Boda de Joseph von Habsburg & Sophie Schaesberg

Ver el archivo adjunto 3172271

Estuvieron en la boda el ex de Francesca Thyssen, Karl von Habsburg con su 2da esposa Christina Reid (izq.) y Gloria la menor de las hijas de él, de la cual Gloria von Thurn und Taxis es la madrina, también estuvieron los hijos mayores de él Eleonore y Ferdinand, este último muy amigo del novio fue testigo.
Gracias por la info
No tenia idea de que Karl von Habsburg se hubiera vuelto a casar
 
Parásitos porque se pavonean de no dar un palo a agua y presumen de sus títulos como si fuese algo meritorio, cuando de eso nada de nada, siguen aferrados a algo que ya ni existe (en algunos casos) en otros pelean con uñas y dientes por ser el nonagésimo quinto (es un ejemplo) en la línea de sucesión. No parásitos tipo garrapata, si no parásito como inútiles y que viven del pasado sin aportar nada a la sociedad.
De acuerdo he dicho parásitos mal dicho si miramos el diccionario, pero yo me refería al modo coloquial.
De todas formas, perdón si he herido susceptibilidades por la palabra en cuestión, a partir de ahora procuraré atenerme al significado literal de las palabras y dejarme de coloquialismos que por lo visto ofenden a muchos.
De parásitos nada que el que no tiene fortuna trabaja para vivir.
 
Gloria TNT siempre dando la nota por ridícula!
Siempre ha sido muy particular, aunque cuando murió su marido se puso a administrar la fortuna de su hijo y a pagar todo el dinero que correspondía por impuestos sucesorios que eran muchos y tuvo que vender algunas propiedades para hacerlo incluida una tiara de perlas y brillantes que había pertenecido a la emperatriz Eugenia. Creo que administra tan bien el patrimonio de su hijo que éste descansa en ella, a lo mejor demasiado porque si faltara su madre ¿qué haría él? Por el momento se dedica a pilotar coches en carreras de rallys y recientemente - ha sacado un doctorado en teología.
 
Ver el archivo adjunto 3172271

Estuvieron en la boda el ex de Francesca Thyssen, Karl von Habsburg con su 2da esposa Christina Reid (izq.) y Gloria la menor de las hijas de él, de la cual Gloria von Thurn und Taxis es la madrina, también estuvieron los hijos mayores de él Eleonore y Ferdinand, este último muy amigo del novio fue testigo.
Desde luego las sandalias son feas, poco apropiadas para una boda y en blanco... no me gustan con el vestido. Si fueran del color del vestido serían más discretas.
 
Ver el archivo adjunto 3175312
Albert von thurn und Taxis dándose baños de multitud ☺️

Ver el archivo adjunto 3175313
Albert von Thurn und Taxis con su mejor pose para la prensa local ratisbonense ☺️

Ver el archivo adjunto 3175314
Gloria von Thurn und Taxis con los parientes portugueses de su difunto esposo: Dom Duarte y su esposa.

Ver el archivo adjunto 3175315
Encabezando la comitiva de la boda: Gloria von Thurn und Taxis con su hijo Albert y una chica que no se quién es 🤔
Si la boda es en Ratisbona el príncipe Thurn und taxis está como quien dice en su casa, por eso se pasea, saluda y recibe aplausos de la gente. En cuanto a la chica que lo acompaña ¿puede ser su hermana Elisabeth? como no se le ve la cara no estoy segura.
 
Si la boda es en Ratisbona el príncipe Thurn und taxis está como quien dice en su casa, por eso se pasea, saluda y recibe aplausos de la gente. En cuanto a la chica que lo acompaña ¿puede ser su hermana Elisabeth? como no se le ve la cara no estoy segura.
En la primera foto se le ve muy mayor, no sé si es la expresión, las gafas o qué?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
317
Back