, creo que es Carolina

Calificaciones
29.658
La hija de Astrid de Belgica que fea es la pobre.. la boca y la nariz la matan, es la madre empeorada.. la esposa del ex de Corinna que mona y elegante.

Calificaciones
680
Los Napoleón aún son alguien en Francia? Pregunta desde la más absoluta ignorancia

Calificaciones
6.297
Para la Señora Amelia, que provoca incontenibles bostezos con sus "lecciones de historia", la Casa Real de España mantiene excelentes relaciones con el resto de sus pares. Basta buscar decenas de hilos en este foro con material de sobra que prueban todo lo contrario.
- Manzanas traigo
- ¿A cómo?
- Coloradas

¿De donde se ha sacado que yo dude las relaciones de los rancios coronados patrios con los rancios destronados extranjeros?

En cuanto a sus problemas con la Historia y el sopor que le produce, lo siento por usted. Siendo tan fan de lo más rancio de la tradición histórica le tomaba por un crack en ésta, pero no, lo suyo es fan de vasallo ante la sangre azul, sin más. De cualquier manera, que a usted no le gusten mis aportaciones históricas no restan valor alguno a su contenido.

Un republicano saludo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)